Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de los videojuegos!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Post de los videojuegos!!

Yo tengo el Dragon Age descargado de una página, si alguien lo quiere que me lo diga y le mando un privado.

Comentario

Sin lugar a dudas el mejor juego de toda la historia:

ZELDA. THE OCARINA OF TIME.

Comentario

Originalmente publicado por jaimejjbetico Ver Mensaje
        Yo tengo el Dragon Age descargado de una página, si alguien lo quiere que me lo diga y le mando un privado.
        descargado??? No será una copia de seguridad del tuyo original??

Comentario

Originalmente publicado por serneo Ver Mensaje
          Sin lugar a dudas el mejor juego de toda la historia:

ZELDA. THE OCARINA OF TIME.
          La mejor saga sin duda.¿Has probado el de Wii,oel primero que sacaron para DS?.Esos dos no se quedan atrás.
          Yo jugando a esos tres me quedo

Comentario

Originalmente publicado por bet1c0 Ver Mensaje
            Ya ya lo que pasa es que me gustan los dos xD
            Si tu ordenador tira bastante(el mio no) pues el Dragon Age que de ver las anuncios y videos,vaya tela.
            Al FifaManager le haces un ''copia de seguridad'' y yo te digo si quieres de donde te la sacas por mensaje privado.
            Editado por última vez por monty betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/20166-monty-betiko en 22/02/10, 16:33:32.

Comentario

Cuales serán los proximos juegos imprescindibles para PS3 en los próximos meses? Aparte de God of War 3, por supuesto.

Comentario

Pff hace mucho que no juego a la consola.. cada dia me da mas pereza.. llevo mucho tiempo sin pillarme ninguno.. ¿Cuales recomiendan para XBOX 360? Nuevos, viejos.. que esten bien.

Abstenganse de decir Fable II, porque para mi es muy aburrido... El principio es de lo mas coñazo y ahora no se donde estoy..
                Editado por última vez por ruben-betico; https://www.betisweb.com/foro/member/1967-ruben-betico en 22/02/10, 17:26:33.

Comentario

Originalmente publicado por juank_07 Ver Mensaje
                  Cuales serán los proximos juegos imprescindibles para PS3 en los próximos meses? Aparte de God of War 3, por supuesto.
                  Para mi uno de ellos será el Gran Turismo sin duda...

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa22^^ Ver Mensaje
                    Para mi uno de ellos será el Gran Turismo sin duda...
                    Creo que se a retrasado otra vez.

Comentario

Yo decidí hacerme un maquinón de ordenador(8gb ram) la nvidia 265 gtx, Caja Gaming, etc etc y aprovecho para comprarme los juegos en PC. Salen mas Baratos, los tienes Originales, Puedes jugar Online, Mayor Calidad Gráfica que en las consolas, etc.Bien, llevo observando ultimamente que en el Mediamarkt los precios de los juegos de Pc son de risa.Me he comprado el Warhammer Dawn of War con todas las expansiones por 4.99 euros.Increible, tb el Prototype, por 24,99 euros, y el Aliens vs Predator por 43,99.Este ultimo salió hace 2 días pero le tengo muchas ganas. Animaros a haceros un buen ordenador, y disfrutar de sus ventajas que son muchas, Os lo dice un chaval que tiene la xbox360, la ps3 y la Psp.

Comentario

Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
                        Yo decidí hacerme un maquinón de ordenador(8gb ram) la nvidia 265 gtx, Caja Gaming, etc etc y aprovecho para comprarme los juegos en PC. Salen mas Baratos, los tienes Originales, Puedes jugar Online, Mayor Calidad Gráfica que en las consolas, etc.Bien, llevo observando ultimamente que en el Mediamarkt los precios de los juegos de Pc son de risa.Me he comprado el Warhammer Dawn of War con todas las expansiones por 4.99 euros.Increible, tb el Prototype, por 24,99 euros, y el Aliens vs Predator por 43,99.Este ultimo salió hace 2 días pero le tengo muchas ganas. Animaros a haceros un buen ordenador, y disfrutar de sus ventajas que son muchas, Os lo dice un chaval que tiene la xbox360, la ps3 y la Psp.
                        Un ordenador competitivo vamos que te sirvan los juegos digamos de los proximos 4 años¿que prestaciones deberia tener?¿A que precio saldria?

Por cierto,maquinoncio los Alienware,el modelo Area-51 Alx tiene un precio de salida de 3999$(2940€) y con todas las prestaciones al máximo sale a casi 8500$ (6200€).
                        Editado por última vez por monty betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/20166-monty-betiko en 22/02/10, 21:32:48.

Comentario

Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
                          Un ordenador competitivo vamos que te sirvan los juegos digamos de los proximos 4 años¿que prestaciones deberia tener?¿A que precio saldria?

Por cierto,maquinoncio los Alienware,el modelo Area-51 Alx tiene un precio de salida de 3999$(2940€) y con todas las prestaciones al máximo sale a casi 8500$ (6200€).
                          4 años me parece mucho plazo eh... xD

Que estamos hablando de ordenadores, que hace nada uno flipaba con tener 1gb de RAM y ahora el que no tiene 4 es un pringui

Comentario

Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
                            Si tu ordenador tira bastante(el mio no) pues el Dragon Age que de ver las anuncios y videos,vaya tela.
                            Al FifaManager le haces un ''copia de seguridad'' y yo te digo si quieres de donde te la sacas por mensaje privado.
                            dime a mi por privado de donde le hago la "copia"

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa22^^ Ver Mensaje
                              4 años me parece mucho plazo eh... xD

Que estamos hablando de ordenadores, que hace nada uno flipaba con tener 1gb de RAM y ahora el que no tiene 4 es un pringui
                              Pues el mio tiene casi 5 y si le metes presion medio,y solo medio,funciona el Fifa 2010,y si no te comras el Alienwarw que comenté antes y te da para 4 y otros tantos(12 GB de RAM,procesador Inte core i7 que es la 1ª vez que lo oigo,la grafica Dual 2GB GDDR5 ATI Radeon™ HD 5970 CrossfireX™ Enabled ... lo que le falta ya es que el ventilador en vez de ruido suene musica vaya)

Bueno que te de 2 años y que se pueda actualizar sin gastarte una millonada en un ordenador nuevo.

Comentario

Alguien ha jugado a Uncharted 2 para mi a sido una pasada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X