Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de los videojuegos!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues en mis zarpas ha caído hoy el fifa. No sé... Vengo del 12, así que no puedo comparar con el año pasado, pero de momento diría que:

    Me gusta el sistema de conducción y regate. No las filigranas que son iguales que siempre, hablo de conducir a toques y demás. Me gusta que hayan ajustado la barra de potencia, antes con casi el 80% de la barra te salían unos centros milimétricos. Me gusta la interfaz y la música.

    No me gusta una ******** los gráficos. En hd y hay cosas que se ven borrosas. No me gusta el sonido para nada, aún jugando con comentarios en inglés, que gana bastante, las aficiones son una anécdota. No me gusta nada que sigan habiendo los errores "porque EA lo vale" de rebotes, postes, caídas y goles absurdos. No me gusta nada la absoluta perfección con que juega la CPU, nada de fallos en pases y regates milimétricos, habrá que tocar sliders. Y el sistema nuevo de control del balón es un poco... complicado, todos los controles se me van largos, pulse el botón que pulse.

    Por ultimo, no me ha gustado nada lo de la física de los jugadores. No era normal que un jugador se parase en dos pasos, pero ed que ahora no se paran directamente. Ed bastante difícil controlar a los jugadores en carrera, con y sin balón, los controles tu o te lo suelte la máquina...

    Comentario


    • Re: Post de los videojuegos!!

      Originalmente publicado por pelu_RC24 Ver Mensaje
      Yo últimamente estoy nostálgico y me pasado el Final fantasy 8 y ahora estoy con el 7.

      A la vez que el FF8 me pasado el F.E.A.R 3, me estaba gustando pero luego me pareció repetitivo, corto y fácil.. y la historia no es muy allá...

      Y ahora junto al FF7 estoy pasándome el Tomb Raider (2013) y me esta encantando en todos los aspectos, a ver como termina (voy por el 40% aproximadamente).


      Por cierto el nuevo Fifa me esta gustando mucho, lo juego mucho en casa de un amigo y me parece bastante bueno.
      Si te refieres al último Tomb Raider que ha salido, para mi es de lo mejorcito del año pasado. Muy largo para el género del que estamos hablando, técnicamente muy bueno y una historia muy currada. Me encantó de principio a fin.

      Comentario


      • Re: Post de los videojuegos!!

        Otro 'Survival Horror' que llegará en 2014.

        Por lo que se ve en esta demo, parece una mezcla de 'The Last Of Us' y 'Outlast'.

        Esperemos que sea tan bueno como los dos.



        THE EVIL WITHIN


        (PC, PS3, PS4, XBOX 360, XBOX ONE)

        Comentario


        • Re: Post de los videojuegos!!



          Empate a 1.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje


            Empate a 1.
            Ya tienes el 14? Porque he editado a vadillo para ponerlo de extremo izquierda y no existe esa demarcación. Si pongo delantero y luego izquierda o derecha se convierte en un sdd o un sdi, pero los extremos no han venido...

            Comentario


            • Re: Post de los videojuegos!!

              Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
              Ya tienes el 14? Porque he editado a vadillo para ponerlo de extremo izquierda y no existe esa demarcación. Si pongo delantero y luego izquierda o derecha se convierte en un sdd o un sdi, pero los extremos no han venido...
              En la pantalla de alineación, con el jugador puesto en la posición que quieras, presionas X (en el mando XBOX) y te salen para elegir los roles que puede desempeñar en esa posición (hablamos de PES 14)



              Por otra parte, me está molestando mucho el tema de que a los defensas rivales le salga supervelocidad, así, por las buenas.
              Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 01/10/13, 11:51:36.

              Comentario


              • Re: Post de los videojuegos!!

                Con estos cuatro hombretones he causado yo más lágrimas que la muerte de la madre de Bambi.






                Y ahora han vuelto. En forma de cromos. Intercambiables.

                :babas:

                Comentario


                • Re: Post de los videojuegos!!

                  Me pillado el Alan Wake y el Alan wake American nigthmare en un pack, e visto que habéis hablado del juego por aquí, veremos que tal esta.

                  Comentario


                  • Re: Post de los videojuegos!!

                    Dándole un poco de lustre a los clásicos hasta la salida Arkham Origins.



                    Fritico estoy por que salga ya.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                      Dándole un poco de lustre a los clásicos hasta la salida Arkham Origins.



                      Fritico estoy por que salga ya.
                      Hostia arte, si eso es un clásico que es el pc fútbol 6.0??? Jjajaja

                      Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2

                      Comentario


                      • Re: Post de los videojuegos!!

                        A punto de terminarme el unico Fire Emblem que me quedaba (salvo el de 3DS). Que gran saga.

                        Comentario


                        • Re: Post de los videojuegos!!

                          Originalmente publicado por pelu_RC24 Ver Mensaje
                          Me pillado el Alan Wake y el Alan wake American nigthmare en un pack, e visto que habéis hablado del juego por aquí, veremos que tal esta.
                          Ya me lo he pasado xD 4 días me ha durado...

                          La historia es buenísima, y esta narrado de una forma impresionante, con los pelos de punta e terminado con la ultima frase. Me a encantado. El juego en si tampoco es gran cosa, es un buen juego sin mas, pero la historia te engancha de tal manera que parece que estas viendo una película y quieres saber el final.

                          Ahora probare el Alan Wake American Nigthmare aunque tampoco espero gran cosa de esta historia independiente.

                          P.D. http://www.niubie.com/2013/05/remedy...mento-preciso/
                          Editado por última vez por pelu_RC24; https://www.betisweb.com/foro/member/52958-pelu_rc24 en 08/10/13, 23:29:34.

                          Comentario


                          • Hoy me e pillado el diablo 3:rolleyes: estoy jugando al army two the cartel,esta bien el juego tenia ganas de un juego de disparos, desahogarme de la mielda de pes14 que han echo los put.os chinos

                            Comentario


                            • Re: Post de los videojuegos!!

                              He terminado Borderlands 2, es buenísimo, lo tiene todo: Una historia bastante buena, una banda sonora bestial, una jugabilidad buenísima, está muy bien optimizado, personajes bastante carismáticos y humor, mucho humor.

                              Comentario


                              • Re: Post de los videojuegos!!

                                Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
                                Hoy me e pillado el diablo 3:rolleyes: estoy jugando al army two the cartel,esta bien el juego tenia ganas de un juego de disparos, desahogarme de la mielda de pes14 que han echo los put.os chinos
                                He jugado a la demo del World of Diablo 3 de Xbox y no me gusta nada . No queda nada de la esencia del Diablo 2.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X