Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de los videojuegos!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Cuál ha sido para tí el videojuego que ha marcado un antes y un después?

Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
    A mi me han marcado:
    el Counter Strike, cuando tenia 12 ó 13 años ibamos mis amigos y yo a un ciber para hechar partidas. xD
    El super Mario para la game boy pocket, el primer juego de la primera consola que tuve.
    Para la Play Station me encantaba el personaje Crash Bandicoot, tengo todos los juegos para la play 1, y por supuesto el Colin McRae.
    Y de la Play Station 2, como han dicho por ahi, el San Andreas y el pro.
    jugon !!!!!!!

Comentario

nadie habla de la saga GRAN TURISMO?

yo lo tengo original, menudo juegazo. lastima que no se destrozasen los coches aunque los reventases, recuerdo haber jugado a chocarme con paredes y ver quien daba mas vueltas con el coche volando, a lo que acto seguido nos veia mi padre y nos quitaba la consola

Comentario

¡Jajajajaja!. Entre todos montamos una Party conectados en red y la del Campus de Valencia se queda en pañales...

Veo que estáis puestos en la materia y sobre mucha variedad. ¡¡De nota!!.

Comentario

verdad Guevara,se me olvidaba..impresionante el GT4

Comentario

Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
            Huy, el Carmaggedon...Quita quita, que en su tiempo dijeron que era un juego demasiado violento (por atropellar peatones y hacer volcar y chocar a tus coches competidores)

En cuanto al Baldur's Gate, muy bueno. Aún recuerdo al guardabosques calvo medio majarón que te acompañaba y llevaba un hámster llamado Bubú al que le gritaba cuando entrabas en combate "¡Tírate a los ojos, Bubú, a los ooojos!" y se escuchaba al hámster chillar, jajajaja.

P.D. Lo que lloró un amigo cuando me vio liquidar a Drittz' do Urden (era su ídolo) pa robarle lo que llevaba. En fin...
            memorable...

Comentario

Metal Gear y Metal Gear Solid, en cualquier de sus entregas.

Comentario

Originalmente publicado por gueVara Ver Mensaje
                nadie habla de la saga GRAN TURISMO?

yo lo tengo original, menudo juegazo. lastima que no se destrozasen los coches aunque los reventases, recuerdo haber jugado a chocarme con paredes y ver quien daba mas vueltas con el coche volando, a lo que acto seguido nos veia mi padre y nos quitaba la consola
                El unico juego en el que me he gastado dinero , tengo toda la saga de la Play 1 y la 2 originales.

Comentario

Mirad lo que acabo de encontrar, esta imagen, seguro que como a muchos de vosotros, me resulta muy familiar....... y se me hace la boca agua.

Comentario

Originalmente publicado por Rorschach Ver Mensaje
                    Mirad lo que acabo de encontrar, esta imagen, seguro que como a muchos de vosotros, me resulta muy familiar....... y se me hace la boca agua.

Uff, la de tiempo que llevo esperando este momento... Sacaron una demo de un proyecto anterior a éste, en el 2007 creo, llamado más o menos "Van den Buren" (no, no es un nuevo jugador del Ajax, sino el nombre del pueblo norteamericano donde se desarrollaba esta entrega). La demo petaba más que una escopeta de Feria, y el proyecto quedó abandonado. Parece que otra compañía, y rezo para que sean ex miembros de Black's Isle (que luego crearon Troika's Games) sean los que lo estén desarrollando...

Tiene una pinta y unos gráficos alucinantes...

Ya estoy buscando mi Advanced Power Armour, el PipBoy. y mi "escopetilla" Bozar.Jajaja!

Comentario

Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
                      Uff, la de tiempo que llevo esperando este momento... Sacaron una demo de un proyecto anterior a éste, en el 2007 creo, llamado más o menos "Van den Buren" (no, no es un nuevo jugador del Ajax, sino el nombre del pueblo norteamericano donde se desarrollaba esta entrega). La demo petaba más que una escopeta de Feria, y el proyecto quedó abandonado. Parece que otra compañía, y rezo para que sean ex miembros de Black's Isle (que luego crearon Troika's Games) sean los que lo estén desarrollando...

