Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de los videojuegos!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿Cuál ha sido para tí el videojuego que ha marcado un antes y un después?

    Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
    ¿Nadie ha jugao al Diablo II?Probablemente el juego al que mas me he enganchado, sobre todo con las partidas online.
    Sip. Tanto al Diablo II como a su expansión: Lord Of Destruction. Muy viciante, sobre todo para los surcoreanos, que abundaban por todos sitios. La que se montaba cuando caía un dorado o un verde de set entre los que jugaban, casi había puñaladas... Aunque en su momento me maravilló el Diablo I, porque para su época fue toda una revolución (gráficos pero sobre todo el sonido).

    Al que no he jugado pero siempre he tenido muy buenas referencias de un amigo muy entendido en esto, es a la Saga del Última, al que Le0 hace referencia (quizás se refiera al Última Online)..

    En PC es raro el juego al que no haya jugao (sobre todo rpg).

    Saludos.

    Comentario


    • Re: ¿Cuál ha sido para tí el videojuego que ha marcado un antes y un después?

      Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
      Sip. Tanto al Diablo II como a su expansión: Lord Of Destruction. Muy viciante, sobre todo para los surcoreanos, que abundaban por todos sitios. La que se montaba cuando caía un dorado o un verde de set entre los que jugaban, casi había puñaladas... Aunque en su momento me maravilló el Diablo I, porque para su época fue toda una revolución (gráficos pero sobre todo el sonido).
      Lo mejor era cuando se juntaban unos cuantos para ir a matar bichos, o los duelos. Aunque como en todos los juegos habia algunos tramposos.

      Comentario


      • Re: ¿Cuál ha sido para tí el videojuego que ha marcado un antes y un después?

        Originalmente publicado por AdriBetiko100% Ver Mensaje
        ¿Y la saga Silent Hill? Sobretodo el 2.
        No he jugado. Pero es curioso, porque junto algunos más (Street Fighter, Resident Evil,...) primero hicieron el juego y luego sacaron la película basado en él.

        Fue por mi hermana con la que viendo la peli (me iba diciendo a cada rato "mira, pasa igual que en el luego, y ahora va a ocurrir..."), aparte de fastidiarme la intriga de la película, pude saber que existía ese juego porque ella lo jugaba.

        Comentario


        • Re: ¿Cuál ha sido para tí el videojuego que ha marcado un antes y un después?

          Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
          Lo mejor era cuando se juntaban unos cuantos para ir a matar bichos, o los duelos. Aunque como en todos los juegos habia algunos tramposos.
          Eso cuando ibas a matar a Diablo: "Ni siquiera la muerte puede separarte de mí". Jeje, la muerte no sé, pero un pergamino de Town Portal sí que sí

          Comentario


          • Re: ¿Cuál ha sido para tí el videojuego que ha marcado un antes y un después?

            Haber si ahora sacan alguno nuevo de 3era generacion que lo marque,por que ya los final fantasy,pro,metal gear se ve de antemano que van a ser juegazos.

            Comentario


            • Re: ¿Cuál ha sido para tí el videojuego que ha marcado un antes y un después?

              En orden de aparición: Street Fighter II, Pro Evolution Soccer, Mario Kart (lo tengo ahorar para Wii y es un flipe) y Soul Calibur. Normalmente me han gustado más los juegos para jugar con los colega que los de empantallarte tu solo delante del monitor...

              Comentario


              • Re: ¿Cuál ha sido para tí el videojuego que ha marcado un antes y un después?

                Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
                No he jugado. Pero es curioso, porque junto algunos más (Street Fighter, Resident Evil,...) primero hicieron el juego y luego sacaron la película basado en él.

                Fue por mi hermana con la que viendo la peli (me iba diciendo a cada rato "mira, pasa igual que en el luego, y ahora va a ocurrir..."), aparte de fastidiarme la intriga de la película, pude saber que existía ese juego porque ella lo jugaba.
                Pues los Silent Hill son como para jugar eh. Yo lo he tenido que quitar más de una vez y me he puesto a hacer otra cosa porque no era capaz de avanzar por un pasillo del canguelo que tenía.

                Comentario


                • Re: ¿Cuál ha sido para tí el videojuego que ha marcado un antes y un después?

                  El pro sin dudarlo

                  Comentario


                  • Re: ¿Cuál ha sido para tí el videojuego que ha marcado un antes y un después?

                    Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                    ¿Alguien jugaba al Alex Kid? Era para la Sega Master Sistem
                    Hombre, por supuesto. Que juego tan original... ganarle a lso malos a piedra papel o tijera. Es un juego mítico.

                    ...Si hasta hace no mucho tenía la sintonía del juego en el móvil para los sms...

                    Comentario


                    • Re: ¿Cuál ha sido para tí el videojuego que ha marcado un antes y un después?

                      Sin lugar a dudas el FINAL FANTASY VII Y VIII

                      Comentario


                      • Re: ¿Cuál ha sido para tí el videojuego que ha marcado un antes y un después?

                        Originalmente publicado por LeBron Ver Mensaje
                        Sin lugar a dudas el FINAL FANTASY VII Y VIII
                        Final Fantasy VII el mejor RPG de la historia por mucho que algunos se empeñen en negarlo, sin duda no un antes y un después para mí, sino un antes y un después en el mundo de los videojuegos, yo juego en la Play2 aunque sea de la 1, pero es que esa caja del Final Fantasy VII Platino la ves y tienes que jugar.

                        Comentario


                        • Re: ¿Cuál ha sido para tí el videojuego que ha marcado un antes y un después?

                          Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                          Hombre, por supuesto. Que juego tan original... ganarle a lso malos a piedra papel o tijera. Es un juego mítico.

                          ...Si hasta hace no mucho tenía la sintonía del juego en el móvil para los sms...
                          Joe, lo que me aburria todo el invierno yo en el pueblo, algo habia que hacer

                          Comentario


                          • Re: ¿Cuál ha sido para tí el videojuego que ha marcado un antes y un después?

                            pro,san andreas,devil my cry 3,metal year...hay tantos!

                            Comentario


                            • Re: ¿Cuál ha sido para tí el videojuego que ha marcado un antes y un después?

                              Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                              Pues los Silent Hill son como para jugar eh. Yo lo he tenido que quitar más de una vez y me he puesto a hacer otra cosa porque no era capaz de avanzar por un pasillo del canguelo que tenía.
                              Jajaja, lo mejor es jugar a oscuras...

                              Comentario


                              • Re: ¿Cuál ha sido para tí el videojuego que ha marcado un antes y un después?

                                A mi me han marcado:
                                el Counter Strike, cuando tenia 12 ó 13 años ibamos mis amigos y yo a un ciber para hechar partidas. xD
                                El super Mario para la game boy pocket, el primer juego de la primera consola que tuve.
                                Para la Play Station me encantaba el personaje Crash Bandicoot, tengo todos los juegos para la play 1, y por supuesto el Colin McRae.
                                Y de la Play Station 2, como han dicho por ahi, el San Andreas y el pro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X