Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de los videojuegos!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post de los videojuegos!!

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
    Me acaba de caer el F1 2012 para PC y estoy completamente engorilao...

Por otra parte, hoy sale la WiiU (oficialmente). ¿Alguien se ha planteado hacerse con ella?

Aún me queda cuerda para rato con la PS3 además de la PSVITA... pero reconozco que estoy ahí ahí con la idea de pillarmela.

La que merece la pena es la de 32Gb de 350€ pero de momento esperaré a que saquen más juegos durante el 2013.

De los juegos que hay ahora, el único que me gusta es el ZOMBIU, un survival horror como los de antes.

La consola pinta muy bien.

P.D. Resident Evil & Silent Hill D.E.P.

Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 30/11/12, 18:09:33.

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
      Aún me queda cuerda para rato con la PS3 además de la PSVITA... pero reconozco que estoy ahí ahí con la idea de pillarmela.

La que merece la pena es la de 32Gb de 350€ pero de momento esperaré a que saquen más juegos durante el 2013.

De los juegos que hay ahora, el único que me gusta es el ZOMBIU, un survival horror como los de antes.

La consola pinta muy bien.

P.D. Resident Evil & Silent Hill D.E.P.

Yo me estoy pensando muy seriamente echarle las zarpas ya... Todo depende del catálogo, pero es que las third no pueden ofrecer más de lo que ya ofrecen, y la mayoría es mie3da en formato digital. Un COD BO2, el Arkham City, Darksiders 2 etc.... Muy bien, pero más trillado es imposible. Y del ZombieU me acojona el desarrollador. Que tiene cosas buenas, pero un muy mal porcentaje.
      Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 01/12/12, 00:31:24.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
        Me acaba de caer el F1 2012 para PC y estoy completamente engorilao...

Por otra parte, hoy sale la WiiU (oficialmente). ¿Alguien se ha planteado hacerse con ella?

De momento no.
        De los que han salido/confirmado, me llaman la atención Rayman Legends y Pikmin 3. Depende de como evolucione, puesto que no tengo ni Xbox360 ni PS3 lo mismo me interesa por AC3 y Darsiders II, que tienen pintaza también.
        Yo quiero esperarme a ver lo que prepara Monolith Soft, quien ya ha confirmado que prepara algo "gordo", que desarrolló el, para mi, mejor juego de Wii, Xenoblade.

Comentario

Estoy probando la beta del Firefall y está bastante molona. Mundo abierto, muchos eventos y un pvp entretenido, aunque por ahora sólo hay deathmatch. De lo mejor del juego es que los desarrolladores se preocupan bastante de las opiniones de los jugadores en el foro. Hay bastante feed-back, y eso siempre es bueno para un juego que está en su versión beta.

Comentario

En cuanto a gráficos, ¿Supera la WiiU a la PSVita? Dicen que el potencial de la WiiU es comparable con el de la PS3 pero no sé como anda en este tema la PSVita...

Comentario

Yo para estas navidades, estoy para elegir dos entre:
              Assassin Creed 3
              Far Cry 3
              Cod Black Ops 2
              Lo mas seguro que caigan los dos primeros

Comentario

Originalmente publicado por AdriGeDe Ver Mensaje
                En cuanto a gráficos, ¿Supera la WiiU a la PSVita? Dicen que el potencial de la WiiU es comparable con el de la PS3 pero no sé como anda en este tema la PSVita...
                De WiiU se conocen todas sus piezas excepto el procesador. Cuadri`plica en targeta gráfica(1GB de WiiU por 256MB de PS3) y RAM(2GB por 512MB de PS3) a PS3 y ademas segun tengo entndido el tipo de arquitectura que tiene hace que las piezas se optimicen dando siempre el 100%. El procesasor a falta del dato exacto de su potencia es parecido al de PS3.

Y respecto a VITA, si supera a PS3, ¿cómo no va a superar a VITA?

