Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de los videojuegos!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post de los videojuegos!!

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
    ¿Alguien se ha pillao el GTA V ya?

¿Lo del petardeo es verdad o no? Porque parte del personal se está tirando de los pelos.

Pinxaso lo tiene, al menos eso ha dicho en otra web en la que estamos los 2 XD
    Editado por última vez por monty betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/20166-monty-betiko en 18/09/13, 01:34:51.

Comentario

Qué petardeo?

Comentario

Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
        Uff yo sigo enganchadisimo al killzone 2 para ps3...

Saludos.
        Gráficamente es genial, pero para los que íbamos desde los CoD´s...es demasiado lento.

Comentario

Mi última adquisición...Symphony of the Night, desde el Bazar de Xbox. Esperando a ver si cae el Arkham Origins, antes quiero echarle un ojo.

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
            Qué petardeo?
            Un framerate bastante inestable, tanto en PS3 como en 360.

Bueno, inestable... hay quien dice que son 22 fps fijos, que se puede medio jugar, y hay quien dice que caen constantemente.
            Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 18/09/13, 11:11:08.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
              Gráficamente es genial, pero para los que íbamos desde los CoD´s...es demasiado lento.
              Ostia tío..perdona mi ignorancia pero que es "CoD´s" jejeje. Para mi es uno de los primeros juegos que he probado en red y me ha encantado..

Ahora quiero probar el "LAST FOR US"..a ver que tal. También tengo sin estrenar el Uncharted...

Saludos.

Comentario

Un framerate bastante inestable, tanto en PS3 como en 360.

Bueno, inestable... hay quien dice que son 22 fps fijos, que se puede medio jugar, y hay quien dice que caen constantemente.

Comentario

Ostia tío..perdona mi ignorancia pero que es "CoD´s" jejeje. Para mi es uno de los primeros juegos que he probado en red y me ha encantado..

Ahora quiero probar el "LAST FOR US"..a ver que tal. También tengo sin estrenar el Uncharted...

Saludos.
                  Call of Duty, shooters también, pero un ritmo muchísimo más alto. El Modern Warfare 2 técnicamente es impresionante, la historia aún más, y su on line la hostia.

Uncharted...he acabado los 2 primeros, al poco de acabar el 2 se jodió la Ps3, el Last of Us es, junto a Heavy Rain y Alan Wake, lo mejor de esta generación
                  Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 18/09/13, 20:06:48.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                    Call of Duty, shooters también, pero un ritmo muchísimo más alto. El Modern Warfare 2 técnicamente es impresionante, la historia aún más, y su on line la hostia.

Uncharted...he acabado los 2 primeros, al poco de acabar el 2 se jodió la Ps3, el Last of Us es, junto a Heavy Rain y Alan Wake, lo mejor de esta generación
                    Muchas gracias crack. Si al Call of Duty si he jugado, aunque en ordenador y no online y la historia esta muy bien (la fase del aeropuerto, donde se cargan a todo "kiski" es wauuu.

También he jugado al Crysis, Halo, Resistance 2, Half Life, al del oeste (no me acuerdo del nombre) y el Resident Evil 5 que también me gusto mucho.

Entonces recomiendas el Heavy Rain y Alan Wake ?

Saludos.

Comentario

Yo he empezado a jugar ahora al ***** II... a ver lo que duro.

No se que me pasa ultimamente, que me canso muy pronto de los juegos, y eso que a mi siempre me han gustado bastante... y he cogido verdaderos enganches con la play..

Comentario

Muchas gracias crack. Si al Call of Duty si he jugado, aunque en ordenador y no online y la historia esta muy bien (la fase del aeropuerto, donde se cargan a todo "kiski" es wauuu.

También he jugado al Crysis, Halo, Resistance 2, Half Life, al del oeste (no me acuerdo del nombre) y el Resident Evil 5 que también me gusto mucho.

Entonces recomiendas el Heavy Rain y Alan Wake ?

Saludos.
                        Alan Wake es exclusivo de Xbox, aunque juraría haberlo visto también en Pc. A mi me encantó, gráficamente no es tan espectacular como otros juegos de esta generación, pero por historia, jugabilidad y duración, para mi está entre los mejores. Completarlo al 100% es muy complicado, habría que echarle muchas horas.

Heavy Rain es más paradito, técnicamente es de lo mejor que puedes ver, y la historia (5 o 6 finales, no recuerdo) es increible.

El del oeste...imagino que te referirás a Red Dead Redemption, un señor juegazo.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje

No se que me pasa ultimamente, que me canso muy pronto de los juegos, y eso que a mi siempre me han gustado bastante... y he cogido verdaderos enganches con la play..
                          Yo estoy igual...últimamente sólo juego al modo carrera del Nba2k13

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje

Yo lo he jugado hace poco y me encantó. Aunque como sandbox esté un poco "vacío", la historia y la jugabilidad son la p****.

Comentario

Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
                              Bastante bien, ¿no? (pa lo que se puiede pedir a un hrdware de 2005) Alguna explosión que lo peta, pero poco más.

Comentario

Bastante bien, ¿no? (pa lo que se puiede pedir a un hrdware de 2005) Alguna explosión que lo peta, pero poco más.
                                Hombre, yo juego a juegos actuales de PC con mejores graficos y 60 FPS XD aunque es un hardware de 800€ jeje. Así que...
                                Pero no está mal. Aunque cosa como esta nos indica que ya era hora de otra gen XD

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X