Tiene una pinta y unos gráficos alucinantes...

Ya estoy buscando mi Advanced Power Armour, el PipBoy. y mi "escopetilla" Bozar.Jajaja!
                      A mi lo que me ha encantado es que el bueno de Albóndiga siga con nosotros

Esto promete..............

Comentario

un videojuego......mmmm, el larry.

Comentario

Originalmente publicado por Rorschach Ver Mensaje
                          A mi lo que me ha encantado es que el bueno de Albóndiga siga con nosotros

Esto promete..............

Pero ahora no vienes del Vault 13, sino del 101. Además, ¿nunca te pasó que por mucho que intentaras salvar a Meatball en el Fallout 1, se quedaba electrocutado por los campos de seguridad en la Base Militar de los Mutantes?. XDD

Pero sí, pese a lo del perro y a que estos ghouls parecen más zombies haciendo dieta, tiene buenísima pinta...

Originalmente publicado por aireverdiblanco Ver Mensaje
                          un videojuego......mmmm, el larry.
                          ¿Te refieres al Larry Leissure?. Nunca jugué pero también ha sido un clásico, y ha tenido muchísimas partes, como el Última, Final Fantasy, o Monkey Island.

Comentario

uno de boxeo que salia en una consola imitacion de la atari que traia 500 juegos y luego habian solo 5 o 6 que era dos bolas que se suponia que eran las cabezas,dos palos con dos bolas que eran las manos y los guantes que era uno blanco y el otro negro,que solo podia subir y bajar y con un boton le dabas a una mano y el otro a la otra.(joer que viejo soy que e jugao a juegos de la prehistoria)
                            c.oño hablando de prehistoria el juego ese de los prehistoricos el joe and mac caveman que se liaban a tirar huesos y matar dinosaurios pa liberar a la muchacha.
                            otro antiguo que me gustaba era el new zeeland story que era el del pollito que iba con flechas y pistolas.
                            el bubble booble que era de dragoncitos que echaban burbujas,si quereis recordad este juego e encontrao una pagina donde se juega gratis.

http://www.juegos10.com/juegos/bubbl...vival_2572.php

otro era el Snow Bros que eran de dos muñequitos que convertian en piedra a los bichos en piedra

Comentario

para mi el driver 1 de play 1 jugaba con mis amigos a fases libres por la calle a pillar a gente y escapar de la poli me acuerdo que no se podia ni bajar del coche xD.
                              Tambien el pro , san andreas,metal gear solid...

Comentario

Originalmente publicado por Cordobetico Ver Mensaje
                                uno de boxeo que salia en una consola imitacion de la atari que traia 500 juegos y luego habian solo 5 o 6 que era dos bolas que se suponia que eran las cabezas,dos palos con dos bolas que eran las manos y los guantes que era uno blanco y el otro negro,que solo podia subir y bajar y con un boton le dabas a una mano y el otro a la otra.(joer que viejo soy que e jugao a juegos de la prehistoria)
                                c.oño hablando de prehistoria el juego ese de los prehistoricos el joe and mac caveman que se liaban a tirar huesos y matar dinosaurios pa liberar a la muchacha.
                                otro antiguo que me gustaba era el new zeeland story que era el del pollito que iba con flechas y pistolas.
                                el bubble booble que era de dragoncitos que echaban burbujas,si quereis recordad este juego e encontrao una pagina donde se juega gratis.

http://www.juegos10.com/juegos/bubbl...vival_2572.php

otro era el Snow Bros que eran de dos muñequitos que convertian en piedra a los bichos en piedra
                                ¡El New Zealand Story! JUGÓN

Me encantaba. Y el Bubble Bobble también. Yo tenía un ordenador Atari, de los primeros, y tenía más de 100 juegos, buenísimos todos. Las Tortugas Ninja, el PaperBoy, el Double Dragon, ...
                                Editado por última vez por Zlatan; https://www.betisweb.com/foro/member/211-zlatan en 26/06/08, 16:40:23.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X