Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de los videojuegos!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Post de los videojuegos!!

Para los que nos gusten los juegos de coches mirad lo que viene. Madre miaaa!!!

Formula 1 2010 con el gran trabajo que está haciendo Codemasters en su desarrollo.

Y sobre todo el que lleva más retrasos de todos. Por fin, el 2 de noviembre:

GT 5

http://www.youtube.com/watch?v=gtIW-5CC9n4
    Editado por última vez por Béticomad1018; https://www.betisweb.com/foro/member/1510-b%C3%A9ticomad1018 en 21/06/10, 03:12:19.

Comentario

Por cierto la canción del trailer de gran turismo 5 es brutal pero no sé como se llama. Y en la parte final del video aparecen Vettel y Newey, tienen la licencia de Red Bull. Y se dice, se rumorea que puede ser que aparezca el formula 1 de Red Bull.

Comentario

Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
        si quiero que me lo vendas?jajajajaja?

si es asi por cuanto
        tu diras cuando me das, dimelo por MP

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
          Y lo de Metal Gear Solid 3D tiene que estar tela de bien, yo por desgracia es el unico MGS que no me he pasado (cuando salio se me estropeo la PS2 y me lleve bastante tiempo sin ella), pero he visto videos y demas y la verdad que parece un juegazo
          Si eres fan de la saga, te estás perdiendo el mejor de todos éllos. Su argumento es brutal (una auténtica historia de espionaje); algunos duelos con end-bosses son épicos (y pueden llevarte horas), y sobre todo, el poder jugar con Big Boss, carismático dónde los haya.

Si tienes una PS3 de las primeras (que lee juegos de la 2) te aconsejo que no dejes pasar la oportunidad.

Comentario

Bueno Señores, me acabo de echar un partido en el Nba 2k10 y acabo de ganar a ATlanta Hawks con un triple desde MAdrid, con Ron Artest!!! Que bueno a sido!!! Tan emocionado estoy que voy a subiroslo a ver que os parece un abrazo señores! y un beso chicas!

http://community.2ksports.com/commun...ediaid=2196829
            Editado por última vez por beticomad; https://www.betisweb.com/foro/member/1389-beticomad en 23/06/10, 03:24:19.

Comentario

alguien sabe la fecha de salida del Gears of War 3???

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                alguien sabe la fecha de salida del Gears of War 3???
                Marzo del 2011 saludos.

Comentario

Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
                  Marzo del 2011 saludos.
                  jooooooooooooooooder, creia que salia antes, gracias.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                    jooooooooooooooooder, creia que salia antes, gracias.
                    Ya ves, yo tambien le tengo ganas, mientras habrá que esperar con buenos juegos eso si, vienen grandes lanzamientos este Otoño Invierno. , Assasins Creed 3, Formula 1, Gran Turismo, aunque estos 2 últimos son de play, Un abrazo.

Comentario

Assasins Creed 3 y Gran Turismo 5 prometen muy mucho...

Comentario

Haber, me gustaria que me dijeseis juegos cuyo modo multijugador (Online no, modo multijugador) merezcan la pena. Por cierto, para la XBOX 360.

Comentario

se sabe la fecha de lanzamiento y las mejoras del fifa 2011?

Un saludo.

Comentario

Iba abrir un post pero lo pongo aquí, haber si me podeis ayudar y responder lo antes posible.
                            Resulta que alomejor me pillo la Ds, en este caso se que la antigua se puede.....y demás, ¿la nueva la Dsi se puede flashear, cuanto costaría?,¿Cuál es mejor?
                            Editado por última vez por Jjbetico13; https://www.betisweb.com/foro/member/10485-jjbetico13 en 24/06/10, 15:50:12.

Comentario

Originalmente publicado por jaimejjbetico Ver Mensaje
                              Iba abrir un post pero lo pongo aquí, haber si me podeis ayudar y responder lo antes posible.
                              Resulta que alomejor me pillo la Ds, en este caso se que la antigua se puede.....y demás, ¿la nueva la Dsi se puede flashear, cuanto costaría?,¿Cuál es mejor?
                              Yo, vamos mi hermano tiene la primera DS...Yo le meto los juegos y eso, y algunos ratillos la cogía (ya hace tiempo que no...). Y la verdad es que la primera DS es carne de perro, más de un trastazo se ha pegado, y esta intacta...

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                                Para los que nos gusten los juegos de coches mirad lo que viene. Madre miaaa!!!

Formula 1 2010 con el gran trabajo que está haciendo Codemasters en su desarrollo.

Lo llevo siguiendo desde principios de año que se anunció...Y para octubre tenía previsto seguir...

No tengo ganas de pillarlo...Y de echar alguna que otra carrera on-line, se me hace la boca agua...

Lo único malo es que el año que viene emigraré a Sevilla para poder estudiar la carrera, y entonces no me va a quedar apenas tiempo para jugar...Una pena...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X