Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de los videojuegos!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Post de los videojuegos!!

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
    Tu al Fórmula one...
    Deseando estoy de que lo saquen jeje. Un mes!

Comentario

Originalmente publicado por legolas Ver Mensaje
      una duda que tengo?

me estoy bajando una " copia de seguridad " del fifa manager en el ordenador pero lo quiero para jugar en el portatil y que hago ¿lo grabo en un dvd y le pongo el crack en el portati?l¿ o se lo pongo cuando lo grabe en el dvd?
      graba en un DVD la ISO con ImgBurn, y en el disco te queda igual que si metieras el disco original salvo que tendras que crackearlo, que al grabar el ISO tambien te queda en el DVD el crack

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
        Deseando estoy de que lo saquen jeje. Un mes!
        a mi se me esta haciendo eterna la espera...

Comentario

¿Alguien está jugando al MGS Peace Walker de la PSP?

Vaya juegazo... no llevaré ni una semana y estoy completamente enganchado....Sin duda, se trata de una nueva generación de lo que será jugar a un videojuego de manera cooperativa.

Comentario

• Re: Post de los videojuegos!!

Veo que este post quedó en el olvido jejeje

¿Qué os parece el nuevo juego L.A NOIRE?

Comentario

Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisas Ver Mensaje

Lo poco que he visto por trailers parece que está guapo. Aunque el GTA IV al final me llegó a aburrir un poco, la verdad...

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                Lo poco que he visto por trailers parece que está guapo. Aunque el GTA IV al final me llegó a aburrir un poco, la verdad...
                Así es .. las misiones se hacian monótonas y facilonas ... Dicho esto,decir que esta entre mi juegos favoritos(GTA 4)...Red dead Redemption me dejó mejor sabor de boca.

¿Algún juego reconmendable?

Comentario

Yo acabo de empezar a jugar. Vamos, solo lo he probado y he jugado un par de horillas... pero bueno.

Es algo más lento que los GTA. Las misiones tienen pinta de hacerse monótonas con el tiempo, ya que suele ser llegar al escenario de un crimen, buscar pistas y luego ir buscando a los sospechosos e interrogándolos. Poco más, salvo que el caso requiera alguna persecución, un tiroteo o una pelea cuerpo a cuerpo.

Están muy bien hechas las expresiones de la cara de los sospechosos, de hecho debes guiarte por sus gestos a la hora de saber si te están diciendo o no la verdad, pero por lo demás no se deja margen alguno para que uno investigue por si mismo, te lo dan todo muy hecho... muy lineal lo veo.

Son mis primeras impresiones, pero a ver si me engancha a medida que vaya jugando algo más.

Comentario

Tiene muy buena pinta...Lo que no sé es si llegará a defraudarme (por esperar mucho más) como lo hizo Heavy Rain.

Ya que hemos renacido el post, pongo aquí una noticia respecto a los fans de la saga Metal Gear Solid.

Rumores confirman Metal Gear Solid Peace Walker en PlayStation 3 - Vandal.net

Comentario

Crysis 2 es un juegazo, os dejo el trailer.

Comentario

Alguien que le dé al FIFA??

Comentario

iba a poner el crisis 2 pero veo que lo a puesto un forero,me lo e pasado y esta muy wapo el crisis.

ahora estoy empezando con el homefront,aunque tambien e jugador unos ratillos al red dead redemption.

el l.a. noire no creo que juegue,pesa 22 gb y no tengo pen pa meterlo en la ps3.

juegos guapos apra jugar.

la trilogia de god of war.
                          assasins creed

(esos 2 debes jugarlo si no lo as jugado ya)

Comentario

Originalmente publicado por Pablinho Ver Mensaje
                            Crysis 2 es un juegazo, os dejo el trailer.
                            Ese trailer en realidad tiene tela de tiempo, el juego tiene bastante mas graficos que los que aparecen hay, no tantos como los del primer crysis (las fisicas del primer crysis eran impresionantes), pero si que es un juego graficamente muy currado

Yo me lo he pasado ya varias veces y la verdad es que el argumento me ha gustado bastante, aunque no siga el hilo principal del primer juego, pero bueno, se lo han currado en ese aspecto

Por cierto, a los que os lo habeis pasado ¿que os ha parecido el final?, o mejor dicho ¿que significado le habeis encontrado?

Pd: Betistortillapapas, eso es poco comparado con el rumor de un nuevo Metal Gear Solid 5:
                            ¿Metal Gear Solid 5 en el E3? Una revista británica suelta la liebre
                            Editado por última vez por aytartio; https://www.betisweb.com/foro/member/10532-aytartio en 25/05/11, 09:21:31.

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                              Pd: Betistortillapapas, eso es poco comparado con el rumor de un nuevo Metal Gear Solid 5:
                              ¿Metal Gear Solid 5 en el E3? Una revista británica suelta la liebre
                              Sí, conocía el rumor, pero si aún están desarrollando el MGS Rising, ¿crees que habrá siquiera guión? Me imagino que Kojima meterá un tráiler de esos típicos anunciándolo, al estilo que ocurrió con el MGS 4 y el tráiler de la silla de director con Raiden y Snake.

Comentario

the legend of zelda ocarina of time para nintendo 64 en 1999 casi no jugaba a otro juego

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X