Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de los videojuegos!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Post de los videojuegos!!

Originalmente publicado por Rorschach Ver Mensaje
    Una pequeña duda, ¿alquien sabe cuanto tiempo le queda al Metal Gear Solid 4 para que lo vendan a precio platinum?

Estoy viendo que me gasto 60 eurazos en pillarmelo y a las dos semanas lo bajan de precio.
    Tratándose de Mr. Kojima no me extraña que en breve tengamos novedades con un MGS4: Subsistence ó algo de éso.

De todas formas, veo casi imposible que hasta antes del verano puedas ver en Platino esta maravilla de juego, la verdad. En definitiva, aguanta, y si ves que no sale la versión Platino, pillate la próxima "release" que salga...que creo que no tardará mucho.

P.D.: El juego es 100% aconsejable...Merece la pena los 60 pavos que vale....

Comentario

Originalmente publicado por Rorschach Ver Mensaje
      Una pequeña duda, ¿alquien sabe cuanto tiempo le queda al Metal Gear Solid 4 para que lo vendan a precio platinum?

Estoy viendo que me gasto 60 eurazos en pillarmelo y a las dos semanas lo bajan de precio.
      Eso suele tener que ver con la cantidad de ventas que tiene el titulo, cuandos e llega a cierta cantidad es cuando se pone en platinum, aunque yo te voy a decir la verdad me lo compre tal como salio, es mas lo tenia ya reservado y es mejor que te lo compres ya, porque mejor que este juego no vas a encontrar ninguno en PS3

Por cierto Betistortillapapas si existe un pack de PS3 con el metal gear solid 4, lo que no se si se seguira vendiendo porque han sacado ya la de 80 gb y la de 160 esta al caer, en cuanto a lo de una expansion con un final distinto, son solo rumores, Hideo Kojima creo que dijo que por ahora no pensaban en nada de eso, de todas formas el final es la ostia, me encanta el final, para mi es el juego con el argumento mas solido que existe en las videoconsolas y la BSO esta curradisima, parece mas de una superproduccion de Hollywood que de un videojuego

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
        Eso suele tener que ver con la cantidad de ventas que tiene el titulo, cuandos e llega a cierta cantidad es cuando se pone en platinum, aunque yo te voy a decir la verdad me lo compre tal como salio, es mas lo tenia ya reservado y es mejor que te lo compres ya, porque mejor que este juego no vas a encontrar ninguno en PS3

Por cierto Betistortillapapas si existe un pack de PS3 con el metal gear solid 4, lo que no se si se seguira vendiendo porque han sacado ya la de 80 gb y la de 160 esta al caer, en cuanto a lo de una expansion con un final distinto, son solo rumores, Hideo Kojima creo que dijo que por ahora no pensaban en nada de eso, de todas formas el final es la ostia, me encanta el final, para mi es el juego con el argumento mas solido que existe en las videoconsolas y la BSO esta curradisima, parece mas de una superproduccion de Hollywood que de un videojuego
        Lo del pack MGS4+PS3 la verdad es que lo ví hace tiempo, pero no sé cómo han ido las ventas. Yo la PS3 me la compré hace ya más de un año, y el MGS4 lo tenía reservado, a pesar de la huelga que crearon los Patriots para retrasar el juego.

La verdad es que ya lo he dicho en otro post dedicado a Metal Gear Solid (puedes buscarlo y ponerlo en primera fila), que para mí es algo más que un juego. Lo tiene todo lo que se puede pedir a nivel gráfico, jugabilidad, banda sonora, duración y sobre todo, argumento de película sólida.

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
          Lo del pack MGS4+PS3 la verdad es que lo ví hace tiempo, pero no sé cómo han ido las ventas. Yo la PS3 me la compré hace ya más de un año, y el MGS4 lo tenía reservado, a pesar de la huelga que crearon los Patriots para retrasar el juego.

La verdad es que ya lo he dicho en otro post dedicado a Metal Gear Solid (puedes buscarlo y ponerlo en primera fila), que para mí es algo más que un juego. Lo tiene todo lo que se puede pedir a nivel gráfico, jugabilidad, banda sonora, duración y sobre todo, argumento de película sólida.
          ¿Viste el video ese que habia rondando por youtube? Era de la pelicula esta que estrenaron en verano, que se veia en el anuncio a la gente suicidandose, pues hicieron un montaje en el que teoricamente se suicidaba la gente porque no tenian el metal gear solid 4 por culpa de la huelga

Comentario

¿Viste el video ese que habia rondando por youtube? Era de la pelicula esta que estrenaron en verano, que se veia en el anuncio a la gente suicidandose, pues hicieron un montaje en el que teoricamente se suicidaba la gente porque no tenian el metal gear solid 4 por culpa de la huelga
            Sí que lo ví. Además de ése, había muchos montajes rulando por youtube por el tema de la huelga.

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
              Tratándose de Mr. Kojima no me extraña que en breve tengamos novedades con un MGS4: Subsistence ó algo de éso.

De todas formas, veo casi imposible que hasta antes del verano puedas ver en Platino esta maravilla de juego, la verdad. En definitiva, aguanta, y si ves que no sale la versión Platino, pillate la próxima "release" que salga...que creo que no tardará mucho.

P.D.: El juego es 100% aconsejable...Merece la pena los 60 pavos que vale....

No había caído en la manía de Kojima de sacar subsistences de cada entrega, me esperaré a ver cuando sale, de momento estoy matando el gusanillo con el Portable Ops, y está muy pero que muy bien.

Por cierto, la beta de home aún no está disponible en la store, al parecer les ha petado el servidor.......

Comentario

Alguien tiene el tomb raider underworld?es que me he quedado pillao en un sitio xD

Comentario

Ahora me estoy pasando yo el shadow of the colossus, es un poco viejo (2005), pero madre mia que juegazo, es un jugón!! xD

Comentario

Originalmente publicado por Pablinho Ver Mensaje
                    Alguien tiene el tomb raider underworld?es que me he quedado pillao en un sitio xD
                    a ver si no es en mismo que yo jajaja donde?

Comentario

Jajaja pues estoy en unas ruinas de Tailandia,llenito de lagartos y tengo que pulsar 2 manivelas y no las encuentro,seguire buscando

Comentario

que juego me recomendais para estas navidades???

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                          que juego me recomendais para estas navidades???
                          El Principe de Persia o el NFS Undercover,y si tienes las 360 el Gears Of War 2

Comentario

No por dios, el juego es cortisimo, te entretiene, pero en cuanto te lo pasas dices "pa que jugar mas..."

Yo te recomiendo Metal Gear Solid 4 y GTA 4, de la 360 no se porque no la tengo...

Tambien estan el dead space, bioshock, call of duty, pro 2009...

Comentario

tengo la ps3

el prince of persian por lo poco que he visto lo veo un poco malo aun asi me bajare alguna demo o algo para probarlo

nfs es muy bueno y este año con la vuelta de la policia me gusta bastante

hay algun juego del tipo uncharted ???

Comentario

No por dios, el juego es cortisimo, te entretiene, pero en cuanto te lo pasas dices "pa que jugar mas..."

Yo te recomiendo Metal Gear Solid 4 y GTA 4, de la 360 no se porque no la tengo...

Tambien estan el dead space, bioshock, call of duty, pro 2009...
                                gta ya lo tengo y el mgs nunca me ha dado por comprarmelo a pesar de saber el juegazo que es

el dead space no me hace ninguna gracia y el pro no me gusta(ya tengo el fifa)

de que va el bioshock???

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X