Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de los videojuegos!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Cuál ha sido para tí el videojuego que ha marcado un antes y un después?

Counter Strike

Fifa 98

Pc Fútbol 6.0

Half life

Grand Theft Auto

Comentario

Battlefield

Max Payne

Monkey Island

Gran Turismo

Need For Speed

Comentario

Bueno, jugon@s, que sepáis que ya existen avances del Diablo III.

Según me han soplado, ya hay un par de trailers del baba (bárbaro) y del necro (nigromante), en:

http://www.gametrailers.com

Comentario

Pc Futbol 6.0 Mitico!

Comentario

para mi la saga del GTA y el la del God of War

Comentario

Metal Gear Solid, me encantó oír las voces de los personajes dobladas al castellano, además de que fue, es y será un juegazo

Comentario

GOD OF WAR, para mi al mejor juego que he jugado.

Comentario

los resident evil,silent hill y el que empezo todo el genero del survival horror,el alone in the dark que ahora acaba de salir pa la xbox 360 y tiene pinta de acojonar un güebo

Comentario

Originalmente publicado por Cordobetico Ver Mensaje
                    los resident evil,silent hill y el que empezo todo el genero del survival horror,el alone in the dark que ahora acaba de salir pa la xbox 360 y tiene pinta de acojonar un güebo
                    Huy huy...Alone in the Dark... Creo que a ése jugué hace la tira de años. Sí creo que es el que empezó, al menos para PC, el tema del survival horror como apuntas.

Pero tengo mis dudas. ¿El Alone in the Dark era ése que empezabas como en una mansión, y se escuchaba un fonógrafo (disco de pizarra o de vinilo) y unos ruidos o efectos especiales (creo que se escuchaba incluso llantos o lamentos) que te entraba un canguelo que no veas?. Es que creo que una vez lo empecé a jugar y de noche (anda que me metí demasiado en la ambientación hasta para escoger el momento), y me di un par de sustos con lo metido que estaba en el juego que casi se me sale el corazón por la boca, y ya no lo volví a tocar.

Comentario

Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
                      Huy huy...Alone in the Dark... Creo que a ése jugué hace la tira de años. Sí creo que es el que empezó, al menos para PC, el tema del survival horror como apuntas.

Pero tengo mis dudas. ¿El Alone in the Dark era ése que empezabas como en una mansión, y se escuchaba un fonógrafo (disco de pizarra o de vinilo) y unos ruidos o efectos especiales (creo que se escuchaba incluso llantos o lamentos) que te entraba un canguelo que no veas?. Es que creo que una vez lo empecé a jugar y de noche (anda que me metí demasiado en la ambientación hasta para escoger el momento), y me di un par de sustos con lo metido que estaba en el juego que casi se me sale el corazón por la boca, y ya no lo volví a tocar.
                      este es el primer alone in the dark:

http://es.youtube.com/watch?v=qYr5J877tsU&NR=1

el 2:

http://es.youtube.com/watch?v=Wyg12k...eature=related

el 3:

http://es.youtube.com/watch?v=OH4-UE...eature=related

el 4:

http://es.youtube.com/watch?v=-bqhsxea4YA

y el ultimo el 5:

http://es.youtube.com/watch?v=-arD2f...eature=related

sobre tus dudas no estoy seguro pero creo que era el 1 pero no estoy seguro

Comentario

Agradecido. Le echaré un vistazo mañana en el curre a los links, porque por ahora no tengo reproductor de videos para Youtube metido en el móvil.

Creo que puede ser el primero, no sé si recuerdas el año que salió ése. Yo lo jugué por el año 1998 a 1999 o así. ¿Puede ser el primero de esa época?.

Comentario

Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
                          Agradecido. Le echaré un vistazo mañana en el curre a los links, porque por ahora no tengo reproductor de videos para Youtube metido en el móvil.

Creo que puede ser el primero, no sé si recuerdas el año que salió ése. Yo lo jugué por el año 1998 a 1999 o así. ¿Puede ser el primero de esa época?.
                          si es por el 98/99 entonces es el 3 por que el 1 salio en el 92.de todas formas aqui te dejo toda la saga:

http://es.wikipedia.org/wiki/Alone_in_the_dark

Comentario

Originalmente publicado por Pablinho Ver Mensaje
                            Pc Futbol 6.0 Mitico!
                            Y que lo digas...se hechan de menos podrían volver con la misma dinámica no como los últimos que son una bírria

Comentario

A todo esto tengo una pregunta.Quien tiene aqui la Xbox 360?Lo digo por si quereis echar unas partidas yo soy "Er Quillo".y ahora que lo digo voy a cepillarme a unos pocos guiris al Call of Duty 4 que sea dicho tambien es un pedaso de saga que empezo a la sombra del Medal of Honor y lo a superado de sobra.

Comentario

si es por el 98/99 entonces es el 3 por que el 1 salio en el 92.de todas formas aqui te dejo toda la saga:

http://es.wikipedia.org/wiki/Alone_in_the_dark
                                Gracias nuevamente compañero. He estado viendo el link de la wikipedia, y viendo que la 3 parte se desarrolla en un ambiente far west, queda descartado. Mañana saldré de dudas y ya te diré si era el 1 o el 2 (me decanto que será este último). Lo que no sabía que sus productores era la gran compañía francesa Infogrames (la del logo con el armadillo si no recuerdo mal). Ni que se basaba en las novelas Lovecraft (sólo le faltaría su Universidad de Miskatonic o como se escriba).

Nuevamente, gracias por las aclaraciones.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X