Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de los videojuegos!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Post de los videojuegos!!

Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
    Pues a mi nunca me ha fallado como dices el Assassins creed, tú le instalaste el parche y demás??? Porque si es así, no debería darte problemas...

Por cierto, grandísima noticia, habrá un nuevo Assassins Creed, y parece ser que el defecto principal del juego (la monotonía y rutina de hacer siempre lo mismo) será corregido sobremanera, por lo que tendremos uno de los juegazos del año sin duda, sino el mejor...

Aquí un trailer.

http://assassinscreed.es.ubi.com/ass...2/#/video/5706
    Pues no se, cuando yo me lo pase creo que no habia ningun parche, hace unos dias creo que lo puse para que jugara mi cuñao y si que me decia algo de una actualizacion, pero pase del tema

Pero vamos, que con fallo o sin ellos, es un juegazo

El segundo parece que va a ser de lo mejorcito que salga este año, habra 30 tipos de armas distintos, 36 si te compras el juego de PSP y la conectas a la PS3, una cuchilla por cada mano, mas de 100 misiones distintas....

Ademas de que las ciudades que por ahora se han mencionado que aparecen en este juego son Venecia y Florencia

Comentario

que play os comprariais, la de 389 + kill zone 2 o la de 399 y GTA IV y Mnidght club

Comentario

alguien tiene el Killzone? para hacer un clan en internet ^^

Comentario

Alguien juega al Counter Strike?

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
            Killzone es el nuevo counter xD

Comentario

Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
              Killzone es el nuevo counter xD
              Pero para PC no esta, no?

Comentario

Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
                que play os comprariais, la de 389 + kill zone 2 o la de 399 y GTA IV y Mnidght club
                La del GTA IV y el Midnight sin dudarlo...

Comentario

algun fan de los sims por aqui? me comprao el 3, y me gustaria saber de alguna web donde se puedan descargar skins, muebles etc etc.., tambien algun truquillo chulo.., gracias!

Comentario

[CENTER]

[/CENTER]

[CENTER]QUE SE HAGA EL AMOR[/CENTER]

[CENTER]QUE SE HAGA LA VIDA[/CENTER]

[CENTER]QUE SE HAGAN LOS SIMS[/CENTER]

[CENTER][/CENTER]

todo lo que puedas imaginar...
                    [CENTER][/CENTER]

vaya viciada mala

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                      Yo, al Source.

Comentario

Me ha venido la tontá ahora mismo y me he acordado de juegos añejos que me pasaba jugando como si fueran lo más grande que había parío madre...

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                          Me ha venido la tontá ahora mismo y me he acordado de juegos añejos que me pasaba jugando como si fueran lo más grande que había parío madre...

Jojojojoj, qué dos clásicos

Para mí, uno de los mejores juegos que marcó mi etapa más jóven: La Abadía del Crímen (Ópera Soft, grandes entre los grandes y encima españoles). Basado en la novela de Umberto Eco, "El nombre de la Rosa". Año 1988-89 (no recuerdo bien, pero tenía un argumento y unos gráficos alucinante para esos ordenadores de cassetos, jajajajaja).

Comentario

Sí señor, hoy es un gran día. Mejor no me podía haber levantado, estoy navegando por una página de videojuegos y me encuentro con que van a sacar un remake de una de las mejores aventuras gráficas de la historia: The Secret of Monkey Island, la primera aventura de Guybrush Threepwood:

Y no contento con eso, luego leo que van a sacar la 5ª ENTREGA DE LA SAGA, puf, más feliz no puedo estar.

Espero que se curren esta 5ª entrega, aunque por muy mala que sea, un fan como yo la jugará como hice con la 4ª

Para el que no lo sepa, Monkey Island es una saga de videojuegos que narran la historia de un joven que tiene por fin hacerse un temible pirata, y casarse con Elaine Marley. Su vida es un continuo despropósito tras otro, donde el humor brilla especialmente, y además, vamos a tener que darle muchas vueltas al coco para avanzar en el juego.

Recomiendo a todos que jueguen, la segunda y primera entrega es abandonware, por lo que es totalmente legal bajárselas. La tercera y la cuarta la podréis pillar barata en cualquier tienda de videojuegos supongo.
                            Editado por última vez por exarcatrix; https://www.betisweb.com/foro/member/7262-exarcatrix en 21/06/09, 11:17:24.

Comentario

Yo soy cola, tú pegamento.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                                Yo soy cola, tú pegamento.
                                Enormes los duelos de insultos, el pollo de goma con una polea en medio xD

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X