Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de los videojuegos!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Re: ¿Cuál ha sido para tí el videojuego que ha marcado un antes y un despu

Originalmente publicado por Rorschach Ver Mensaje
    Recato este post, noticias frescas de Fallout 3, esto cada vez pinta mejor, aunque hay escenas del juego en las que parece un shooter.

Rorschach estoy pensando en comprarme una PS3 y soy fanatico de los juegos de rol. He leido que el Fallout es un juego de Rol pero como dices tiene unas pintas escandalosas de Shooter y la verdad es que no le tengo mucho agrado a estos juegos. Me podrias decir de que va este y si conoces algun otro RPG (en el mercado o por salir) para PS3 interesante que no sea Oblivion?? Me han hablado de The Last Remnant pero sale primero para XBOX360 y todavia no esta claro cuando para PS3...

Saludos

Comentario

• Respuesta: Post de los videojuegos!!

yo estoy esperando a killzone 2, tiene que ser un juegaso
      Aqui hay un avance:
      http://ksgames.mforos.com/1564457/7458656-killzone-2/

Comentario

¿Alguien sabe si ha salido o cuando va a salir el juego para pc del GTA 4??

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
          ¿Alguien sabe si ha salido o cuando va a salir el juego para pc del GTA 4??
          se supone que salia el 21 de noviembre pero todavia no esta confirmado

Comentario

• Respuesta: Re: ¿Cuál ha sido para tí el videojuego que ha marcado un antes y un despu

Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
            Rorschach estoy pensando en comprarme una PS3 y soy fanatico de los juegos de rol. He leido que el Fallout es un juego de Rol pero como dices tiene unas pintas escandalosas de Shooter y la verdad es que no le tengo mucho agrado a estos juegos. Me podrias decir de que va este y si conoces algun otro RPG (en el mercado o por salir) para PS3 interesante que no sea Oblivion?? Me han hablado de The Last Remnant pero sale primero para XBOX360 y todavia no esta claro cuando para PS3...

Saludos
            A mí normalmente los juegos de rol no me han llamado nunca la atención, ya sea por el tipo de historias que cuentan o por las mecánicas de juego, pero Fallout.... son palabras mayores, posíblemente el juego que más me ha impactado, tanto el uno cómo el dos.

La historia se sitúa en un futuro alternativo dónde el mundo está devastado por la guerra nuclear, y los supervivientes se recluyen en refugios bajo tierra durante generaciones.

El argumento del primero te sitúa en el papel de uno de los habitantes del refugio 13, que debe abandonarlo y salir al mundo exterior para buscar un chip que arregle el sistema de purificación de agua de su refiugio. La historia va avanzando de una manera increible, una obra maestra de principio a fín.

El segundo parte del final del primero, y para mi gusto supera a la primera parte, otra maravilla.

Y el tercero acabo de leer un análisis, y por lo que he podido ver los "fallouteros" estamos de enhorabuena, cae fijo.

Si puedes conseguir los dos primeros hazlo ya, te aseguro que no te arrepentirás.

Te dejo la dirección de una pagina sobre la saga buenísima, y el análisis de la tercera parte.

http://vaultx.no-ip.com:8080/

http://www.meristation.com/v3/des_an...w49062d31dbbd6

Saludos, y si finalmente te compras la PS3 ya nos echaremos una piques.

PD: Aparte de los Fallout, de rol ando cortito, lo siento.

PD2: A mí tampoco me llaman demasiado la atención los shooters, pero hay uno que me ha dejado alucinado: Bioshock.

Comentario

El final de MGS4 me parece bastante épico, la verdad. Además, no veo que cierre la puerta a un futuro MGS5.

Voy a empezar a jugarlo de nuevo, con los extras que conseguí y haciendo todos los trucos posibles que vienen en la guía.

Sin duda alguna, estamos ante el mejor juego de PS3, las videoconsolas y el mundo mundial.

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                El final de MGS4 me parece bastante épico, la verdad. Además, no veo que cierre la puerta a un futuro MGS5.

Voy a empezar a jugarlo de nuevo, con los extras que conseguí y haciendo todos los trucos posibles que vienen en la guía.

Sin duda alguna, estamos ante el mejor juego de PS3, las videoconsolas y el mundo mundial.
                Hazme caso intenta pasartelo en extremo y conseguir el emblema big boss, yo lo he echo y no hay palabras, es pura infiltracion

Esta claro que el mejor juego de la historia es y sera metal gear solid (el episodio 4 es simplemente maravilloso)

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                  Hazme caso intenta pasartelo en extremo y conseguir el emblema big boss, yo lo he echo y no hay palabras, es pura infiltracion

Esta claro que el mejor juego de la historia es y sera metal gear solid (el episodio 4 es simplemente maravilloso)
                  Yo a tanto no creo que llegue....conseguir el emblema Big Boss, además de que no vean ni una sóla vez, hay que hacerlo en un tiempo determinado. Para mí es inalcanzable.

El episodio 4 es la ostia....sobre todo el comienzo.... Pero también me encanta el episodio 1...porque es el que más libertad de movimiento, infiltración y acción mezcla de todos.

Comentario

Yo a tanto no creo que llegue....conseguir el emblema Big Boss, además de que no vean ni una sóla vez, hay que hacerlo en un tiempo determinado. Para mí es inalcanzable.

