Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de los videojuegos!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Cuál ha sido para tí el videojuego que ha marcado un antes y un después?

Para mi...

1º-

2º-

3º- (¿Nadie se acuerda de este?)

Y el que uso a diario es el PRO en la PS2 pero ese es como el comer ya ni se cuenta es algo cotidiano, cada vez que llega un colega ala un pro...

Comentario

el fallout???? uff dificil superar, ah si!! fallout 2 XDXD, has jugado?? yo lo tengo otra vez con subtitulos en castellano (nunca se saco original en castellano los subtitulos). solo que algunos fan de fallout los han traducido. por cierto, mirate el icewind dale 2, del mismo estilo que el fallout y todo un grande tambien. eso si, como la abadia del crimen ninguno(considerado el mejor juego español de la historia y basado en el libro el nombre de la rosa). FF VII mitico e incluso el IX en muchos momentos.pero sobre todo yo quisiera hacer un llamamiento a todas las compañias de juegos, menos graficos, menos videos y recobrar el VICIO!!!!!! que un juego como la abadia del crimen te tuviese horas enganchado y ahora no son capaces de que me siente mas de 15 minutos cuando me aburro. EL AVANCE TECNOLOGICO, EL RETROSESO IMAGINATIVO.

Comentario

ostia el crash bandicoot... que mitico. las tardes y tardes que he tenido que ir al videoclub a alquilarlo para poder viciar con mis hermanos, y lo que jodia cuando mi hermano me borro una memory card con partidas del crash2, el ff7 y muchos mas juegos...

Comentario

Para mi el Grand Theft Auto Vice City. Me pase un veranito entero jugando sin parar, a todas horas.

Comentario

Aún me acuerdo de mis horas y horas delante de la Sega Mega Drive... jajaja... Mis horas con jugando con Sony , el Golden Axe, pero sin duda al que le tenía un vicio increible y que podía llevarme un día entero delante de la tele era con el Streets of Rage... que manera de dar mamporrazos jajajajaja

Y lo mejor, es que tengo la Sega guardada, y la probé hace un tiempo y aún funciona jiji

Pero bueno, ahora en casa predomina la Play a todas horas, en eso mi hermano es el número uno jeje. Ahora me envicio con el Smash Court Tennis... la número uno del mundo soy vamos XDD.

Comentario

para mi el tekken, la saga en sí, y nadie se acuerda de Sonic??? ese erizo azul que cojia aritos, juer que pedazo de juego madre

Comentario

Ostiaaaaaaaaa el crash bandicoot tambien era muy bueno, a mi me encantaba el de los karts

Comentario

¿Alguien jugaba al Alex Kid? Era para la Sega Master Sistem

Comentario

el Ecco The Dolphin de la Megadrive,pero ese por malo que era y lo dificil que era controlar el delfinito de los co.jones

Comentario

el Dragon Ball , cada dos por tres sacaban uno y cuando te lo pillabas eran los mismos personajes y la misma historia (y sigue siendo que acaba de salir el nuevo para Xbox 360) pero anda que no molaba na cuando se liaba el Goku a desir JAMEJAMEJAAAAAAAAAA

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                        Yo no tenia la pistola, yo tenia el casco, que tenia una mira optica azul que en medio veias una cruz roja y x ahi apuntabas al pato jejeje, tambien me acuerdo de un juego de esa misma consola que era como cocodrilo dandi, el de futbol me acuerdo tambien, otro que me encantaba era el super mario bros 3, si quereis flipar un poco mirad un video de un chino o japones jugando al mario bros, parece que esta trucao pero si os fijais bien lo q pasa es que el chino tiene un vicio que no veas jejeje.

http://es.youtube.com/watch?v=wz3BuYYhnn0
                        No vea el visio que tiene el colega

Comentario

Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje
                          Para mi el Grand Theft Auto Vice City. Me pase un veranito entero jugando sin parar, a todas horas.
                          4 veces me lo llege a pasar ese verano cuando salio...tenia un vicio

Comentario

Originalmente publicado por AdriBetiko100% Ver Mensaje
                            4 veces me lo llege a pasar ese verano cuando salio...tenia un vicio

Yo me se cada calle de memoria

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
                              Aún me acuerdo de mis horas y horas delante de la Sega Mega Drive... jajaja... Mis horas con jugando con Sony , el Golden Axe, pero sin duda al que le tenía un vicio increible y que podía llevarme un día entero delante de la tele era con el Streets of Rage... que manera de dar mamporrazos jajajajaja

Y lo mejor, es que tengo la Sega guardada, y la probé hace un tiempo y aún funciona jiji

Pero bueno, ahora en casa predomina la Play a todas horas, en eso mi hermano es el número uno jeje. Ahora me envicio con el Smash Court Tennis... la número uno del mundo soy vamos XDD.
                              El Street of rage, que juegazo, me acuerdo las partidas que me echaba con mi primo con 6 añitos con mi sega mega drive nueva jeje. Ese juego me encantaba.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                                Ostiaaaaaaaaa el crash bandicoot tambien era muy bueno, a mi me encantaba el de los karts
                                El crash team racing. Ahora te lo puedes descargar de playstation store, lo que pasa es que vale 10 €, yo si fuera gratis me lo bajaba. Yo estaba super enviciado a este juego y un día se me perdió el cd y desde entonces lo echo de menos. Que buenos ratos con los torpedos y todo eso jaja.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X