Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de los videojuegos!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
    (null)
    lo he leido compadre, lo de las licencias de equipos ha sido desmentida vendran todos los de la Bbva. aun así no me pillare ninguno de futol este año, el pro por que en vez de evolucionar, involuciona y el Fifa no me parece tan grandisimo juego como vende la gente, asi que esperaré al año que viene

    Comentario


    • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
      (null)
      mientras esté Fifa, no podran sacar un mega Pes 2015 se matan entre ellos por tener licencias, el año pasado pes tenia todos los estadios de españa?! este año fifa compra la licencia de los estadios y para colmo Pes quita el editor de estadios, en fin que este año solo GTA V !!!!

      Comentario


      • Originalmente publicado por cocolocco Ver Mensaje
        lo he leido compadre, lo de las licencias de equipos ha sido desmentida vendran todos los de la Bbva. aun así no me pillare ninguno de futol este año, el pro por que en vez de evolucionar, involuciona y el Fifa no me parece tan grandisimo juego como vende la gente, asi que esperaré al año que viene
        Lo de las licencias es lo de menos, porqué al final la gente saca parches y listo. Pero lo de que un motor gráfico tan potente les haya dado por **** en el tema de la lluvia... Es que tiene tela...

        Comentario


        • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
          (null)
          me refiero a los estadios
          que eso molaba bastante, lo de las licencias de equipos medá mas igual por los parches en fin ya tiene que molar bastante el pro como para que me lo compre, cuando salga preguntaré a la peña a ver que tal está, aun así dudo mucho que lo compre

          Comentario


          • Re: Post de los videojuegos!!

            Juegazo para el PC.


            Terror en estado puro. Tus únicas armas son una videocámara como visión nocturna y tus piernas para salir por patas. NADA DE ARMAS.

            No he tenido coj**** para jugar más de 20 minutos seguidos. ACOJONANTE.


            Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 07/09/13, 04:34:25.

            Comentario


            • Re: Post de los videojuegos!!

              Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
              Juegazo para el PC.


              Terror en estado puro. Tus únicas armas son una videocámara como visión nocturna y tus piernas para salir por patas. NADA DE ARMAS.

              No he tenido coj**** para jugar más de 20 minutos seguidos. ACOJONANTE.


              Me lo apunto. Parece un Paranormal más currado.

              Comentario


              • Re: Post de los videojuegos!!

                Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                Me lo apunto. Parece un Paranormal más currado.
                Teniendo en cuenta que desde hace ya muchos años los 'Survival Horror' derivaron a simples 'Shooters' (un ejemplo claro sería la saga 'Resident Evil'), este juego supone una bocanada de aire fresco para un género casi extinguido.

                Se lo recomiendo a todo el mundo.
                Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 08/09/13, 17:25:14.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                  Teniendo en cuenta que desde hace ya muchos años los 'Survival Horror' derivaron a simples 'Shooters' (un ejemplo claro sería la saga 'Resident Evil'), este juego supone una bocanada de aire fresco para un género casi extinguido.
                  Jo.Der ya te digo. Recuerdo el resident 1, el de la mansión, que **** que daba el *********. Aún me acuerdo del bote que pegué en casa de un amigo con los perros que saltaban por la ventana, jajajaja.

                  Y el dos, que también era muy bueno en el tema de miedo y tenía unos puzzles geniales, recuerdo ir como un yonki por raccoon city buscando cintas pa la máquina de escribir jajajaja, cagao de miedo por supuesto xD

                  Comentario


                  • Re: Post de los videojuegos!!

                    Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                    Jo.Der ya te digo. Recuerdo el resident 1, el de la mansión, que **** que daba el *********. Aún me acuerdo del bote que pegué en casa de un amigo con los perros que saltaban por la ventana, jajajaja.

                    Y el dos, que también era muy bueno en el tema de miedo y tenía unos puzzles geniales, recuerdo ir como un yonki por raccoon city buscando cintas pa la máquina de escribir jajajaja, cagao de miedo por supuesto xD

                    La saga 'Resident' marcó un hito en el género que hoy casi no existe.

                    Me acuerdo que solíamos quedarnos en casa de un amigo y jugar toda la noche hasta que oíamos los pájaros cantar por la mañana.

                    Mi Play se fastidió y no cargaba bien algunos juegos, tenía que ponerla boca abajo para que los leyera bien.

                    Si los 80 fue de 'SuperMario Bros.' para la NES, en los 90 todo dios jugaba a los 'Resident' en la PlayStation.




                    Ya no se hacen intros como los de antes:

                    Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 08/09/13, 22:31:53.

                    Comentario


                    • Re: Post de los videojuegos!!

                      Probada la demo en PC de FIFA 14:
                      -Gráficamente es totalmente decepcionante, aunque mejorará cuando salga. El parecido con los jugadores si es buenecillo.
                      -Jugablemente, lo jugue en teclado, así que mejorará con un mando:
                      ...-Los controles en ataque son una pasada es sencillo, intuitivo, y eso que soy mu torpe.
                      ...-En defensa son mejorables, pero bien tambien.
                      ...-Las IA les falta un poquito pero también bien.

                      Comentario


                      • Re: Post de los videojuegos!!

                        Cualquier demo de Fifa, después no tiene absolutamente nada que ver con el Fifa que sale el día de su lanzamiento.

                        Comentario


                        • Re: Post de los videojuegos!!

                          Estoy probando el Rome II Total War.
                          Es un juegazo peeeeeeero...
                          Parece que lo han sacado a medias, tiene muchos bugs y la IA está poco trabajada, menos mal que Creative Assembly va sacando parches y van solucionando algunas cosillas.
                          A pesar de los fallos me gusta el juego, os pongo un gameplay del juego:

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
                            (null)
                            Descargando la Demo de Pes 2014 a ver que tal, ya me han dicho dos Fiferos que mola bastante

                            Comentario


                            • Re: Post de los videojuegos!!

                              Originalmente publicado por MiguelTW Ver Mensaje
                              Estoy probando el Rome II Total War.
                              Es un juegazo peeeeeeero...
                              Parece que lo han sacado a medias, tiene muchos bugs y la IA está poco trabajada, menos mal que Creative Assembly va sacando parches y van solucionando algunas cosillas.
                              A pesar de los fallos me gusta el juego, os pongo un gameplay del juego:
                              buah que guapo, yo quería uno antiguo del total war ,concretamente el empire total war..si tú sabes algo...

                              Comentario


                              • Re: Post de los videojuegos!!

                                Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje


                                buah que guapo, yo quería uno antiguo del total war ,concretamente el empire total war..si tú sabes algo...
                                El Empire está muy guapo, las batallas navales de ese juego son bestiales.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X