Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de los videojuegos!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post de los videojuegos!!

    Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
    En el modo carrera -liga máster del pro-, si te vas a calendario, puedes elegir un día e ir a la fecha señalada.
    Exacto, se puede simular hasta una liga completa, pero serás más propenso a expulsiones, lesiones graves y partidos perdidos. Hay tres modos carrera: entrenador, entrenador-jugador y jugador (con tu virtual pro o con un jugador existente). Mi virtual pro tiene de media 86 y es un crack!

    Bobby, juegas en PS3 o 360?


    Hay mucho ****** en los online. Cuando juegues online pon de parametro: Mismo % de abandonos que yo.
    Editado por última vez por Dex; https://www.betisweb.com/foro/member/11001-dex en 18/01/12, 09:43:38.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
      Entre el fifa 12 y el pes2012 hay poco que hablar, el que sigue con el pro es porque todavía no ha jugado un minuto al fifa. Jueguen a la demo de ambos juegos (que se descarga de forma gratuita) y juzguen por ustedes mismos.

      Eso sí, los comentarios de Paco Gonzalez y Manolo Lama son odiosos, he terminado poniendo los comentaristas ingleses (a ver si así aprendo algo de ingles jajajaja).
      Totalmente de acuerdo... Son malísimos, transmiten menos que un cuadro abstracto. Los ingleses, que encima tienen 3 distintos, son muy muy buenos. Dan sensación de peligro, alucinan con los paradones de los porteros... Muy buenos de verdad!

      El único fallo de FIFA es que la defensa que ya por si sola es muy complicada, es casi imposible cuando ves que tooooodos los rebotes caen pies rivales, equipos como el levante o el gwon koo presionan durante 90' como el barsa o gente.como Ballesteros hacen la Marsellesa...

      Eso y que messi y cristiano son imparables, bien por regates bien físicamente. He visto a messi tumbar a Drogba! Y si encima como en mi carrera, el Madrid ficha a messi... Ya te cagas xD cualquiera para a los merengues xD

      Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk

      Comentario


      • Re: Post de los videojuegos!!

        Originalmente publicado por Dex Ver Mensaje
        Exacto, se puede simular hasta una liga completa, pero serás más propenso a expulsiones, lesiones graves y partidos perdidos. Hay tres modos carrera: entrenador, entrenador-jugador y jugador (con tu virtual pro o con un jugador existente). Mi virtual pro tiene de media 86 y es un crack!

        Bobby, juegas en PS3 o 360?


        Hay mucho ****** en los online. Cuando juegues online pon de parametro: Mismo % de abandonos que yo.
        En PS3. Lo malo es que yo debo tener un porcentaje alto de abandono porque no me iba bien el WiFi y se me desconectaba cada dos por tres cuando jugaba. Menos mal que me he comprado un cable largo y ya la tengo enchufada por cable y va fetén.

        Mi virtual Pro es bastante paquetillo, tiene un 67 o así (también acabo de empezar). Cómo mejora el tío? jugando partidos en el Modo Carrera u Online?

        Comentario


        • Re: Post de los videojuegos!!

          Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
          En PS3. Lo malo es que yo debo tener un porcentaje alto de abandono porque no me iba bien el WiFi y se me desconectaba cada dos por tres cuando jugaba. Menos mal que me he comprado un cable largo y ya la tengo enchufada por cable y va fetén.

          Mi virtual Pro es bastante paquetillo, tiene un 67 o así (también acabo de empezar). Cómo mejora el tío? jugando partidos en el Modo Carrera u Online?
          En modo carrera (metes al VPro en el Betis y haces que juegue) o en los partidos de Clubes pro. Te recomiendo el modo carrera. Para empezar, haz mariconadas que te indican el el campo de entrenamiento. Hazte un pro que mida menos de 1'75 y pese poco para que sea rápido y ágil.

          Y lo que dicen de Lama y Gonzalez totalmente de acuerdo, son muy pesados.

          Comentario


          • Re: Post de los videojuegos!!

            Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
            Totalmente de acuerdo... Son malísimos, transmiten menos que un cuadro abstracto. Los ingleses, que encima tienen 3 distintos, son muy muy buenos. Dan sensación de peligro, alucinan con los paradones de los porteros... Muy buenos de verdad!

            El único fallo de FIFA es que la defensa que ya por si sola es muy complicada, es casi imposible cuando ves que tooooodos los rebotes caen pies rivales, equipos como el levante o el gwon koo presionan durante 90' como el barsa o gente.como Ballesteros hacen la Marsellesa...

            Eso y que messi y cristiano son imparables, bien por regates bien físicamente. He visto a messi tumbar a Drogba! Y si encima como en mi carrera, el Madrid ficha a messi... Ya te cagas xD cualquiera para a los merengues xD

            Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk
            Prueba con Hulk, ese si que es imparable.

            Comentario


            • Re: Post de los videojuegos!!

