Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de los videojuegos!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post de los videojuegos!!

Microsoft recapacita y ante el aluvión de críticas internacionales elimina las restricciones más polémicas de su nueva XBOX ONE.

· No será requerida la conexión a internet para jugar offline a los juegos de Xbox One.

· Solo se requerirá conexión a internet para la puesta a punto e instalación del sistema la primera vez que se utilice la consola.

· No se exigirá la conexión cada 24 horas.

· Se podrá comprar, prestar, revender, regalar o compartir los juegos de disco como siempre, sin limitaciones, como se hace actualmente en Xbox 360.

· Los juegos descargados también se podrán jugar offline, aunque no se podrán prestar o revender.

· No habrá restricciones regionales.

Más info: Cambios drásticos en las políticas de Xbox One
    Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 20/06/13, 00:06:13.

Comentario

• Le han visto las orejas al lobo. Da igual, esperaré a que salgan y actuaré en consecuencia. Pero repito que la idea de un pc nuevo de sobremesa me empieza a molar...

Comentario

Esta gente le han visto las orejas al lobo y a PS4 y empiezan a recular,pero una cosa comento,la consola a sido diseñada para todo eso que ahora restringen así que cuitado con el que la compre que lo mismo cualquier día es bueno para implantarlo,que esta gente se revuelven en la pizá de una cabra.

Comentario

• Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
          Esta gente le han visto las orejas al lobo y a PS4 y empiezan a recular,pero una cosa comento,la consola a sido diseñada para todo eso que ahora restringen así que cuitado con el que la compre que lo mismo cualquier día es bueno para implantarlo,que esta gente se revuelven en la pizá de una cabra.
          Correcto, y más sabiendo lo altruista que es Microsoft. Que jamás ha mirado por el dinero....

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
            Microsoft recapacita y ante el aluvión de críticas internacionales elimina las restricciones más polémicas de su nueva XBOX ONE.

· No será requerida la conexión a internet para jugar offline a los juegos de Xbox One.

· Solo se requerirá conexión a internet para la puesta a punto e instalación del sistema la primera vez que se utilice la consola.

· No se exigirá la conexión cada 24 horas.

· Se podrá comprar, prestar, revender, regalar o compartir los juegos de disco como siempre, sin limitaciones, como se hace actualmente en Xbox 360.

· Los juegos descargados también se podrán jugar offline, aunque no se podrán prestar o revender.

· No habrá restricciones regionales.

Más info: Cambios drásticos en las políticas de Xbox One
            Ahora han dicho que habrá que instalar los juegos, y activarlos conectandola a internet.

Comentario

Para los amantes de Fifa y nuestro querido Betis...

EA Sports acaba de anunciar varias Club Edition de FIFA 14.

Se trata de ediciones especiales del popular simulador de fútbol que incluyen una caja metálica a escoger entre varios clubes (F.C. Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid, Valencia C.F., Sevilla F.C. y Real Betis Balompié).

Con su reserva, además, se incluyen 24 sobres de oro para FIFA 14 Ultimate Team (uno por semana durante 24 semanas tras el lanzamiento), el pack Adidas (con dos pares de botas, dos balones y el equipo Adidas con Messi y Bale, entre otros), el pack de mejoras Pro (con cinco mejoras para potenciar a tu jugador virtual en el modo online), el pack Celebraciones (con tres nuevas celebraciones de gol) y el pack de Equipaciones Históricas (con equipaciones clásicas de los clubs más importantes del mundo).

La Club Edition de FIFA 14 costará 81,99€, estará disponible en Xbox 360 y PlayStation 3, y sólo se puede reservar en las tiendas de la cadena Game hasta el 1 de agosto.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	91.jpg
Visitas:	1
Size:	30,8 KB
ID:	6447942

EA anuncia la Club Edition de FIFA 14 • Noticias • Eurogamer.es

Comentario

Os dejo otras imagenes

Nombre:	Club-Edition-BET-600x337.jpg
Size:	74,2 KB
ID:	6447943

Nombre:	fifa_14-2292329.jpg
Size:	54,3 KB
ID:	6447944
                Editado por última vez por Bentley; https://www.betisweb.com/foro/member/11183-bentley en 20/06/13, 14:23:26.

