Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de los videojuegos!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post de los videojuegos!!

    PUES YA LA TENEMOS AQUI.

    Sony ha revelado el precio de PlayStation 4, que será de 399 euros, y llegará a nuestro mercado en Navidad de este año.

    PlayStation tendrá un precio de 349 libras y 399 dólares en sus respectivos mercados, a los que llegará en fechas similares.

    La consola ha sido desvelada hoy en la conferencia del E3, mostrando finalmente su diseño. También se ha confirmado que no contará con restricciones para la segunda mano, ni necesidad de conectarse a Internet cada cierto tiempo. Lo que sí se ha confirmado que es que el juego online exigirá subscripción a PlayStation Plus.

    Sony lanza su consola así a un precio inferior al de Xbox One, su principal rival, que llegará a 499 euros en noviembre.
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	201361125031_2.jpg
Visitas:	1
Size:	15,1 KB
ID:	6447788
    PlayStation 4 costará 399 euros - Vandal

    Comentario


    • Re: Post de los videojuegos!!

      Lo que menos gracia me a echo es tener que pagar para jugar online,eso a sido un golpe bajo.

      Comentario


      • Re: Post de los videojuegos!!

        sacapasta de los co.jones

        Comentario


        • Re: Post de los videojuegos!!

          Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
          PUES YA LA TENEMOS AQUI.

          Sony ha revelado el precio de PlayStation 4, que será de 399 euros, y llegará a nuestro mercado en Navidad de este año.

          PlayStation tendrá un precio de 349 libras y 399 dólares en sus respectivos mercados, a los que llegará en fechas similares.

          La consola ha sido desvelada hoy en la conferencia del E3, mostrando finalmente su diseño. También se ha confirmado que no contará con restricciones para la segunda mano, ni necesidad de conectarse a Internet cada cierto tiempo. Lo que sí se ha confirmado que es que el juego online exigirá subscripción a PlayStation Plus.

          Sony lanza su consola así a un precio inferior al de Xbox One, su principal rival, que llegará a 499 euros en noviembre.
          [ATTACH=CONFIG]19441[/ATTACH]
          PlayStation 4 costará 399 euros - Vandal


          PS4 a 399 y puedes jugar con juegos de 2ª MANO.

          XBOX ONE a 499€, tienes que conectarte a Internet cada 24h. para poder jugar incluso Offline y no acepta juegos de 2ª MANO.






          La pregunta es ¿habrá alguien que se compre la XBOX ONE?
          Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 11/06/13, 16:10:37.

          Comentario


          • Re: Post de los videojuegos!!

            Lo del online de pago no es exactamente así no? Son 5 euros al mes y te regalan un par de juegos y eso , vamos el plus de ps3 no?

            Comentario


            • Re: Post de los videojuegos!!

              Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
              Lo del online de pago no es exactamente así no? Son 5 euros al mes y te regalan un par de juegos y eso , vamos el plus de ps3 no?
              Si es el mismo que el de ps3 pero con la salvedad de que es obligatorio para jugar online,pero una cosa que tengo claro es que al ser ya una obligación no creo que ofrezcan muchos juegos al mes mas bien lo irán recortando.El precio del PS plus es de 34,95 € el anual en ps3 en ps4 no tengo ni idea.

              Comentario


              • Re: Post de los videojuegos!!

                Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                PS4 a 399 y puedes jugar con juegos de 2ª MANO.

                XBOX ONE a 499€, tienes que conectarte a Internet cada 24h. para poder jugar incluso Offline y no acepta juegos de 2ª MANO.






                La pregunta es ¿habrá alguien que se compre la XBOX ONE?
                haberlos los hay seguro,he leído que en amazon las reservas van bastante bien.Yo desde luego lo tengo clarisimo no me la comprare de salida,pero cuan-tito que pueda me pillo la ps4 ademas viene con disco duro de 5oogb

                Comentario


                • Re: Post de los videojuegos!!

                  No me compro ni una, en principio.

                  Pero, visto lo visto, creo que PS4 se lleva el tema de calle.

                  Comentario


                  • Re: Post de los videojuegos!!

                    Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
                    haberlos los hay seguro,he leído que en amazon las reservas van bastante bien.Yo desde luego lo tengo clarisimo no me la comprare de salida,pero cuan-tito que pueda me pillo la ps4 ademas viene con disco duro de 5oogb

                    Hombre, para ser justos hay que decir que la XBOX ONE viene con el Kinect incluido... pero claro, yo no sé el personal pero yo jugué solo una vez con ese cacharro y tampoco me hizo mucha ilusión, la verdad.

                    Para mí, las dos ventajas principales que tiene PS4 respecto a la XBOX ONE es el precio (100€ más barata, que se dice pronto) y que admite los juegos de segunda mano.
                    Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 12/06/13, 16:38:26.

                    Comentario


                    • Re: Post de los videojuegos!!

                      Hala, troleo institucional. Lo que faltaba...



                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                        Hala, troleo institucional. Lo que faltaba...



                        Desde android no puedo ver el video. Pero vamos, por la red circula una imagen, que no sé sí será troleo a microsoft o realmente es así, de que ONE viene con dos Kinect, que ambas están obligatoriamente conectadas (audio y vídeo) cuando se usa el sistema, que para jugar tienen que reconocer al jugador sí o sí (no vale taparla como en el portátil), que teóricamente por reconocimiento facial es capaz de detectar si el personal que usa el contenido que se está usando ha pagado o no por él y en caso negativo detener la aplicación. Y lo más grave, permite acceso remoto al sistema Kinect por parte de la administración del estado (yankees imagino) y Kinect esta funcionando SIEMPRE (incluso cuando el sistema esta apagado) lo cual no me creo.

                        Yo he sido de Xbox toda la vida :P por ser más barata, por tener un catálogo interesante, pero si de verdad las consolas se van a poner así, o bien me voy a Sony o como se pongan muy giliposhas me vuelvo al pc. Y me hago con un maquinon actualizable y que viva steam...

                        Comentario


                        • Re: Post de los videojuegos!!

                          Originalmente publicado por lukesito Ver Mensaje


                          Spectrum?
                          esa es.

                          Comentario


                          • Re: Post de los videojuegos!!

                            Yo me estoy sumergiendo poco a poco en el mundo de los juegos en Pc y sinceramente,no me arrepiento.
                            Variedad,Mods,precios,gráficos..etc.

                            Tengo un problema y es que el consumismo me corroe y mi intención es...pagar el Vaio(con mi tarjeta tengo gráficos mejor que en las actuales consolas) ,una vez pagao me haré con la PS4 para así jugar a los juegos exclusivos de Sony.

                            Más adelante intentare hacerme con un Pc alta -gama, que imagino compartirá exclusividad juegos con Xbox One.

                            Comentario


                            • Re: Post de los videojuegos!!

                              Otro juego con buena pinta, pero habrá que esperar bastante.


                              Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 19/06/13, 15:19:45.

                              Comentario


                              • Re: Post de los videojuegos!!

                                Jugando a the last of us,el modo historio ufff tremendo muy recomendable,pero el modo online no termino de acostumbrarme,vengo de Uncharted 3(Juegazo Impresionante) pero amigo en este ultimo los de ND no han dado a talla,me da la impresión que nos van a crujir en DCL para mejorar el online,solo dos modos de juego y muy poca variedad,se hace lento y muy pesado,me han decepcionado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X