Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de los videojuegos!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post de los videojuegos!!

    Pues según se rumorea la nueva consola de Microsoft va a dejar en pañales a PS4 y WiiU. Según se rumorea, la nueva Xbox sería un bestiaco con un procesador de 8 nucleos a 1.6GHZ cada uno, 8GB de RAM (WiiU tiene 2) y una GPU con 3 GB de VRAM (WiiU tiene 1).

    Comentario


    • Re: Post de los videojuegos!!

      Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
      Pues según se rumorea la nueva consola de Microsoft va a dejar en pañales a PS4 y WiiU. Según se rumorea, la nueva Xbox sería un bestiaco con un procesador de 8 nucleos a 1.6GHZ cada uno, 8GB de RAM (WiiU tiene 2) y una GPU con 3 GB de VRAM (WiiU tiene 1).
      `pues yo he leído todo lo contrario, que tendrá más potencia la ps4

      Comentario


      • Re: Post de los videojuegos!!

        Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
        `pues yo he leído todo lo contrario, que tendrá más potencia la ps4
        Pues yo no he encontrado un PC en el mercado que con la potencia parecida a lo que he descrito que se rumorea de XBOX 3 que custe menos de riñon y medio XD.

        Estamos hablando de 6-8 veces la potencia de PS3.
        Si lo que yo he escrito es cierto, lo máximo que se puede hacer es igualar a Xbox 3, sacar algo mas potente al mercado y pensar que alguien tenga dinero para comprarla es ser más optimista que pensar que el Betis fiche a Messi XD.

        Comentario


        • Re: Post de los videojuegos!!

          Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
          Pues según se rumorea la nueva consola de Microsoft va a dejar en pañales a PS4 y WiiU. Según se rumorea, la nueva Xbox sería un bestiaco con un procesador de 8 nucleos a 1.6GHZ cada uno, 8GB de RAM (WiiU tiene 2) y una GPU con 3 GB de VRAM (WiiU tiene 1).
          Lo que yo he puesto en la pagina anterior es posterior a la filtración de los datos de Durango, PS4 siempre y cuando monte las especificaciones que aparecen en lo que he puesto mas atrás, sigue siendo bastante mas potente que 720.

          En la memoria RAM mayor cantidad no equivale a mayor calidad, la velocidad de acceso a memoria en 720 sería de 68 GB/s, mientras que en PS4 es de 172 GB/s, con lo que, si bien PS4 tendria "solo" 4 GB de memoria, la calidad es del practicamente el doble que la de Durango.

          En cuanto al procesador es practicamente el mismo, es una APU de AMD, algo que me parece bastante acertado por parte de ambos, ya que no es necesario instalar una grafica, con lo que abaratan costes.

          Lo único que no me gusta nada es que, según los últimos datos filtrados sobre 720, según parece, será necesario una conexión permanente a internet para poder jugar en la consola, según dicen, lo hacen para acabar con los juegos de segunda mano.

          Por último, si que se pueden configurar ordenadores con una potensia gráfica superior a ambas consolas en el mercado por un precio "razonable", con unos 600 euros te puedes montar un buen ordenador para jugar sin problemas.

          Comentario


          • Re: Post de los videojuegos!!

            Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
            Lo que yo he puesto en la pagina anterior es posterior a la filtración de los datos de Durango, PS4 siempre y cuando monte las especificaciones que aparecen en lo que he puesto mas atrás, sigue siendo bastante mas potente que 720.

            En la memoria RAM mayor cantidad no equivale a mayor calidad, la velocidad de acceso a memoria en 720 sería de 68 GB/s, mientras que en PS4 es de 172 GB/s, con lo que, si bien PS4 tendria "solo" 4 GB de memoria, la calidad es del practicamente el doble que la de Durango.

            En cuanto al procesador es practicamente el mismo, es una APU de AMD, algo que me parece bastante acertado por parte de ambos, ya que no es necesario instalar una grafica, con lo que abaratan costes.

            Lo único que no me gusta nada es que, según los últimos datos filtrados sobre 720, según parece, será necesario una conexión permanente a internet para poder jugar en la consola, según dicen, lo hacen para acabar con los juegos de segunda mano.

            Por último, si que se pueden configurar ordenadores con una potensia gráfica superior a ambas consolas en el mercado por un precio "razonable", con unos 600 euros te puedes montar un buen ordenador para jugar sin problemas.
            Lo de la conexion continua se ha cambiado ahora a ser juegos instalables de un solo uso en la consola.
            La velocidad de acceso a memoria que he leído es distinta (superior) a los 68GB/s que es parecida a la de wii u (creo que eran 40 y tantos).

            Comentario


            • Re: Post de los videojuegos!!

              Según nuevos rumores, Xbox 3 contaría con la capacidad de comunicarse por internet con las otras 2 consolas (Wii U y PS4), para intercambiar mensajes, contenido multimedia etc.

              Comentario


              • Caja gameboy

                alguno de vosotros teneis la game boy con caja? me interesaria para un regalo si alguno la teneis o sabeis donde pueden venderla gracias (ebay y estas paginas ya he mirado)

                Comentario


                • Caja gameboy

                  jopeta no me deja colgar la foto

                  Comentario


                  • seria como esta, tambien habia otra que tambien valdria
                    Archivos Adjuntos

                    Comentario


                    • Re: Caja gameboy

                      Originalmente publicado por cocolocco Ver Mensaje
                      seria como esta, tambien habia otra que tambien valdria
                      Dioooosss esa imágen me quita 20 años de encimaaaaaaa

                      Comentario


                      • Re: Caja gameboy

                        En algún contenedor de hace 20 años estará...

                        Comentario


                        • Re: Caja gameboy

                          ¿Tantos ya?

                          Comentario


                          • Re: Post de los videojuegos!!

                            Rumor de que podría salir por unos 350€

                            Comentario


                            • Re: Post de los videojuegos!!

                              https://us.playstation.com/meeting2013/

                              La presentación de la PS4

                              Comentario


                              • Re: Post de los videojuegos!!

                                Hasta Navidad no llega a EE.UU. y a Europa habrá que esperar al 2014.
                                Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 21/02/13, 23:25:29.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X