Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de los videojuegos!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Cuál ha sido para tí el videojuego que ha marcado un antes y un después?

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
    ¡El New Zealand Story! JUGÓN

Me encantaba. Y el Bubble Bobble también. Yo tenía un ordenador Atari, de los primeros, y tenía más de 100 juegos, buenísimos todos. Las Tortugas Ninja, el PaperBoy, el Double Dragon, ...
    Dios... !El New Zealand History!. Aún recuerdo la intro, para máquina recreativa, que se veían los Kiwis jugando en un prado (y uno de ellos fumando un cigarro jajaja), hasta que venía la morsa y los raptaba. Lo mejor es cuando te mataban y era tu última vida, y si te daban un flechazo, hachazo o pedrada en la cabeza te ibas al Cielo... O lo de meterte por los hornos.
    Pedazo juego del 1991.

P.D. Pa viejuno el Spacer Invaders o Invasores del Espacio para máquinas recreativas... Año 1978 si no recuerdo mal.

Comentario

Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
      Dios... !El New Zealand History!. Aún recuerdo la intro, para máquina recreativa, que se veían los Kiwis jugando en un prado (y uno de ellos fumando un cigarro jajaja), hasta que venía la morsa y los raptaba. Lo mejor es cuando te mataban y era tu última vida, y si te daban un flechazo, hachazo o pedrada en la cabeza te ibas al Cielo... O lo de meterte por los hornos.
      Pedazo juego del 1991.

P.D. Pa viejuno el Spacer Invaders o Invasores del Espacio para máquinas recreativas... Año 1978 si no recuerdo mal.
      Es de 1988

Otro juegazo de aquella epoca era el Toki que era de un mono que tiraba bolas por la boca y luchaba contra una bruja

Comentario

el paperboy era la os.tia

Comentario

Originalmente publicado por Cordobetico Ver Mensaje
          Es de 1988

Otro juegazo de aquella epoca era el Toki que era de un mono que tiraba bolas por la boca y luchaba contra una bruja
          Toda la razón, compañero Cordobetico: era del 1988 y no del 1991. ¿En qué estaría yo pensando?. Como castigo entonaré un Mea Culpa, cantaré Miserere como Loa al Beato Iluminado San Donmanué la Tonta, y me flagelaré con las declaraciones de Cariño en el As y con el ED...
          Imperdonable

Comentario

War, war never changes

Comentario

PC Futbol 6.0 es el juego que mas cariño le tengo y mira que era chico cuando lo cogi. Cuando desaparecio dinamic multimedia y aparecio Championship Manager fue una grata sorpresa. Y ultimamente el Football manager.

Además evidentemente el Iss Pro ( el de la play 1) con su Kluiverte y Roberto Larcos... qu dias aquellos

Comentario

¡¡Uy uy uy, el PC Fútbol 6.0!!. Recuerdo que me cogía al Betis, y me ponía a sondear el mercado de jugadores con la media alta, y sobre todo libres (a qué me sonará esto...), y me fichaba a viejetes como Weah, o a gente como Kiko Narváez, Guardiola, o Taribo West...

Eso de controlar todo desde fichajes hasta la táctica del equipo era lo que siempre me ha gustado más que el arcade jugando los partidos...

Por cierto, Rorschach, ¿jugaste alguna vez al Fallout Tactics?.

Comentario

vaya vaya, me alegro que hay por aqui seguidores de la saga Final Fantasy. como bien decis, sin duda el mejor de todos, y el que ha marcado un antes y un despues en la historia de los videojuegos es Final Fantasy VII, sobrecogedora historia.... pero a mi, no sé por qué, el que más me ha llamado la atención es el VIII. y ya no sé ni cuantas veces me lo he pasado.... (la ultima si, hace una semana en mi psp ). además, podeis ver que soy seguidor de esta saga por mi nick....jeje

a parte de esta genial saga, tambien he jugado a pc futbol, al fm por supuesto..... a la saga crash bandicoot, al parasite eve, al empires....

por curiosidad, alguien de vosotros ha jugado a algún juego CIVILIZATION?? se salen!! como enganchan!!

Comentario

Originalmente publicado por AlMaSy Ver Mensaje
                    vaya vaya, me alegro que hay por aqui seguidores de la saga Final Fantasy. como bien decis, sin duda el mejor de todos, y el que ha marcado un antes y un despues en la historia de los videojuegos es Final Fantasy VII, sobrecogedora historia.... pero a mi, no sé por qué, el que más me ha llamado la atención es el VIII. y ya no sé ni cuantas veces me lo he pasado.... (la ultima si, hace una semana en mi psp ). además, podeis ver que soy seguidor de esta saga por mi nick....jeje
                    Mucho mejor Sephiroth que Seifer, donde va a parar

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                      Mucho mejor Sephiroth que Seifer, donde va a parar
                      seifer es que es un poco capullin, pero no se....siempre ha habido algo de su personalidad que me ha llamado la atención. de todas maneras, ambos no dejan de cumplir el mismo rol en sendos juegos, los dos no son más que unas marionetas, de jenova en el caso de sephiroth, y de artemisa en el caso de seifer

Comentario

Pro evolution soccer...los tengo todos desde el uno de la play 1...menos el 2008 q es exactamente igual que el 6 pero incluso peor...reto a quien quiera

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                          Pro evolution soccer...los tengo todos desde el uno de la play 1...menos el 2008 q es exactamente igual que el 6 pero incluso peor...reto a quien quiera
                          buaaaahhh no tienes nada que hacer

Comentario

por curiosidad, alguien de vosotros ha jugado a algún juego CIVILIZATION?? se salen!! como enganchan!![/QUOTE]

Al Civilitation he jugado pero en mi Nokia N-Gage. Y vaya viciaso...

Comentario

Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
                              Por cierto, Rorschach, ¿jugaste alguna vez al Fallout Tactics?.
                              No, nunca he jugado, mi primo, que es un auténtico friki del Fallout, creo recordar que lo tenía, se lo pediré a ver qué tal.....

Comentario

Originalmente publicado por Rorschach Ver Mensaje
                                No, nunca he jugado, mi primo, que es un auténtico friki del Fallout, creo recordar que lo tenía, se lo pediré a ver qué tal.....
                                No se parece a las otras 2 entregas. Sigue la ambientación pero no el hijo argumental, y se parece al Commandos: manejas a un grupo y vas haciendo misiones para la Hermandad del Acero.
                                Para pasar el ratillo está bien. Aunque sigo diciendo que de todos (de la saga Fallout), el Fallout 2 es el mejor.
                                Saludos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X