Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de los videojuegos!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post de los videojuegos!!

Originalmente publicado por infinitamentetuyo Ver Mensaje
    Esta wapa la ps vita??
    uufff¡¡¡ yo me la pille el dia de lanzamiento,la wifi con el fifa,uncharted y es la repera,la unica pega de uncharted es que de momento no trae online,por lo demas,espectacular y el fifa con su modo online es la leche.

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
      ¿Alguien tiene la PSVITA 3G?

Llevo 2 semanas y aún no me aclaro con algunos temas de la configuración.

¿Se puede hacer un duplicado de la SIM de Vodafone de mi móvil para seguir pagando lo mismo cada mes o tengo que usar, a la fuerza, la SIM que viene con la consola?

normalmente se pueden hacer duplicados de targeta sim,creo recordar que tienes que pagar un coste por hacerle y otro por mantenerla al mes,pero no debe de haber problema.

Gracias.

Comentario

eduerbetico, el tema es saber si al hacer un duplicado de la SIM, Vodafone me cobra dos veces (una por conectarme con el Móvil y la otra por conectarme con la PSVITA)

Gracias.
        Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 17/03/12, 14:30:41.

Comentario

Algún Forero Bético tiene comprado o piensa en comprarse el Simulador de Vuelo X plane 10?? Os gustan los simuladores?? tiene una pinta estupenda pero me gustaría saber la opinión de alguno de vosotr@s. Merece la pena el simulador?

Comentario

Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
            Nuevo motor CryEngine 3
            Muy bonito, pero ¿que sistema sera capaz de mover eso? Porque la teselacion la presento hace como 3 o 4 años Nvidia y pocas graficas hay en el mercado que sean capaces de soportarla (y ninguna consola por supuesto) y si ademas, me presentas esto y luego haces como en Crysis 2 que bajas la calidad para hacerlo un pelin mas estable pues como que no lo veo

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
              Muy bonito, pero ¿que sistema sera capaz de mover eso? Porque la teselacion la presento hace como 3 o 4 años Nvidia y pocas graficas hay en el mercado que sean capaces de soportarla (y ninguna consola por supuesto) y si ademas, me presentas esto y luego haces como en Crysis 2 que bajas la calidad para hacerlo un pelin mas estable pues como que no lo veo
              Pues en teoría PS4, XBOX720 y WiiU.(He leido)
              Yo no digo ná, que de eso no entiendo.

Comentario

Lo que tenéis que hacer es jugar al Mass Effect 3 (tras haberos pasado el 1 y el 2, claro está).

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                  Lo que tenéis que hacer es jugar al Mass Effect 3 (tras haberos pasado el 1 y el 2, claro está).
                  A mi los shooters no me van.
                  Un juego que me ha llamado la atención, que salio hará un mes y pico, es Catherine, en el juego eres un tio que se va a casar con la novia, Katherin(con K) hasta que aparece Catherine(con C) en escena, y se van desarrollando acontecimientos y tal, asi va avanzando la historia estilo aventura grafica, en la que la historia cambia según actues, pero por la noche el tío tiene pesadillas y entra un estilo de juego de rompecabezas, que tines que resolver para no morir.

Comentario

Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
                    A mi los shooters no me van.
                    Un juego que me ha llamado la atención, que salio hará un mes y pico, es Catherine, en el juego eres un tio que se va a casar con la novia, Katherin(con K) hasta que aparece Catherine(con C) en escena, y se van desarrollando acontecimientos y tal, asi va avanzando la historia estilo aventura grafica, en la que la historia cambia según actues, pero por la noche el tío tiene pesadillas y entra un estilo de juego de rompecabezas, que tines que resolver para no morir.
                    No blasfemes jaja, el Mass Effect es mucho más que un shooter... yo diría que más bien es rol, solo que con mucha acción. Esta saga es... como leer un libro o ver una película, solo que formas parte de ello, la mayoría de tus decisiones van a tener consecuencias. Es muy guapo ver como mi partida del ME3 no tiene nada que ver con la de un colega que tomó otras decisiones en los juegos anteriores.

Lo del Catherine ese... le he echado un vistazo y yo no puedo jugar a eso, me pongo cachondo rápido.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                      No blasfemes jaja, el Mass Effect es mucho más que un shooter... yo diría que más bien es rol, solo que con mucha acción. Esta saga es... como leer un libro o ver una película, solo que formas parte de ello, la mayoría de tus decisiones van a tener consecuencias. Es muy guapo ver como mi partida del ME3 no tiene nada que ver con la de un colega que tomó otras decisiones en los juegos anteriores.

Lo del Catherine ese... le he echado un vistazo y yo no puedo jugar a eso, me pongo cachondo rápido.
                      Jajajjajajaja.
                      ---------------------------
                      Lo de que es mas que un shooter lo sé, pero aún así sigue con su parte de shooter, a mi dar tiros me desagrada, por muchas mas cosas que tenga. Y de juegos con desarrollos de la historia alternativos no es el único.

Comentario

Aprovechar Béticos que en el Store de ps3, teneis el Mass Efect por 8 Euros!! Locura de precios?¿ Error?¿? no lo se pero aprovecharlo.

Comentario

¿Qué juego para ps3 me recomendais? (que tenga larga duración y buen online), que no sean fifa,uncharted,asssasin,gta,call of duty...

Comentario

Originalmente publicado por jaimejjbetico Ver Mensaje
                            ¿Qué juego para ps3 me recomendais? (que tenga larga duración y buen online), que no sean fifa,uncharted,asssasin,gta,call of duty...
                            Yo online no se como iria este juego, pero el Dragon Age: Origins, me pareció un juegazo.

Comentario

Señoras y señores, id quitándole el polvo a la capucha, ajustaos los guantes de ahostiar gente y sacadle brillo a los zapatos de bailar batusi, porque...

VOLVEMOS A ARKHAM CITY!!!

[ojo, spoilers gordísimos si no te has pasado BATMAN: ARKHAM CITY (vergüenza tenía que darte) y piensas hacerlo]:

Y no te hagas el loco, querido lector, que yo sé...

Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 30/05/12, 19:18:06.

Comentario

Originalmente publicado por Mushoman Ver Mensaje
                                Señoras y señores, id quitándole el polvo a la capucha, ajustaos los guantes de ahostiar gente y sacadle brillo a los zapatos de bailar batusi, porque...

VOLVEMOS A ARKHAM CITY!!!

[ojo, spoilers gordísimos si no te has pasado BATMAN: ARKHAM CITY (vergüenza tenía que darte) y piensas hacerlo]:

Y no te hagas el loco, querido lector, que yo sé...

Que gran mensaje te has cascado compañero, BRUTAL , JEFAZO!! Juegazo sin duda para los amantes de los videojuegos, yo no me lo pierdo y tu?¿

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X