Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de los videojuegos!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Post de los videojuegos!!

    ¿Alguien puede explicarme su experiencia con el AdHoc Party de PS3?

    Lo quiero preparar para el próximo Metal Gear Solid Peace Walker de la PSP, que sólo se puede jugar Adhoc.

    Comentario


    • Respuesta: Post de los videojuegos!!

      Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
      en game los e visto yo.
      ¿En cúal? ¿El de los Arcos?

      Comentario


      • Respuesta: Post de los videojuegos!!

        Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
        ¿En cúal? ¿El de los Arcos?
        aljarafe,metromar,airesur..y hasta el gow 3

        Comentario


        • Respuesta: Post de los videojuegos!!

          No se donde ponerlo asi que aqui mismo. Compro XBOX360. Solo quiero la consola en sí, ni mandos, ni cables, ni nada. Lo unico que tiene es que funcionar y tener menos de 2 años. Me da igual que este baneada o flasheada.

          Pd: No sé si esta permitido la compra-venta en el foro. Si no está permitido, perdón de antemano

          Comentario


          • Respuesta: Post de los videojuegos!!

            Por cierto, que juego me recomendais de la ps store por 15 euros

            Comentario


            • Respuesta: Post de los videojuegos!!

              Originalmente publicado por jaimejjbetico Ver Mensaje
              Por cierto, que juego me recomendais de la ps store por 15 euros
              Ahora ha salido el rocket knight, juego mitico de la mega drive, a mi me encantaba y esta remasterizacion parece que esta curiosa, pongo dos videos, uno el de la mega drive, el otro el nuevo:



              Editado por última vez por aytartio; https://www.betisweb.com/foro/member/10532-aytartio en 15/05/10, 20:43:22.

              Comentario


              • Respuesta: Post de los videojuegos!!

                Estoy acabandome el nuevo Splinter cell en xbox360, y me está gustando mucho. La historia es bestial es largo, no te esperas para nada el desarollo de la trama, y en general un 9/10 .Despues cuando me lo acabe tengo pensado en comrparme Allan wake alguien que tenga el juego me puede decir que tal ? si merece la pena comprarse la edición especial? He visto en el store que han rodado 4 episodios a tipo serie sobre el propio juego, me los he visto y son la caña. Espero vuestras opiniones gracias.

                Comentario


                • Respuesta: Post de los videojuegos!!

                  Originalmente publicado por jaimejjbetico Ver Mensaje
                  Por cierto, que juego me recomendais de la ps store por 15 euros
                  ratche &clank-perdido en el futuro (creo que es asi) y es de la ps3 no es de megadrive ni nada.

                  Comentario


                  • Respuesta: Post de los videojuegos!!

                    Ayer me pasé el Splinter cell y el final es realmente sensacional! Os lo recomiendo

                    Comentario


                    • Respuesta: Post de los videojuegos!!

                      aver compis, estoy pensando pillarme el Guitar Hero 5 de la Xbox 360, alguien lo tiene y puede aportar datos sobre el juego en cuestion? merece la pena gastarse los 100 eurazos que cuesta?

                      Comentario


                      • Respuesta: Post de los videojuegos!!

                        si es otro guitar hero me vale tambien, es por saber si el juego realmente merece la pena.

                        Comentario


                        • Respuesta: Post de los videojuegos!!

                          Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                          si es otro guitar hero me vale tambien, es por saber si el juego realmente merece la pena.
                          hombre yo tengo el guitar hero 3, y esta bien, para pasar el rato, eso si luego me compre el wolrd tour, y tiene temas que estan bien pero cada vez son menos cañeros a la hora de tocarlos, son temas mas lentos, pero bueno para gusto lso colores, lo que te digo para pasar el rato no esta mal.

                          Comentario


                          • Respuesta: Post de los videojuegos!!

                            Originalmente publicado por El_Peña Ver Mensaje
                            hombre yo tengo el guitar hero 3, y esta bien, para pasar el rato, eso si luego me compre el wolrd tour, y tiene temas que estan bien pero cada vez son menos cañeros a la hora de tocarlos, son temas mas lentos, pero bueno para gusto lso colores, lo que te digo para pasar el rato no esta mal.
                            gracias, al final e optao por no comprarlo, al menos, demomento, me an dicho que el juego es realmente bueno para jugar contra los colegas, y paso de comprarme mas de 1 guitarra.

                            Comentario


                            • Respuesta: Post de los videojuegos!!

                              Alguien sabe dónde encontrar el Madden NFL 09 o 10 en España? (Dentro de poco creo que sacan Backbreaker pero han cambiado de fecha y ahora no sé cual es)

                              Si habéis jugado alguna vez a juegos de fútbol americano o rugby cuáles han sido vuestras impresiones?

                              Comentario


                              • Respuesta: Post de los videojuegos!!

                                Bueno señores ayer me compré el RED DEAD REDEMPTION para ps3, y espectacular, que juegazo.IM PRES CIN DI BLE. Si encima os gustan los juegos del West(oste) este es tu juego sin duda alguna. Muy parecido y/o tipo Gran thef auto, pues este es igual en el lejano Oeste. De la mano de la prestigiosa compañia Rockstar, os podeis hacer una idea del juegazo que podemos disfrutarle. Os dejo mi nick por si alguno quiere unirse o me ve por ahí con mi caballo al galope matando bandidos xdxdxd Sergiosps. A disfrutarlo a Tope!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X