Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de los videojuegos!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Post de los videojuegos!!

Alguien tiene el NBA 2K9 para Pc???

Es que no sé que requisitos graficos necesita, el caso que los tios son mas lentos que Capi

He puesto resolucion minima y todos los detalles bajos y.... tengo la Nvidia Geforce 250mb creo

Comentario

Originalmente publicado por Rorschach Ver Mensaje
      ¿Alguien ha jugado o posee el Pure? ¿Qué os parece? Me descargué la demo para PS3 y me parece un juegazo, un arcade de carreras divertidísimo, con unas acrobacias increibles, sobretodo las especiales, que son descojonantes.

Este cae fijo, lo que no sé es cuando, pero caer cae.

Saludos.

yo tenia uno muy parecido pero para PS2

Comentario

¿Sabeis si la Xbox se puede piratear y cuanto vale? Es para saber si me compensa comprarmela.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          Alguien tiene el NBA 2K9 para Pc???

Es que no sé que requisitos graficos necesita, el caso que los tios son mas lentos que Capi

He puesto resolucion minima y todos los detalles bajos y.... tengo la Nvidia Geforce 250mb creo
          Requisitos Mínimos:

CPU: Pentium 4 2.4 Ghz Single Core processor or equivalent (2.8 Ghz for Vista)
          RAM: 512 MB or more (1 GB for Vista) Disc Drive: 8x or faster
          DVD drive
          Hard Drive: 10.5 GB or more free space
          Video: DirectX 9.0c compatible *
          Sound: DirectX 9.0c compatible
          Input: Keyboard or dual-analog gamepad

* Video card with 128 MB or more memory and one of the following chipsets is required: ATI x1300 or greater | NVIDIA 6600 or greater | DirectX 9.0c compatible card with Shader Model 3.0 support

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
            Requisitos Mínimos:

CPU: Pentium 4 2.4 Ghz Single Core processor or equivalent (2.8 Ghz for Vista)
            RAM: 512 MB or more (1 GB for Vista) Disc Drive: 8x or faster
            DVD drive
            Hard Drive: 10.5 GB or more free space
            Video: DirectX 9.0c compatible *
            Sound: DirectX 9.0c compatible
            Input: Keyboard or dual-analog gamepad

* Video card with 128 MB or more memory and one of the following chipsets is required: ATI x1300 or greater | NVIDIA 6600 or greater | DirectX 9.0c compatible card with Shader Model 3.0 support
            Y yo con la 6200 con lo guapo que está.....

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
              ¿Sabeis si la Xbox se puede piratear y cuanto vale? Es para saber si me compensa comprarmela.
              Se puede piratear, "flasheándola" o algo así. En cuanto al precio creo que está sobre los 180 euros, no está nada mal.

Me lo pensé muy mucho antes de pillarme una consola u otra, pero personalmente me convenció más el catálogo de PS3.

Saludos.

Comentario

¿Alguien ha jugado o posee el Pure? ¿Qué os parece? Me descargué la demo para PS3 y me parece un juegazo, un arcade de carreras divertidísimo, con unas acrobacias increibles, sobretodo las especiales, que son descojonantes.

Este cae fijo, lo que no sé es cuando, pero caer cae.

Saludos.

&nbsp&nbsp&nbsp&nbsp

Lo alquile el sabado, osea ayer y para mi es muy bueno, la carrera un poco rapida y tal pero super bueno para mi gusto, y cuando te caes inicias rapidamente y no pierdes muchas posiciones, en conclusion, me encanta.

Comentario

Originalmente publicado por maripili Ver Mensaje

Lo alquile el sabado, osea ayer y para mi es muy bueno, la carrera un poco rapida y tal pero super bueno para mi gusto, y cuando te caes inicias rapidamente y no pierdes muchas posiciones, en conclusion, me encanta.
                  Gracias, a mí desde luego me ha encantado, la cosa está entre este, el Motorstorm Pacific Rift, el Fallout 3, el Assasin's Creed y el Uncharted.

Al final caerá Uncharted, que para eso es el menos caro.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                    la xbox vale unos 180€ y flashearla entre 40 y 60 mas o menos

Comentario

Gracias, a mí desde luego me ha encantado, la cosa está entre este, el Motorstorm Pacific Rift, el Fallout 3, el Assasin's Creed y el Uncharted.

Al final caerá Uncharted, que para eso es el menos caro.

Saludos.
                      Miralo en la GAME, puede que este seminuevo y te ahorras unos leuros...

Comentario

Rescato este post para recomendaros un juegazo para la PS3, Uncharted.

Me lo agencié de segunda mano por 20 euros, y me ha dejado un buenísimo sabor de boca, buena historia, aunque los acontecimientos del final están un poco cogidos con pinzas, gráficos de un nivel altísimo, a pesar de tener el juego su tiempo, y una jugabilidad (y rejugabilidad) a prueba de bombas.

PD: ¿Por cierto, a alguno de vosotros os ha tocado el tan famoso código para la beta del Home? Porque parece que le ha tocado a to dios menos a mí. ¿Alguien que lo comparta?

Saludos.

Comentario

¿Alguien me puede recomendar algún buen juego de guerra?

Comentario

Se puede piratear, "flasheándola" o algo así. En cuanto al precio creo que está sobre los 180 euros, no está nada mal.

Me lo pensé muy mucho antes de pillarme una consola u otra, pero personalmente me convenció más el catálogo de PS3.

Saludos.
                            Originalmente publicado por Cordobetico Ver Mensaje
                            la xbox vale unos 180€ y flashearla entre 40 y 60 mas o menos
                            La xBox360 actual aun no se puede flashear. La unica forma es cambiando el lector y no es recomendable y hace un ruido bestial. No creo que duren mucho en descubrir como flashear la xBox360, 1 mes o poco mas

Comentario

ejem..........

Comentario

Originalmente publicado por se lleva en la piel Ver Mensaje
                                ejem..........
                                2º guerra mundial call of duty 5.
                                Y si lo quieres de guerra actual pues te puedes pillar el battlefield bad company o el socom o call of duty 4

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X