Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de los videojuegos!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post de los videojuegos!!

    Pues yo creo que voy a ir tirando de los Fifas de los años anteriores. 10 euros vale el 13 en el Game seminuevo, que con lo que vale el 14 me puedo pegar 6 años comprando fifas...

    Comentario


    • Re: Post de los videojuegos!!

      Yo siendo "nuevo" en esto de los videojuegos, os digo que no me hago al FIFA14. Es verdad que no termino de aprenderme los controles, que eso con el tiempo y con horas de juego... se pasa. Pero eso de que pase la pelota por delante de un jugador mío y que sea como si pasara una bola de papel o que el jugador, en vez de ir a por ella... simplemente se va. Y los tacklings los hacen donde mismo está el defensa... eso de entrar "derrapando" como que no lo tienen muy conseguido.
      Llamarme quisquilloso o que no sé de que van los juegos de futbol, pero muy real no lo veo.

      Comentario


      • Re: Post de los videojuegos!!

        Mi Betis está en tos laos.

        http://es.socialclub.rockstargames.c...EECU2YCsM2HTnQ

        Jaja, mucho Betis !

        Comentario


        • Originalmente publicado por Vidalicius Ver Mensaje
          Yo siendo "nuevo" en esto de los videojuegos, os digo que no me hago al FIFA14. Es verdad que no termino de aprenderme los controles, que eso con el tiempo y con horas de juego... se pasa. Pero eso de que pase la pelota por delante de un jugador mío y que sea como si pasara una bola de papel o que el jugador, en vez de ir a por ella... simplemente se va. Y los tacklings los hacen donde mismo está el defensa... eso de entrar "derrapando" como que no lo tienen muy conseguido.
          Llamarme quisquilloso o que no sé de que van los juegos de futbol, pero muy real no lo veo.
          Tranquilo, es un fallo muy común en los fifa. Desde el 12 pasa eso. Y va por rachas, quiero decir que hay partidos en que tus jugadores se "desconectan" del partido en el minuto x y ya olvidate. Luego tienes rachas en que nadie te para.

          Lo que sí llevo yo muy mal es que todos los equipos del juego presionen como si fueran el Milán de sacchi. Juego con el notts forest, por tradición es un club que me encanta, y ver a clubes como el brighton o el burnley presionar en mi área y no dejarme salir me parece irreal. Entendería que me lo hicieran en manchester pero en segunda inglesa...

          Y de este fifa me mata la velocidad de la CPU, siempre siempre son mas veloces que tu, incluso un lateral que lleva 70 minutos en el campo es capaz de coger a un extremo recién entrado, y partiendo con ventaja el extremo encima. Es el primer fifa además donde los cuerpo a cuerpo siempre los pierdes tu. La verdad que la defensa de la CPU en esta edición está muy muy ciclada.

          Eso sí, el juego me encanta, han mejorado muchísimo el sistema de disparo y el tema de los movimientos. Es cuestión de acostumbrarse y tener paciencia con los "bugs" fiferos

          Comentario


          • Re: Post de los videojuegos!!

            Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
            Pues yo creo que voy a ir tirando de los Fifas de los años anteriores. 10 euros vale el 13 en el Game seminuevo, que con lo que vale el 14 me puedo pegar 6 años comprando fifas...
            Eso es exactamente lo que voy a hacer yo, encima te encuentras el juego ya sin fallos totalmente actualizado y los modos como el UT estarán más baratos y te ahorras 50e , que juegas con las plantillas anteriores? y qué mas da..

            Comentario


            • El online que apenas hay gente....

              Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk

              Comentario


              • Re: Post de los videojuegos!!

                pues yo apenas juego ya al online,tengo el pes14 y con la mielda que an echo el online que van a paso de tortugas y con lag,e cojido la otra negra y le estoy dando caña que an salido varios juegos gta5 diablo y el ultimo que me e pillado es el beyond.
                os dejo una fotito
                Editado por última vez por zamue; https://www.betisweb.com/foro/member/7213-zamue en 13/10/13, 21:00:22.

                Comentario


                • Re: Post de los videojuegos!!





                  PD: Me han mandado un código para probar la beta de Infinite Crisis, y como me voy a Gotham en una semana, si alguien la quiere...
                  Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 18/10/13, 13:25:11.

                  Comentario


                  • Re: Post de los videojuegos!!

                    Alguno tiene el Fifa14 para el pc? para que me diga su nick y jugar

                    Comentario


                    • Re: Post de los videojuegos!!

                      Justamente en Steam están los juegos de Batman en oferta, me cogido el Arkham City a ver que tal esta. ¿Alguno lo habéis jugado?

                      Comentario


                      • JUEGAZO.

                        Simple y llanamente.

                        Comentario


                        • Vosotros seguiriais con la ps3 pirara aun a riesgo que te baneen o la pasarías a original???

                          Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk

                          Comentario


                          • Re: Post de los videojuegos!!

                            ¡Que me la quitan de las manos!

                            La nueva PS4 de SONY saldrá a la venta en Brasil por 1.350€ y en Argentina por 850€.

                            En España saldrá a la venta por 399€.






                            El Mundo al revés.
                            Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 19/10/13, 00:00:07.

                            Comentario


                            • Re: Post de los videojuegos!!

                              Alguien quiere un bono de STEAM del 75% DE DESCUENTO EN "Serious Sam HD: The First Encounter"? Yo no lo quiero xD. si alguien lo quiere que me lo diga y me agregue a steam: pelu_91

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Racebes Ver Mensaje
                                Vosotros seguiriais con la ps3 pirara aun a riesgo que te baneen o la pasarías a original???

                                Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk
                                que yo sepa se juega online y sin problemas,pero puede pasar claro. Yo tengo una pirata y otra online. Larga vida al 3,55:D:D:D

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X