Re: ¿Cuál ha sido para tí el videojuego que ha marcado un antes y un después?
La mia la consegui una vez que fui con mis padres a una de esas charlas que organizan en hoteles en las que sortean viajes y demas, y te prometen regalos, y ponia de regalo solo por asistir la nueva Play Station, y yo les calentaba el melon a mis padres, y despues de estar alli 2 horas tragandote un discurso para intentar colarte joyas, cuberterias y demas, le regalaban a tu padre una pluma de escribir, a tu madre una bandeja y a ti te decian nene aqui tienes tu consola, y entonces ponias tu una cara de tonto, viendo que no era la famosa Play que decian si no una consola que ponia Poly Station...Te viciabas con el Super Mario, el juego de los patos que tirabas con la pistola, y un juego de futbol que solo traia a España, Brazil y japon, con los jugadores cuadrados....
Que buenos ratos se echaba uno con la Poly jajaja
Tambien estaban als que tu dices, en la feria en las tombolas, hasta hace poco he visto yo consolas de esas en las tombolas jajaja
Originalmente publicado por alvarinho betico 93
Ver Mensaje
Que buenos ratos se echaba uno con la Poly jajaja
Tambien estaban als que tu dices, en la feria en las tombolas, hasta hace poco he visto yo consolas de esas en las tombolas jajaja
Comentario