Comentario

Los primeros 45 minutos de ZombiU

Editado por última vez por monty betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/20166-monty-betiko en 06/12/12, 00:00:07.

Comentario

¿Alguien que tenga la PSVita me aconseja si de verdad merece la pena? Ya tengo la XBOX 360 y no necesito una nueva de sobremesa como la WiiU, tengo la PSP Go pero creo que no es comparable con la PSVita. Además, por lo que veo, están saliendo juegos muy interesantes. Eso si, el COD me ha decepcionado un poco, se le dio mucho bombo, pero por los gameplays que he podido ver, no parece nada del otro mundo...

Comentario

¿Alguien que tenga la PSVita me aconseja si de verdad merece la pena? Ya tengo la XBOX 360 y no necesito una nueva de sobremesa como la WiiU, tengo la PSP Go pero creo que no es comparable con la PSVita. Además, por lo que veo, están saliendo juegos muy interesantes. Eso si, el COD me ha decepcionado un poco, se le dio mucho bombo, pero por los gameplays que he podido ver, no parece nada del otro mundo...
                      Me gustaría saber lo mismo, estoy con un antojo tremendo de una consola portátil y estaba pensando en la PSVita.

Comentario

Tengo la PSVITA 3G/WiFi y le doy una puntuación de 7 sobre 10.

Tiene GPS, Google Maps, Skype, YouTube, Hotmail, Facebook, Twitter... etc. Es como tener un smartphone con una pantalla de 5" OLED.

Me explico, la PSVITA es un maquinón en comparación con la Nintendo 3DS pero el catálogo no le hace justicia, la verdad.

Tengo 6 juegos: NFS MOST WANTED, UNIT 13, LBP, RAYMAN ORIGINS, FIFA FOOTBALL y LITTLE DEVIANTS y salvo el útimo que venía en el pack que compré, a los juegos les doy un 8 de 10 en puntuación.

Otros juegos que he probado (por mi cuñado): Uncharted y Gravity, un 9 les doy.

A partir de ahí, la cosa me parece un poco decepcionante, sinceramente.

Juegos que he probado y me han decepcionado bastante: Resistance Burning Skies, FIFA 13 y el patético Call of Duty Declassified.

En 2013 se esperan entre otros el KILL ZONE MERCENARY y el SOUL SACRIFICE... a ver que tal son.
                        Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 07/12/12, 00:04:43.

Comentario

Hoy empiezo a darle caña al FC3 , del que he leido muy buenas impresiones , ( sobretodo comparado con el 2 ) a ver que tal aunque por lo que he vistode entrada el HUD es infame , y eso ya me empieza a tirar para atras ...

Comentario

Por si hay algun betico Pcero por aqui :

THQ REGALA Metro 2033 .

Comentario

• Bueno, enfrascado en el assassins creed revelations. Si si el revelations.

Soy de esos que sé niega a regalarle 70 pavos a Ubisoft. Y como no tengo pirateada la criatura pues me espero siempre un tiempo jejeje.

De momento, más de lo visto en la hermandad. Algunas animaciones nuevas pero poco más. Del III hablan maravillas, me esperaré jejeje. Que os pareció a vosotros el revelations?

Un saludo!

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                                Bueno, enfrascado en el assassins creed revelations. Si si el revelations.

Soy de esos que sé niega a regalarle 70 pavos a Ubisoft. Y como no tengo pirateada la criatura pues me espero siempre un tiempo jejeje.

De momento, más de lo visto en la hermandad. Algunas animaciones nuevas pero poco más. Del III hablan maravillas, me esperaré jejeje. Que os pareció a vosotros el revelations?

Un saludo!
                                yo tambien estoy jugando al revelation y bajando el ac3,yo si tengo a la criatura pirateadaXD,y el farcry3 me lo estoy bajando..por cierto ya creo que se puede piratear una ps3 con version superior a 3.55.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X