              Aro, el mío mide como yo (1'93) y pesa bastante y es más lento que Pavone...

              Comentario


              • Re: Post de los videojuegos!!

                En los partidos online del fifa, no te cuenta como derrota si te vas antes del minuto 15 (aunque vayas perdiendo). Por eso hay mucho que se va si empieza mal. Que conste, que yo aunque pierda siempre he jugado hasta el final

                De hecho, una vez se me desactivo del online de EA en el minuto 90 de partido, despues de ganar por 1-0 (acababa de meter gol en el mintuo 89). Y lo digo en serio, no bromeo. No tiré la play por la ventana, pero poco me faltó...

                A mí no se me cae el online de la play (el PSN). Pero el online del Fifa no me aguanta más de (mas o menos) dos partidos sin caerse solo. Le pasa lo mismo a alguien más??

                Comentario


                • Re: Post de los videojuegos!!

                  Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
                  En los partidos online del fifa, no te cuenta como derrota si te vas antes del minuto 15 (aunque vayas perdiendo). Por eso hay mucho que se va si empieza mal. Que conste, que yo aunque pierda siempre he jugado hasta el final

                  De hecho, una vez se me desactivo del online de EA en el minuto 90 de partido, despues de ganar por 1-0 (acababa de meter gol en el mintuo 89). Y lo digo en serio, no bromeo. No tiré la play por la ventana, pero poco me faltó...

                  A mí no se me cae el online de la play (el PSN). Pero el online del Fifa no me aguanta más de (mas o menos) dos partidos sin caerse solo. Le pasa lo mismo a alguien más??
                  A mi me pasaba con el Wifi, pero con la conexión por cable me va de ****** madre, al menos ayer me iba que fue el primer día

                  Comentario


                  • Re: Post de los videojuegos!!

                    Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                    A mi me pasaba con el Wifi, pero con la conexión por cable me va de ****** madre, al menos ayer me iba que fue el primer día
                    Está dificil eso... tengo imagenio así que el router tiene que estar en el salón, al lado de la tele. Y la play la tengo en mi cuarto...

                    De todas formas, hoy he jugado sin problemas técnicos. Le he metido 6-0 a un ingles con el manchester city (el era el inter de milan). Es una pasada la delantera del city...
                    Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 19/01/12, 19:18:16.

                    Comentario


                    • ahora le estoy metiendo mano al señor de los anillos guerra en el norte!

                      Tiene algunos bugs chungos sobre todo en el cooperativo de dos mandos. El guardado de partidas deja mucho que desear.

                      Luego el juego en sí es un poco repetitivo, no es más que ir masacrando hordas y más hordas de orcos, trasgos... La historia es bastante buena, y los momentos slow motion son geniales...

                      Los gráficos algo mejorables y la música digna de lad pelis.

                      Eso si, es entretenido, tanto sólo como acompañados... Lo habéis probado?

                      Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk

                      Comentario


                      • Re: Post de los videojuegos!!

                        Después de ni se sabe de horas, paseos por Skyrim, batallas libradas, gente ayudada, robada, asesinada, miles de túmulos saqueados, decenas de miles de bestias, bandidos, renegados, dragones pateados, cientos de miles de gentes conocidas con flechazos en las rodillas...

                        He vencido a Alduin, el Devorador de Mundos.



                        Jo, me ha encantao. Se me ha saltao hasta la lagrimilla con la última misión.

                        No es de extrañar... (spoiler con spoilers)

                        Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 26/01/12, 22:16:52.

                        Comentario


                        • Re: Post de los videojuegos!!

                          Ojo! que en el E3 de este año se puede liar parda, porque se rumorea que además de la WiiU puede estar acompañada por el anunciamiento y primeras imagenes de PS4 y "XBox720". Además que se espera la aparicion de varios juegos: Darksiders 2, Ninja Gaiden 3, y otros que aún no tienes nombre.

                          Esto de Darksiders 2 (que saldrá en junio para PS3 y Xbox360 y en Navidades para Wii U ):


                          Y esta la última demo de Wii U:
                          Editado por última vez por monty betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/20166-monty-betiko en 26/01/12, 23:29:34.

                          Comentario


                          • Re: Post de los videojuegos!!

                            Será posible!! Teneis el post abandonado...

                            Ahora que voy a estar unos dias malo, la play 3 es una buena amiga xDD. Ya tengo el uncharted 3.Dicen que es mejor que el 2, pero digo yo, es eso posible??

                            Comentario


                            • Re: Post de los videojuegos!!

                              Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
                              Será posible!! Teneis el post abandonado...

                              Ahora que voy a estar unos dias malo, la play 3 es una buena amiga xDD. Ya tengo el uncharted 3.Dicen que es mejor que el 2, pero digo yo, es eso posible??
                              No no es posible, de hecho el 2 me gusto más.

                              Comentario


                              • Re: Post de los videojuegos!!

                                Bueno, os voy a dejar aquí un poco de nostalgia:

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X