Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de los videojuegos!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post de los videojuegos!!

    Originalmente publicado por cocolocco Ver Mensaje
    FIFA VS PES
    Como no quiero abrir un post para hablar de estos juegos, lo pongo por aquï

    ESTE AÑO PES O FIFA

    Yo personalmente este año me iba a cambiar a fifa, pero justo este año tiene un motor grafico nuevo y ademas el que lidera el proyecto es otro, y resulta que ha cambiado totalmente el pro ( o eso dice) y los primero cambios me han agradado y ahora tengo ese dilema, me paso a fifa? o le doy la ultima oportunidad al PES. y vosotros????
    Si con este motor gráfico:



    Sólo pueden hacer ésto:



    La verdad, yo no esperaría demasiado de este Pro.

    Hace ya como 4 o 5 años que no compro videojuegos de fútbol, hasta que no parezca un Pro en condiciones, no vuelvo a hacerlo

    Comentario


    • Re: Post de los videojuegos!!

      Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
      Si con este motor gráfico:



      Sólo pueden hacer ésto:



      La verdad, yo no esperaría demasiado de este Pro.

      Hace ya como 4 o 5 años que no compro videojuegos de fútbol, hasta que no parezca un Pro en condiciones, no vuelvo a hacerlo
      Lo de MGS es la versión de PS4 o PC, la de abajo es de consolas actuales, aún así tiene gráficos de Wii :S

      Comentario


      • Re: Post de los videojuegos!!

        Este año va a ser el primero que no me pille ni el PES, ni el FIFA.
        Maldito Guild Wars 2...

        Comentario


        • Este año toca juego de fútbol. No sé aún si FIFA o PES.

          Estoy harto del exceso de calidad de jugadores mediocres en FIFA. Ver a Ballesteros recortando y driblando ha sido muy duro para mi. Amén de que el sistema defensivo es durillo de ver.

          PES me falló en el 2010 y no lo he vuelto a tocar, pero si algo hecho en falta de FIFA es la posibilidad de personalizar equipaciones cada temporada, como si permite PES en la LM. Eso, y el no poder editar canteranos y demás, en apariencia física hablo.

          Comentario


          • Re: Post de los videojuegos!!

            Vivendi vende casi toda su participación en Activision por 6.170 millones.

            El grupo francés de ocio y telecomunicaciones Vivendi ha vendido el 85% de su participación en la compañía de videojuegos Activision Blizzard (PDF), que supone un 61,1% del total de las títulos en circulación, por 13,6 dólares por acción, lo que supone alrededor de 8.200 millones de dólares (6.170 millones de euros).

            En concreto, la mayoría de sus acciones (429 millones) serán adquiridas por la propia Activision Blizzard por 5.800 millones de dólares (4.365 millones de euros), mientras que el consorcio de inversores ASAC II LP, del que forman parte el consejero delegado de la compañía de videojuegos, Bobby Kotick, y el copresidente Brian Kelly, comprará otros 172 millones por 2.300 millones de dólares (1,731 millones de euros).

            Hasta ahora Vivendi poseía 684 millones de acciones de Activision Blizzard, un 61,1% del capital de la compañía. Una vez que se complete la operación, el grupo galo mantendrá una participación de 83 millones de títulos, lo que equivale a un 12% de la empresa, mientras que ASAP II LP tendrá un 24,9% del capital.

            Vivendi subraya que logrará "significativos" beneficios en efectivo con esta venta, que empleará para fortalecer su balance y reducir su deuda, con el objetivo de mantener su rating 'BBB/Baa2'.

            El presidente del consejo de Vivendi, Jean-François Dubos, aseguró que esta venta representa un "paso importante" en la revisión estratégica realizada en el último año. "Esta operación otorgará una mayor flexibilidad financiera y creará valor para los accionistas. Vivendi está avanzando a su propio ritmo en la reestructuración anunciada, para alcanzar nuevos hitos de crecimiento".

            Por su parte, el consejero delegado de Activision Blizzard, Bobby Kotick, destacó que estas operaciones representan una "enorme oportunidad" para la compañía y todos sus accionistas, incluido Vivendi. En este sentido, aseguró que se convertirá en una compañía independiente "más fuerte" con una cartera de franquicias líder y el enfoque y la flexibilidad para crear valor a largo plazo para sus accionistas.

