Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de los videojuegos!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post de los videojuegos!!

    Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
    Juegazo que acabo de terminarme hoy: RED DEAD REDEMPTION

    [ATTACH=CONFIG]17936[/ATTACH]
    Los gordopeceros exigimos una versión YA.

    P**a Rockstar

    Comentario


    • Re: Post de los videojuegos!!

      ¿Alguien de aquí le gusta la saga Fire Emblem o los RPG tácticos en cuadrícula en general? En 3DS tendremos una nueva entrega FE: Awakening, que pinta increíble.

      Comentario


      • Re: Post de los videojuegos!!

        Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
        Los gordopeceros exigimos una versión YA.

        P**a Rockstar
        Pues merecería mucho la pena pillarse una consola solo por este juego, ahora sigo jugando ya que tiene también un online impresionante

        Comentario


        • Re: Post de los videojuegos!!

          Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
          ¿Alguien de aquí le gusta la saga Fire Emblem o los RPG tácticos en cuadrícula en general? En 3DS tendremos una nueva entrega FE: Awakening, que pinta increíble.

          Jugando que estoy a sus anteriores entregas, muy buen juego. Si te gustan este tipo de juegos te recomiendo también la saga Advance Wars que empezó con GameBoy Advance ;)

          Comentario


          • Re: Post de los videojuegos!!

            He dejado por un par de días mis tribulacione Bethesdianas (Skyrim/Fallout y vuelta a empezar) y me he liado con el Bioshock Infinite.

            QUÉ P*** MARAVILLA.

            Comentario


            • Re: Post de los videojuegos!!

              EL bioshock y tomb raider nuevos ...

              Comentario


              • Re: Post de los videojuegos!!

                Una cosilla: he leido por ahí que existen algunos portátiles a los que se le pueden actualizar las piezas, conoceis algunos??

                Comentario


                • Re: Post de los videojuegos!!

                  Bethesda, Fallout 4. Primer aviso...

                  Comentario


                  • Re: Post de los videojuegos!!

                    Nueva Xbox One.
                    Habrá que instalar el juego en la consola, para verificar que es la primera instalación, si no es la primera (te han prestado el juego, o es de segunda mano) tendrás que pagar una cuota cada vez que lo juegues.

                    Comentario


                    • Re: Post de los videojuegos!!

                      Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
                      Nueva Xbox One.
                      Habrá que instalar el juego en la consola, para verificar que es la primera instalación, si no es la primera (te han prestado el juego, o es de segunda mano) tendrás que pagar una cuota cada vez que lo juegues.
                      Cotización de Microsoft durante y tras la presentación:

                      Comentario


                      • Mi novia se compro hace unos meses la Wii U y ahora el que la usa soy yo, vaya vició tengo al nfs most wanted.

                        Comentario


                        • Re: Post de los videojuegos!!

                          empezando a jugar al resident evil 6..e dejado aparcado el god of war ascension porque me cansao de intentar matar a to los bichos que me salen por delante y no veo manera de pasarmelo y eso que creo que estoy por el final llevo ya casi las 10 horas y todas las armas petadas al maximo.

                          Comentario


                          • Re: Post de los videojuegos!!

                            Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
                            empezando a jugar al resident evil 6..e dejado aparcado el god of war ascension porque me cansao de intentar matar a to los bichos que me salen por delante y no veo manera de pasarmelo y eso que creo que estoy por el final llevo ya casi las 10 horas y todas las armas petadas al maximo.
                            Jo.der pero si es el GOW mas fácil y corto de todos los que hay. A mi el online me ha gustado bastante, es muy entretenido
                            Editado por última vez por aytartio; https://www.betisweb.com/foro/member/10532-aytartio en 22/05/13, 18:30:40.

                            Comentario


                            • Re: Post de los videojuegos!!

                              Probando S.T.A.L.K.E.R. Shadow of Chernobyl (2007).

                              Impresiones en breve (me han dicho que mola tela).

                              S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl - Wikipedia, la enciclopedia libre

                              Comentario


                              • Re: Post de los videojuegos!!

                                Otros 2 juegazos de plataformas que van como anillo al dedo para las portátiles.


                                RAYMAN LEGENDS

                                (PSVITA) 30-08-13







                                DONKEY KONG COUNTRY RETURNS 3D

                                (NINTENDO 3DS)

                                Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 29/09/13, 02:23:22.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X