El episodio 4 es la ostia....sobre todo el comienzo.... Pero también me encanta el episodio 1...porque es el que más libertad de movimiento, infiltración y acción mezcla de todos.
                    Yo pensaba como tu, pero vamos creeme en 5 horas te lo peudes pasar facil, date cuenta que de 12 horas que puede durar el juego 6 o 7 son de videos

Si vas quitando los videos y eso al final es facil pasarselo, cuando lo consigues te dan varias cosas pero la mas guapa es el face camo de big boss (el muerto), cuando te ven aunque salte la alarma los notas tiran las armas al suelo y se ponen a gritar como locas

Si la verdad que el 1 esta tela de bien, eso de infiltrarse en un campo de batalla le ha quedao guapo al kojima

Comentario

Originalmente publicado por :-betico-: Ver Mensaje
                      se supone que salia el 21 de noviembre pero todavia no esta confirmado
                      aja, gracias tio

Comentario

el metal gear 4 el mejor juego de las videoconsolas? espera dentro de 2 semanas para que veas el Gears of War 2 para Xbox 360 y hablamos,ahora mismo los mejores juegos y el mejor juego online es para la consola de microsoft,aparte de todo lo que va a venir ahora,de rol llegan 3 o 4 de muchisima calidad(algunos exclusivos) aparte de que titulos que eran exclusivos de sony los a perdido como el final fantasy que tambien saldra para la 360 y no se a desmentido que vaya a salir el nuevo tekken que ya seria un duro golpe para sony pues el tekken siempre a sido exclusivo de sus consolas.

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por Cordobetico Ver Mensaje
                          el metal gear 4 el mejor juego de las videoconsolas? espera dentro de 2 semanas para que veas el Gears of War 2 para Xbox 360 y hablamos,ahora mismo los mejores juegos y el mejor juego online es para la consola de microsoft,aparte de todo lo que va a venir ahora,de rol llegan 3 o 4 de muchisima calidad(algunos exclusivos) aparte de que titulos que eran exclusivos de sony los a perdido como el final fantasy que tambien saldra para la 360 y no se a desmentido que vaya a salir el nuevo tekken que ya seria un duro golpe para sony pues el tekken siempre a sido exclusivo de sus consolas.

Un saludo

Hombre compañero, comparar el Metal Gear Solid, (posiblemente la saga con el mejor argumento de largo en los videojuegos, y que con el primero de psx supuso una auténtica revolución) con un mata-mata como el Gears Of Wars, que es un juegazo, no te lo discuto, pero no deja de ser el típico shooter en tercera persona, me parece un poco desproporcionado.......

En cuanto al tema de las exclusividades, sinceramente me la pela, es más, lo mejor para todos serían juegos multiplataforma, así se acabarían las discusiones absurdas tipo "mi consola es mejor que la tuya".......

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Cordobetico Ver Mensaje

Un saludo
                            Respeto tu opinión, pero no puedo compartirla. Como bien dice otro forero, Gear of War 2 será un magnífico juego en su apartado gráfico y on-line, pero no deja ser un mata-mata en 3ª persona con escaso argumento.

Si eres XBoxero pero puedes adquitir una PS (uno, dos ó tres), te aconsejo que pruebas los Metal Gear (si no lo has hecho yo), y dime qué videojuego puede alcanzar una madurez como ésa con respecto al guión, personajes, carisma, etc...

Comentario

Respeto tu opinión, pero no puedo compartirla. Como bien dice otro forero, Gear of War 2 será un magnífico juego en su apartado gráfico y on-line, pero no deja ser un mata-mata en 3ª persona con escaso argumento.

Si eres XBoxero pero puedes adquitir una PS (uno, dos ó tres), te aconsejo que pruebas los Metal Gear (si no lo has hecho yo), y dime qué videojuego puede alcanzar una madurez como ésa con respecto al guión, personajes, carisma, etc...
                              yo no soy ni xboxero ni de sony,para mi como han dicho lo mejor seria juegos multiplataforma y cada marca que se haga sus exclusivas y lo suyo tambien seria que no hubiera un monopolio como lo hubo con la ps2.sobre lo de jugar a los metal gear e tenido la ps2 desde el mismo dia que salio en españa y e jugado a los metal gear y con respecto al 4 no te digo que no sea un gran juego,que lo es y es de los mejores de esta generacion pero como has dicho el gears en su apartado tecnico y online sera espectacular y argumento si que tiene,solo tienes que jugar al 1 para saber de que va la historia,sobre el guion puede que como has dicho sea mas elaborado el del metal gear. sobre guiones ahi una saga que para mi es la mejor,de echo uno de mis juegos preferidos es ese y es de la ps1 y fue con el que de verdad vi el salto de los 16 a los 32 bits y esa es la saga de los resident evil y del que hablo es del 2 y estoy esperando al 5 que tiene pinta de ser espectacular

Un saludo

Comentario

¿Alguien ha jugado o posee el Pure? ¿Qué os parece? Me descargué la demo para PS3 y me parece un juegazo, un arcade de carreras divertidísimo, con unas acrobacias increibles, sobretodo las especiales, que son descojonantes.

Este cae fijo, lo que no sé es cuando, pero caer cae.

Saludos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X