            La operación, que está previsto se cierre a finales de septiembre, ha sido aprobada de forma unánime por el consejo supervisor de Vivendi y el consejo de administración de Activision Blizzard, así como por un comité especial de directores independientes de la empresa de videojuegos.

            Vivendi vende casi toda su participacin en Activision por 6.170 millones | Navegante | elmundo.es

            Comentario


            • Re: Post de los videojuegos!!

              Por fin haran las caras del Betis parecidas :D
              Atlético de Madrid, Real Madrid, Betis y Sevilla también se unen al acuerdo para Fifa 14. Noticias | Blogocio

              Comentario


              • Re: Post de los videojuegos!!

                ¿Alguien tiene suelto para prestarme?

                ¿Te sobra $1.000.000? Hazte con la Super Dangerous Wad Wad Edition de Saints Row IV

                Comentario


                • Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                  ¿Alguien tiene suelto para prestarme?

                  ¿Te sobra $1.000.000? Hazte con la Super Dangerous Wad Wad Edition de Saints Row IV
                  Menuuuuuuuuda soplapollez. Es decir, que le den por **** al juego.

                  Como que el que tiene un millón de dólares para un videojuego no lo tiene para comprarse todo lo demás... :confused:

                  Comentario


                  • Post de los videojuegos!!

                    bueno, pues despues de un puñado de horas jugando al Fifa 13 mis conclusiones:

                    mola bastante la "liga master" del fifa sobre todo el apartado de fichajes ( con fotos reales y toda la informacion detallada de cada futbolista) una pasada. la cagada llega cuando ves la cara en el juego del futbolista en si que es otro mundo, despues la jugabilidas no me gusta mucho, los jugadores parece que floten en el campo. otra cosa es el realismo, habia oido ha mucha gente hablar sobre ello y que tumbaba al pes, y para mí no me parace realista para nada. si es cierto que la luz de los focos y el ambiente es muy real pero lo que alumbra en el campo ni fú ni fá. otra cosa que el juego está muy obligado al toque, es muy complicado meter pases largos en profundidad no digo que sea imposible, pero limita mucho rapido (será tantos años jugando al pro hihi) en global bien pero no es tan claramente superior al pro, simplemente diferente.

                    Comentario


                    • Re: Post de los videojuegos!!

                      Probando la beta del killzone Mercenary,IMPRESIONANTE, no tiene otro calificativo,este juego mas el nuevo rayman llenara mi psvita de alegria.

                      Comentario


                      • Post de los videojuegos!!

                        DECIDIDO!! este año no compro juego de fútbol, este año toca GTA V hijihi

                        Comentario


                        • Re: Post de los videojuegos!!

                          Originalmente publicado por cocolocco Ver Mensaje
                          DECIDIDO!! este año no compro juego de fútbol, este año toca GTA V hijihi
                          Dudas futboleras resueltas compadres!!!

                          Leed la noticia y vosotros mismos decidiréis lo mismo que yo...

                          PES 2014, sin estadios españoles, sin lluvia y sin licencia para algunos equipos de la LFP

                          Una lástima, pero sigo con FIFA...

                          Edito: Echadle un ojo también al gameplay de FIFA 14...

                          http://www.nuevofutbol.com/2013/08/2...s3-y-xbox-360/
                          Editado por última vez por R3V0LUC10NAR10; https://www.betisweb.com/foro/member/4697-r3v0luc10nar10 en 31/08/13, 20:09:08.

                          Comentario


                          • Re: Post de los videojuegos!!

                            Deberían de darle a la saga Pro Evolution Soccer una muerte digna.

                            Comentario


                            • Re: Post de los videojuegos!!

                              Pues ya me he terminao el Saints Row IV (pobreton´s edition, al final), y muy bien. Se nota que es un maxi DLC superinflado, pero muy divertido y, con las ventas que ha tenido, se puede optar a un SRV, que con el desplome de THQ parece que la saga iba a morir.



                              Ahora, a esperar GTAV.
                              Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 04/09/13, 11:12:05.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por MiguelTW Ver Mensaje
                                Deberían de darle a la saga Pro Evolution Soccer una muerte digna.
                                Eso o sacar el mega PES 2015. Pero vamos, sacar un juego de esa guisa es para "caga.rse", reírse del cliente vamos...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X