Comentario

No sé si lo habéis puesto ya, pero, ahí va:

Microsoft recula y modifica su política con Xbox One: sin conexión 24h, sin limitación 2ª mano

Puede que la presión de los usuarios que día y noche se quejaban por las políticas de Microsoft, puede que haya sido el miedo ante una situación que parecía estar ganando PlayStation 4 y Sony tras la conferencia del E3 2013, el caso es que Microsoft, en un giro de 180 grados, ha reculado y modificado su política con Xbox One. Major Nelson explica y cuelga en su blog un extracto del mensaje que Don Mattrick, Presidente de la División de Entretenimiento Interactivo de Microsoft, ha publicado: “Hoy estamos anunciando los siguientes cambios en Xbox One y es que se podrá jugar, compartir, prestar y revender tus juegos exactamente cono se hace hoy en día en Xbox 360. Desde la presentación mi equipo y yo hemos escuchado directamente a muchos de ustedes y sus comentarios y nos gustaría aprovechar para agradecerles su colaboración por ayudarnos a replantear el futuro de Xbox One. Esto significa que:

-No se requerirá conexión a Internet para jugar offline a los juegos de la consola
                  -Se podrá jugar a cualquier título basado en disco sin tener que conectarse
                  -No se requiere conexión cada 24h
                  -Te podrás llevar tu Xbox One al lugar que desees y jugar a tus juegos al igual que en Xbox 360
                  -Cambiar, prestar, revender, alquilar y regalar juegos basados en disco se hará como se hace hoy
                  -No habrá limitaciones a la utilización y el intercambio de juegos, funcionará como Xbox 360
                  -No habrá ninguna restricción regional
                  HardGame2 : Noticia : Microsoft recula y modifica su poltica con Xbox One: sin conexin 24h, sin limitacin 2 mano

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                    Para los amantes de Fifa y nuestro querido Betis...

EA Sports acaba de anunciar varias Club Edition de FIFA 14.

Se trata de ediciones especiales del popular simulador de fútbol que incluyen una caja metálica a escoger entre varios clubes (F.C. Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid, Valencia C.F., Sevilla F.C. y Real Betis Balompié).

Con su reserva, además, se incluyen 24 sobres de oro para FIFA 14 Ultimate Team (uno por semana durante 24 semanas tras el lanzamiento), el pack Adidas (con dos pares de botas, dos balones y el equipo Adidas con Messi y Bale, entre otros), el pack de mejoras Pro (con cinco mejoras para potenciar a tu jugador virtual en el modo online), el pack Celebraciones (con tres nuevas celebraciones de gol) y el pack de Equipaciones Históricas (con equipaciones clásicas de los clubs más importantes del mundo).

La Club Edition de FIFA 14 costará 81,99€, estará disponible en Xbox 360 y PlayStation 3, y sólo se puede reservar en las tiendas de la cadena Game hasta el 1 de agosto.

[ATTACH=CONFIG]19666[/ATTACH]

EA anuncia la Club Edition de FIFA 14 • Noticias • Eurogamer.es
                    Y por solo 82 euros!! Vamos, hay que estar loco para no comprarselo

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                      Y por solo 82 euros!! Vamos, hay que estar loco para no comprarselo
                      esta la cosa como para gastarse 82 euro en un juego¡¡¡¡.

Yo soy fiel seguidor de la saga fifa en la PS creo que me habré comprado casi todas las ediciones,pero este año agoto mi paciencia,yo cuando compro un juego lo que mas miro es el online,no me gusta gastarme el dinero y solo jugar al modo normal,pero este año fue una autentica ******* el online de fifa 13 recién comprado estuve esperando mas de un mes a una actualización que me permitiera jugar correctamente y al final lo tuve que vender en el game por que yo no he visto un juego con mas problemas en mi vida,así que este año paso del fifa.

Comentario

• Para el pes2014 habrá algo para los lagers?? O seguirán prestando la partida cuando pierdan y quedará el partido nulo. Si es así lo comprará su put4 madre del put0 chino

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                          Dicen que rectificar es de sabios, aunque lo que ha hecho MS más que de sabios es de haberle visto las orejas al lobo.

Lo malo es que sigue siendo una consola más cara, sigue siendo menos potente que PS4, y sigue obligándote a tener Kinect, que a mí eso ni fu ni fa, y es lo que realmente encarece el precio de la consola, el Kinect.

La única razón que veo que podría hacer comprar esa consola, es que te gusten mucho sus juegos exclusivos (Halo, Gears, Forza, PGR...), y exclusivos de verdad, no exclusivos temporales como Bioshock.

Comentario

• Yo al final voy a optar por tocho pc y le van a dar a las consolas. A la larga creo que es la mejor opción...

Comentario

Here we go again!!

Comentario

Puesto que, debido a que estoy continuamente moviendome de lugar de residencia para la Universidad, no puedo pillarme un sobremesa, así que he pensado en un portatil potente, pero son muy caros. Así que como solo me quedan 2 años de carrera, me gustaría pillar un portatil con el precio justo para que me corra los juegos estos do próximos años,aunque sea a calidad baja, conque aguante me vale, ¿cuál me recomendáis a 600€?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X