Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de los videojuegos!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Post de los videojuegos!!

Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
    Bueno señores ayer me compré el RED DEAD REDEMPTION para ps3, y espectacular, que juegazo.IM PRES CIN DI BLE. Si encima os gustan los juegos del West(oste) este es tu juego sin duda alguna. Muy parecido y/o tipo Gran thef auto, pues este es igual en el lejano Oeste. De la mano de la prestigiosa compañia Rockstar, os podeis hacer una idea del juegazo que podemos disfrutarle. Os dejo mi nick por si alguno quiere unirse o me ve por ahí con mi caballo al galope matando bandidos xdxdxd Sergiosps. A disfrutarlo a Tope!
    si son los creadores de grand the auto.

Comentario

¿Alguien me puede decir cuál es el argumento tanto del RED DEAD REDEMPTION como del GEARS OF WARS?. ¡Gracias!.

Comentario

alguien que haya jugado al bad company 2 o al call of duty 2
        on-line
        ¿cual me recomienda?pero pensando en el juego on line,no en la historia del juego,
        cual y por que?
        GRACIAS

Comentario

Me termine hace unos dias el Modern Warfare 2, en la zona del Gulag pasa algo muy curioso, hay una zona en la que tienes que romper una pared y entrar en unas duchas, pues resulta que esa zona es calcada de la pelicula que mas me gusta a mi, La Roca, os dejo unos videos y juzgad vosotros mismos:

La zona en cuestion aparece sobre el minuto 1:40 o asi:

Comentario

Que juego he jugado yo...En el que también sale la escenita de las duchas...Que no me acuerdo...

P.D: Ya me he acordado, es el Black que me lo pasé para Ps2...Ahora no tengo tiempo pero ya te buscaré una escenita para que la veas...
            Editado por última vez por alfonsopm11; https://www.betisweb.com/foro/member/14208-alfonsopm11 en 07/06/10, 00:48:07. Razón: ya me he acordado

Comentario

Originalmente publicado por crisstiann88 Ver Mensaje
              alguien que haya jugado al bad company 2 o al call of duty 2
              on-line
              ¿cual me recomienda?pero pensando en el juego on line,no en la historia del juego,
              cual y por que?
              GRACIAS
              yo tengo el cod mw2,pero creo que e ledio que el bc2 tiene mas liberta como romper casa o algo asin,en el bad company hay mas jugadores en las partidas,por ejemplo en duelo por equipo en cod son 6 contra 6 en el bad c. son mas,no se cuantos pero son mas creo que 12.

Comentario

Yo me he picao ahora al Final Fantasy XII de la DS y llevo dos dias el la misma pantallita del capitulo 8 luchando contra ''Caos'' si alguien ha jugao y se lo ha pasao que me ayude.

Comentario

¿Que os ha parecido el E3 de este año? A mi lo que mas me ha gustado ha sido esto:

Parece que en Konami quieren entrar en el mercado de los hack'n slash, veremos a ver como termina esto, por lo que se ve en el video, el juego va a estar muy curioso...

Comentario

se que no va aqui pero bueno, lo digo, algun sitio de juegos de importacion que no salgan tan caros? es que necesito el nuevo gran theft auto de PS3, me compre el Final Fantasy y ya me lo pasao y lo tengo aqui de adorno jjaja

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                      ¿Que os ha parecido el E3 de este año? A mi lo que mas me ha gustado ha sido esto:

Parece que en Konami quieren entrar en el mercado de los hack'n slash, veremos a ver como termina esto, por lo que se ve en el video, el juego va a estar muy curioso...
                      Yo que soy un fan de la saga Metal Gear, estaba ansioso por ver las primeras imágenes de este juego, aunque Rayden no sea muy de mi devoción (vamos, que hubiera preferido a Solid). Pero vamos, tiene una pinta brutal: sólo espero que no sea tipo Devil May Cry...es decir, pegar sablazos a lo bestia, sino que mezcle con sigilo.

También me ha llamado mucho la atención el Snake Eater 3D para la nueva Nintendo. Los que hemos podido disfrutar de ese juegazo en la Ps2 (para mí, el mejor juego que ha existido en la historia de los videojuegos), no nos faltarán ganas de disfrutarlo en 3D.

Original Video- More videos at TinyPic

Comentario

habeis visto assasin creed 3?

yo ya estoy mirando ebay para pillarme el 1 y el 2 y a jugar la historia.no me decidia a pillarmelo pero viendo el 3 me lo pillare.

Comentario

Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje

yo ya estoy mirando ebay para pillarme el 1 y el 2 y a jugar la historia.no me decidia a pillarmelo pero viendo el 3 me lo pillare.
                          Pinta muy bien. Además que incluye multijugador.

También tiene buena pinta NeverDead: http://www.vidaextra.com/eventos/nev...ellion-e3-2010

Comentario

Realmente no es assassins creed 3, tiene que ver con la historia pero sigue contando la vida de Ezio (el protagonista del 2), si no has jugado a ninguno de los anteriores, es muy muy recomendable que los compres , el primero es bastante aburrido, pero la historia es muy buena, el 2º es muchisimo mas bueno y le dan un giro al argumento que tambien esta bastante currado

Y lo de Metal Gear Solid 3D tiene que estar tela de bien, yo por desgracia es el unico MGS que no me he pasado (cuando salio se me estropeo la PS2 y me lleve bastante tiempo sin ella), pero he visto videos y demas y la verdad que parece un juegazo
                            Editado por última vez por aytartio; https://www.betisweb.com/foro/member/10532-aytartio en 18/06/10, 22:32:49.

Comentario

yo ya me he pasado el 2, si quieres ya sabes

Comentario

Originalmente publicado por Sabas Ver Mensaje
                                yo ya me he pasado el 2, si quieres ya sabes
                                si quiero que me lo vendas?jajajajaja?

si es asi por cuanto

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X