Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de los videojuegos!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post de los videojuegos!!

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    Alan Wake es exclusivo de Xbox, aunque juraría haberlo visto también en Pc. A mi me encantó, gráficamente no es tan espectacular como otros juegos de esta generación, pero por historia, jugabilidad y duración, para mi está entre los mejores. Completarlo al 100% es muy complicado, habría que echarle muchas horas.

Heavy Rain es más paradito, técnicamente es de lo mejor que puedes ver, y la historia (5 o 6 finales, no recuerdo) es increible.

El del oeste...imagino que te referirás a Red Dead Redemption, un señor juegazo.
    De Alan Wake estuvieron el 1 y el 2 a 5€ los dos juntos en Steam en Julio.

Comentario

Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
      De Alan Wake estuvieron el 1 y el 2 a 5€ los dos juntos en Steam en Julio.
      Lo que he visto del 2 no me gusta nada. Tengo que darle una oportunidad

Comentario

Yo me compré el viernes el Red Dead Rempdetion por 20 eurillos y hoy me ha dado la vena y me he comprado el GTA V. De momento está bastante entretenido...

Comentario

• Post de los videojuegos!!

me he pillado el Gta en vez del pro y madre mia que juegazo

Comentario

Habéis jugado al Castlevania Lords of Shadows? Lo estoy jugando (en PC) y madre mia, vaya juegazo. Al principio es facilón, pero va tomando color, sobre todo en los jefes, que son puñeteros, y mucho.

Y al Bioshock Infinite? Impresionante también, aunque facilillo también.

Comentario

• Pues estoy enzarzado con la saga trópico jajajaja, me encanta, no sabia que fuera tan cashonda...

En xbox estoy liado con el the witcher 2

Comentario

Yo tambien estoy sumergido en el GTA V, peaso mapa, mama mia.

Comentario

He visto que habéis comentado algo de Alan Wake y he pillado los dos hace poco y estoy absolutamente engorilao.

JUEGAZO.

Comentario

El juego que más me gustó fue The legend of Zelda, la ocarina del tiempo.

Juego que salió para la nintendo 64 en 1998.

Comentario

Originalmente publicado por Betis forever. Ver Mensaje
                      El juego que más me gustó fue The legend of Zelda, la ocarina del tiempo.

Juego que salió para la nintendo 64 en 1998.
                      Brutal, uno de los videojuegos de mi vida...

Comentario

Comentario

La saga The Legend of Zelda es uno de los estandartes de la industria, si además sacas a relucir al maximo exponente de la saga, te encuentras con que a mucha gente le gusta.
                          Es mi saga favorita de videojuegos y me gustan lo en 2D los 3D, todos, pero este es especial.

Comentario

• Bueno, alguno se ha gastado las perricas ya en el nuevo fifa?

Comentario

• Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                              Bueno, alguno se ha gastado las perricas ya en el nuevo fifa?
                              yo lo tengo de varde y comentarios mejicanos con mario kempes y es mejor que los manolos del fifa español. Este fifa me gusta mas que el pro y eso que e sido de pes siempre. 70 eurs se va gasta su pus campera

Comentario

Yo últimamente estoy nostálgico y me pasado el Final fantasy 8 y ahora estoy con el 7.

A la vez que el FF8 me pasado el F.E.A.R 3, me estaba gustando pero luego me pareció repetitivo, corto y fácil.. y la historia no es muy allá...

Y ahora junto al FF7 estoy pasándome el Tomb Raider (2013) y me esta encantando en todos los aspectos, a ver como termina (voy por el 40% aproximadamente).

Por cierto el nuevo Fifa me esta gustando mucho, lo juego mucho en casa de un amigo y me parece bastante bueno.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X