Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de los videojuegos!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post de los videojuegos!!

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
      jajajajaja se salen. Aquí podéis ver las imágenes del Killzone que estaban viendo esos dos señores:

En cuanto a la presentación de la PS4... me dejó bastante frío. Esperaba (y supongo que todos) ver el diseño de la consola, no puedes presentar una consola y no mostrarla... ******. Además no se habló nada del precio ni se confirmaron los rumores que apuntan a que el online será de pago en esta ocasión.

A ver si tenemos novedades pronto.

Comentario

Este año el E3 va a ser IMPRESIONANTE por parte de las 3 grandes compañías. La presentación de la ps4 solo ha abiertos bocas para este gran evento internacional.

Comentario

Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
          Este año el E3 va a ser IMPRESIONANTE por parte de las 3 grandes compañías. La presentación de la ps4 solo ha abiertos bocas para este gran evento internacional.
          Pues si, da la impresión de que han querido adelantarse con estos "detalles", y que en el E3 mostrarán sus cartas.

Comentario

• Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
            En cuanto a la presentación de la PS4... me dejó bastante frío. Esperaba (y supongo que todos) ver el diseño de la consola, no puedes presentar una consola y no mostrarla... ******. Además no se habló nada del precio ni se confirmaron los rumores que apuntan a que el online será de pago en esta ocasión.
            Pos como el online sea de pago, menuda cagada. Van a cargarse uno de los mejores puntos de play station...

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
              Pues si, da la impresión de que han querido adelantarse con estos "detalles", y que en el E3 mostrarán sus cartas.
              Completamente. Y me parece estupendo, hará que se pongan más las pilas Nintendo y XBOX para "intentar" no estar a la sombra de lo que va a proponer SONY.

Comentario

Completamente. Y me parece estupendo, hará que se pongan más las pilas Nintendo y XBOX para "intentar" no estar a la sombra de lo que va a proponer SONY.
                De hecho, en abril va a "presentar" Microsoft su nueva XBOX.

Comentario

De hecho, en abril va a "presentar" Microsoft su nueva XBOX.
                  Eso es, de momento, sólo un rumor, aunque todo parece indicar que así será.

Comentario

El que sí tiene una pinta brutal en Watch Dogs.

Comentario

¿Nadie ha visto el motor gráfico de Capcom?, porque he visto muchas críticas relacionadas con el Killzone 4 (creo que con razon), pero nadie ha hablado de esta bestia:

Comentario

Sí, yo lo vi el otro día y la verdad es que se han sacado toda la cuca...

Comentario

Me he vuelto a engorilar con Skyrim. Y no sé por qué...

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                            ¿Nadie ha visto el motor gráfico de Capcom?, porque he visto muchas críticas relacionadas con el Killzone 4 (creo que con razon), pero nadie ha hablado de esta bestia:

Potencia por todos lados pero el diseño que usaron para los personajes no me gustó, eran fos de cojo.nes.

Comentario

Una pregunta.

Es casi seguro que comprare la Ps4 en su fecha de lanzamiento pero tengo pendientes comprar juegos como Gtav,tHE LAST OF US,Fifa14..etc para la Ps3..mi duda es la siguiente...merece la pena gastar el dinero por esos juegos o esperar que salga la PS4 y empezar con la nueva generación?

Comentario

A mi solo me gustan los juegos de Habilidad o los de mi época (que ya ha pasao un buen rato)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X