Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de los videojuegos!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
    Preguntale a tu hermano que tal, todo el mundo habla maravillas de el, gracias.
    No lo dudes, juegalo.

    Comentario


    • Re: Post de los videojuegos!!

      Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
      Yo al Pro 12 no he jugado (el 11 sí lo tenía) y la verdad, que al principio el FIFA me parecía lamentable, asqueroso, odioso, aunque cada vez le he ido cogiendo un poco de menos asco. Eso sí, el hombre que se inventó lo de tirar los penalties es para que le cuelguen de los ******...

      Por otro lado, aunque esl juego es bastante difícil para atacar como para defender, lo que sí que creo es que los porteros cantan bastante y se tiran antes de que el jugador tire, o al mismo tiempo. Eso me parece bastante falso...
      De acuerdo en lo de los penalties. Sobre los porteros, yo no lo veo así. Quizás cantan, pero me he llevado cabreos mayores con los porteros del pro...

      Yo he sido de pro siempre, de hecho el pro 3 fue de los primeros juegos que tuve. Pero es patético que a pesar de lo que pueda hacer la ps3, en el pro el jugador solo se mueve en ocho direcciones. