Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de los videojuegos!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Post de los videojuegos!!

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
    Haber para los que dudaban de que juego comprarse, yo soy fiel seguidor al Assasin's Creed. Este nuevo solo lo he visto a gente jugar y tal.. y el 1 me gusto muchisimo (hay a personas que le parecia un poco rollo eso de ir subiendo los atalayas, las investigaciones... pero si te aburres matas a alguien y que te persiga la guardia ) y este Assasins 2 (proximamente estara en mis manos, poquito tiempo) parece mejor que el 1, por lo que si el 1 te gusto lo recomiendo.
    Pues sí, yo me lo he pasado y aunque siga teniendo algún que otro fallo, han metido bastantes cosas nuevas con las que entretenerte, además de que la calidad de las ciudades es aun mejor y más impresionante si cabe...

Sin duda imprescindible.

Comentario

gracias por vuestros comentarios,al final me comprare uncharted 2,assasins creed 2,dragon age,motorstorm2 o oblivion haber si alguien me da informacion sobre alguno y su duracion mas o menos

Comentario

Originalmente publicado por jaimejjbetico Ver Mensaje
        gracias por vuestros comentarios,al final me comprare uncharted 2,assasins creed 2,dragon age,motorstorm2 o oblivion haber si alguien me da informacion sobre alguno y su duracion mas o menos

El Uncharted 2 tiene 26 capítulos y la verdad es que a mí me gustó aunque me lo pasé demasiado rápido xD

Si quieres saber algo más pregunta.

Comentario

ok,haber si alguien que tenga el oblivion me puede decir que tal esta.

Comentario

xD Yo tengo el Oblivion y el Motorstorm Pacific Rift también, pero el Oblivion la verdad que practicamente ni he jugado, así que no te puedo decir mucho...

Del Motorstorm sí, es un juegazo, circuitos acojonantes y un montón de vehículos, además que este a diferencia del primero sí que se pueda jugar contra más gente en la misma consola... Muy recomendable también.

Comentario

Los dos que te resalto son de lo mejor que he jugado este último año junto con el Fallout 3 (son todos de rol, que conste).

Ahora bien, como bueno bueno de entre todos, el Dragon Age Origins: buena trama, curradísimo la interacción de los NPCs, y vistosidad gráfica-sonora.

Para darle una puntuación de 99 en Micromanía... creo que la más alta dada a un videojuego en esta revista que data de finales de los 80 (si no me falla la memoria).

Comentario

Al final me cogi el oblivion que me salia mas barato.Gracias a todos por vuestra ayuda.

Comentario

Al final me cogi el oblivion que me salia mas barato.Gracias a todos por vuestra ayuda.
                  Muy buena elección también si te gusta el rol épico-medieval. Si puedes hacerte con las expansiones mejor que mejor. Sobre todo por la variedad; yo me hice un elfo de los bosques que con un arco, unas ganzúas y el moverse el silencio es un crack.

Un saludo.

Comentario

Decir que yo hace poco me compré el Infamous y la verdad que me ha sorprendido gratamente... Está ahora por 29 euros para PS3, siendo un juego de este año, y la verdad que es buenísimo, sobretodo el detalle ese de poder hacer el bien y el mal y según que hagas cambia la historia radicalmente...

En fin, recomendable desde luego.

Comentario

Hoy me he pillado yo el tekken 6 por 30 euros, que maravilla jejeje.

Comentario

Retomo el post porque... curiosamente, teniendo hasta el Borderlands y ni siquiera he jugado más de 1/2 hora, al final a lo tonto a lo tonto me he reliado con...

Comentario

Me he pedido el Sony Ericsson Aino, un móvil que se puede conectar con mi PS3 mediante Remote Play (Estilo PSP)... Ya os comentaré más cuando me llege el móvil, dicen incluso que quieren que algunos juegos sean jugables tanto en la PS3 como en el Aino...
                          Editado por última vez por alfonsopm11; https://www.betisweb.com/foro/member/14208-alfonsopm11 en 12/02/10, 12:08:33.

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                            Me he pedido el Sony Ericsson Aino, un móvil que se puede conectar con mi PS3 mediante Remote Play (Estilo PSP)... Ya os comentaré más cuando me llege el móvil, dicen incluso que quieren que algunos juegos sean jugables tanto en la PS3 como en el Aino...
                            ¡JUGÓN!

Comentario

Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
                              ¡JUGÓN!
                              Tu me la tienes guardada desde lo de Óscar López

Comentario

Señores ya solo queda un mes y algo para que salga el mejor juego de todos los tiempos:

http://www.meristation.com/v3/des_vi...w487d096c1e75d
                                http://www.youtube.com/watch?v=5_mHDgROLrU (este es bastante gore, no apto para estomagos sensibles)

Simple y llanamente BESTIAL, deseandito que estoy de pillarme este juego
                                Editado por última vez por aytartio; https://www.betisweb.com/foro/member/10532-aytartio en 13/02/10, 00:04:30.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X