Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de los videojuegos!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Post de los videojuegos!!

Originalmente publicado por :-betico-: Ver Mensaje
    2º guerra mundial call of duty 5.
    Y si lo quieres de guerra actual pues te puedes pillar el battlefield bad company o el socom o call of duty 4
    Muchas gracias pero creo que call of duty 4 es de la play 3 los otros ya nose,me lo aclarasjaja graciass

Comentario

Originalmente publicado por se lleva en la piel Ver Mensaje
      Muchas gracias pero creo que call of duty 4 es de la play 3 los otros ya nose,me lo aclarasjaja graciass
      bueno battlefiel bad company y socom son d ps3 pero call of duty no

Comentario

Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
        La xBox360 actual aun no se puede flashear. La unica forma es cambiando el lector y no es recomendable y hace un ruido bestial. No creo que duren mucho en descubrir como flashear la xBox360, 1 mes o poco mas
        la xbox 360 si se puede flashear.a mi me dijeron que por unos 40 euros se podia pero yo al jugar online no me arriesgo a que me baneen la consola y no poder jugar por internet aunque se de gente que la tiene y al grabar los juegos con ciertos porgramas desde un original no te pillan.pero lo dicho yo no me arriesgo que con lo seniso que soy seguro que me la banean.

un saludo

Comentario

Originalmente publicado por :-betico-: Ver Mensaje
          bueno battlefiel bad company y socom son d ps3 pero call of duty no
          Gracias ya tengo amigo xD

Comentario

Originalmente publicado por Cordobetico Ver Mensaje
            la xbox 360 si se puede flashear.a mi me dijeron que por unos 40 euros se podia pero yo al jugar online no me arriesgo a que me baneen la consola y no poder jugar por internet aunque se de gente que la tiene y al grabar los juegos con ciertos porgramas desde un original no te pillan.pero lo dicho yo no me arriesgo que con lo seniso que soy seguro que me la banean.

un saludo
            El lector de DVD Lite-On DG-16D2S es el que trae la xBox360 que se vende actualmente en cualquiera de sus versiones. Este lector aun no se puede flashear, cualquier persona que te haya dicho que la tiene flasheada sera porque posee una xBox360 algo mas antigua (no se decirte cuanto..). Como dije actualmente la unica manera de jugar con backups en la xBox360 es cambiando el lector algo engorroso, costoso y muy ruidoso.

Saludos!

Comentario

Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
              El lector de DVD Lite-On DG-16D2S es el que trae la xBox360 que se vende actualmente en cualquiera de sus versiones. Este lector aun no se puede flashear, cualquier persona que te haya dicho que la tiene flasheada sera porque posee una xBox360 algo mas antigua (no se decirte cuanto..). Como dije actualmente la unica manera de jugar con backups en la xBox360 es cambiando el lector algo engorroso, costoso y muy ruidoso.

Saludos!
              yo no se cual llevara ahora pero la mia lleba la hitachi.yo las que se que habia eran estas.si han cambiado de lector no lo se pero ya te digo que las que conosco si se pueden.

Estas son los lectores que se que hay:

[img/]http://walzustore.com/walzustorecom/db/jooomlaa/images/M_images/lectores_360.jpg[img]

Un saludo

Comentario

aqui dejo el enlace que no me acuerdo como se ponian las fotos:

http://walzustore.com/walzustorecom/...ctores_360.jpg

un saludo

Comentario

Ayer me compre en NFS Undercover para PS2, pero me viene en ingles, me parece extraño que un juego de EA no este en español,¿Alguien lo tiene?¿Esta en español para otras consolas, si lo teneis?

Comentario

¿Qué tal COD4 para PS3? ¿Realmente mejor a su predecesor? En varias revistas he leído no muy buenas críticas (dentro de que es un gran juego) con respecto a sus mejoras.

Sin embargo, con el Resistance 2 se vuelcan, y hablan muy bien de él, con bastantes mejoras sobre la primera parte.

Otra pregunta más: Tengo dudas entre el Rock Band y el Guitar Herro III para PS3. ¿Cúal me aconsejáis, si lo que realmente me interesa es la guitarra y amplia variedad de temas?

Comentario

Pues yo me pienso comprar el nuevo nedd for speed " undercover" una pasada vamos. He jugado a todos los que han sacado, asi que deseando estoy de probarlo a ver que tal.

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                        ¿Qué tal COD4 para PS3? ¿Realmente mejor a su predecesor? En varias revistas he leído no muy buenas críticas (dentro de que es un gran juego) con respecto a sus mejoras.

Sin embargo, con el Resistance 2 se vuelcan, y hablan muy bien de él, con bastantes mejoras sobre la primera parte.

Otra pregunta más: Tengo dudas entre el Rock Band y el Guitar Herro III para PS3. ¿Cúal me aconsejáis, si lo que realmente me interesa es la guitarra y amplia variedad de temas?

No estoy muy puesto en esto de los juegos musicales, pero si lo que más te interesa es la guitarra vete de cabeza a por el Guitar Hero, creo que cuenta con 40 canciones, además del contenido descargable, (de pago, eso sí).

En cuanto al tema de los shooters, tampoco es mi especialidad, aunque yo te recomendaría que le echaras un vistazo al Bioshock, y que tengas en cuenta para el año que viene al Killzone 2, con una pinta increible.

¿Alguien me puede decir si el Mirror's Edge es realmente tan corto como he leido en algunos sitios, dónde dicen que prácticamente en dos tardes te lo pules?

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Rorschach Ver Mensaje
                          No estoy muy puesto en esto de los juegos musicales, pero si lo que más te interesa es la guitarra vete de cabeza a por el Guitar Hero, creo que cuenta con 40 canciones, además del contenido descargable, (de pago, eso sí).

En cuanto al tema de los shooters, tampoco es mi especialidad, aunque yo te recomendaría que le echaras un vistazo al Bioshock, y que tengas en cuenta para el año que viene al Killzone 2, con una pinta increible.

¿Alguien me puede decir si el Mirror's Edge es realmente tan corto como he leido en algunos sitios, dónde dicen que prácticamente en dos tardes te lo pules?

Saludos.
                          Si es muy corto, nose si en dos tardes pero en tres si xD

Comentario

No recordaba que había un post sobre videojuegos, pero aprovechando que acabo de verlo, quería preguntaros algo...
                            La cosa es simple: tengo el Pro 6 (el de hace 2 años vamos) para la play 2, y a lo mejor me regalan el Pro 2009. ¿Merece la pena comprarme otro Pro o hay algún juego bastante más interesante del género que sea?
                            Gracias

Comentario

Originalmente publicado por Alinho Ver Mensaje
                              No recordaba que había un post sobre videojuegos, pero aprovechando que acabo de verlo, quería preguntaros algo...
                              La cosa es simple: tengo el Pro 6 (el de hace 2 años vamos) para la play 2, y a lo mejor me regalan el Pro 2009. ¿Merece la pena comprarme otro Pro o hay algún juego bastante más interesante del género que sea?
                              Gracias
                              Yo tengo el pro 2009 pa la play 2, tampoco mejora mucho es mas empeora ya que no sale la liga española entera.

Comentario

Originalmente publicado por AdriBetiko100% Ver Mensaje
                                Yo tengo el pro 2009 pa la play 2, tampoco mejora mucho es mas empeora ya que no sale la liga española entera.
                                Ese es uno de los contras que le veo a comprarme otro Pro en lugar de otro juego...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X