Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de los videojuegos!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post de los videojuegos!!

Originalmente publicado por JoSeMa23^^ Ver Mensaje
    Por el precio que los puedes comprar de segunda mano, lo puedes comprar igualmente nuevos por internet... Es un consejo xD.
    Ya pero pero en los gastos de envio te la clavan no?

Comentario

Originalmente publicado por lukesito Ver Mensaje

Ya pero pero en los gastos de envio te la clavan no?
      Ni de coña, yo compro juegos para play y la mayoría ni tienen gastos de envío, y los que tienen como mucho 2 o 3 euros.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa23^^ Ver Mensaje
        Ni de coña, yo compro juegos para play y la mayoría ni tienen gastos de envío, y los que tienen como mucho 2 o 3 euros.
        Esque no estoy muy puesto tio...tu me podrias mandar por privao algunas paginas? te lo agradecia mucho tio

Comentario

Lo que se nos viene encima:

The Elder Scrolls V: Skyrim

Batman: Arkham City

Mass Effect 3

Saints Row: the Third

Battlefield 3

y más...

Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 31/07/11, 19:06:25.

Comentario

Vaya pinta tiene el elder scrolls , no he jugado al anterior, el Oblivium , pero el Fallout 3 es una pasada.....pero antes viene el fifa 12 porsupuesto...

Comentario

¿Nadie de BW juega online por Xbox? Para hcer unas partiditas en verano al Cod: BO o Fifa

Comentario

• Originalmente publicado por Dex Ver Mensaje
                ¿Nadie de BW juega online por Xbox? Para hcer unas partiditas en verano al Cod: BO o Fifa
                Yo si juego, pero llevo desde finales del mes pasao sin jugar, pero cuando quieras echamos una partidas.

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                  A mí el Assasin's no me ha atraído nunca. Empezé a jugar al primero, pero se me hizo muy monótono. Supongo que el segundo metieron algunas cosas nuevas (más movimientos de lucha, aparatos que usar, etc..) pero entiendo que la mecánica será la misma. Eso sí, calidad gráfica como pocos.
                  Yo me compre el primero y se me hizo muy cansino la verdad, peor leugo me regalaron el 2 y me enganche cosa mala, la historia te engancha mucho mas no se hace tan monotona ademas de la cantidad de mapas que recorres, y en el 3 tambien se me paso volando, y esperando que saquen el 4, porque me parece de los mejores videojuegos que han sacado

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa24^^ Ver Mensaje
                    Por el precio que los puedes comprar de segunda mano, lo puedes comprar igualmente nuevos por internet... Es un consejo xD.
                    me podrias pasar por privado alguna de esas webs, te lo agradeceria.
                    Los juegos son la version española o inglesa ??

Comentario

Originalmente publicado por El_Peña Ver Mensaje
                      me podrias pasar por privado alguna de esas webs, te lo agradeceria.
                      Los juegos son la version española o inglesa ??
                      Yo también estaría interesado.

Comentario

Que ganas de que llegue el Skyrim... y el Mass Effect 3 no te digo nada, esa saga es una de las mejores a las que he jugado jamás, por no decir la mejor.

Comentario

yo esperando a juntar para comprarme otra ps3

Comentario

Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
                            yo esperando a juntar para comprarme otra ps3
                            Tu no tenías una intacta y otra pirateada? xD

Comentario

A ver lo de comprar el internet es perfectamente legal y es más barato. Yo tengo una cuenta en segundamano.es y te puedes sacar los juegos por la mitad de lo que te costaría en una tienda. Eso sí, yo siempre recomiendo quedar con los vendedores para hacer el cambio en mano y comprobar que está todo bien. Las compras fuera de sevilla y alrededores ni me las planteo.

Comentario

¿Alguno tiene la PS3 modelo FAT (la primera que salió, vamos)?

Últimamente se me cuelga con los juegos de blue-ray...he leído que podría tratarse de una de las actualizaciones del S.O.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X