Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de los videojuegos!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Post de los videojuegos!!

Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
    Pues rescatando este viejo post, y nunca mejor dicho, he vuelto a instalarme el Diablo 2, con su respectiva Expansión (LOD).

A rememorar viejos momentos.

Por cierto, estoy en el Server Europe; lo digo por si os animáis.
    Juegazo, si señor....y eso que nunca he sido muy asiduo a ese tipo de juegos, pero ese me llegó sin duda.

Comentario

Ya se habla de Diablo III para el año que viene, y en su web vienen las novedades, con videos.

Lo que tengo claro es que sin una buena tarjeta grafica podeis olvidaros del juego.
      Editado por última vez por Anfield; https://www.betisweb.com/foro/member/842-anfield en 27/10/09, 21:28:04.

Comentario

puede que mañana vaya a por el forzamotorsport 3, espero no arrepentirme de gastarme lo que vale el jueguecito.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
          puede que mañana vaya a por el forzamotorsport 3, espero no arrepentirme de gastarme lo que vale el jueguecito.
          no te arrepentiras,si te gusta los juegos de coches de conduccion realista como el gran turismo te vas a alegrar de pillartelo.

te recomiendo que te pilles si puedes la edicion coleccionista que es la que me pille yo, que por 10 euros de diferencia te viene en una caja guapisima, con un llavero, un pen usb de 2 gigas y unos codigos pa tener 10 coches exclusivos mas un tema tambien exclusivo pa esta version y ser miembro vip de la comunidad forzamotorsport, que en verdad no se lo que sera pues no e entrao todavia.

si te lo pillas mañana y quieres agregame y si eso te paso algun pepino que ya tengo conseguio pa que las primeras carreras te sean ma faciles.

mi gamertag es: Er Quillo

un saludo
          Editado por última vez por Cordobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/7660-cordobetico en 28/10/09, 02:11:22.

Comentario

Originalmente publicado por bet1c0 Ver Mensaje
            A mi con Telefónica me deja conectarme con la PS3 por wifi sin problemas.
            ¿Qué modelo de router tienes? El mio es un Amper Xavi 7968.

Ayer estuve toda la tarde haciendo pruebas (ya conseguí las contraseñas del router).

Primero habilité los puertos TCP/UDP necesarios para el NAT 2, pero no me lo reconocía. Me daba error al conectar a Internet.
            Después, habilité el UPnP. Tampoco me lo reconocía (me daba el mismo error).

Ya despesperado, probé conexión por cable, y no falla. Iba perfecto (me reconocía el UPnP y el NAT 2).

¿Cómo tienes configurado tu router?

Comentario

Originalmente publicado por Cordobetico Ver Mensaje
              no te arrepentiras,si te gusta los juegos de coches de conduccion realista como el gran turismo te vas a alegrar de pillartelo.

te recomiendo que te pilles si puedes la edicion coleccionista que es la que me pille yo, que por 10 euros de diferencia te viene en una caja guapisima, con un llavero, un pen usb de 2 gigas y unos codigos pa tener 10 coches exclusivos mas un tema tambien exclusivo pa esta version y ser miembro vip de la comunidad forzamotorsport, que en verdad no se lo que sera pues no e entrao todavia.

si te lo pillas mañana y quieres agregame y si eso te paso algun pepino que ya tengo conseguio pa que las primeras carreras te sean ma faciles.

mi gamertag es: Er Quillo

un saludo

gracias, no e ido todavia a por el, pero lo comprare.

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                ¿Qué modelo de router tienes? El mio es un Amper Xavi 7968.

Ayer estuve toda la tarde haciendo pruebas (ya conseguí las contraseñas del router).

Primero habilité los puertos TCP/UDP necesarios para el NAT 2, pero no me lo reconocía. Me daba error al conectar a Internet.
                Después, habilité el UPnP. Tampoco me lo reconocía (me daba el mismo error).

Ya despesperado, probé conexión por cable, y no falla. Iba perfecto (me reconocía el UPnP y el NAT 2).

¿Cómo tienes configurado tu router?
                Perdón por la tardanza al responder

Pues la verdad esque ahora mismo no sé el modelo.
                Y con respecto a la configuración a qué te refieres exactamente? Esque yo de esas cosas no entiendo mucho

Comentario

Mañana sale a la venta el Call of Dutty Modern Warfare 2, ¿cómo lo véis?

Comentario

Yo la semana que viene me pillo el Assanssis Creed 2.

Comentario

Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
                      Pinta muy bien

Comentario

Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
                        Yo he pensado en comprármelo, es parecido al 1? Es que puede que lo probara poco pero no me gustó mucho el 1.

Comentario

soy el unico superfriki del foro que se mete en www.selvacamaleon.net (espero que por el bien de los años 90 no me quiten el enlace) y se pone a jugar a juegos tan grandes como theme hospital, pcfutbol 4.0, o el mejor juego de su estilo de la historia, un juego español, la abadia del crimen. lo que es un crimen es creerse que se sabe mucho de juegos y no haberse pasado la abadia del crimen.

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                            soy el unico superfriki del foro que se mete en www.selvacamaleon.net (espero que por el bien de los años 90 no me quiten el enlace) y se pone a jugar a juegos tan grandes como theme hospital, pcfutbol 4.0, o el mejor juego de su estilo de la historia, un juego español, la abadia del crimen. lo que es un crimen es creerse que se sabe mucho de juegos y no haberse pasado la abadia del crimen.
                            Muchas gracias por el enlace! siempre he querido probar el pc futbol!!

Qué tengo que hacer para poder jugar cuando ya me lo he bajado?

Comentario

¿Alguien conoce fecha posible de lanzamiento de "Heavy Rain"? Dicen que es un nuevo estilo de videojuego, como casi interactuar en una peli.

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                                ¿Alguien conoce fecha posible de lanzamiento de "Heavy Rain"? Dicen que es un nuevo estilo de videojuego, como casi interactuar en una peli.
                                Por ahora solo se sabe que aparecera en el primer trimestre de 2010, no hay fecha concreta

Otro juego que me llama bastante la atencion es el Dante's Inferno, basado en la divina comedia y una copia descarada de God Of War, creo que va a dar mucho de que hablar (sobre todo de esos bichos que salen en el juego, que parecen bebes)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X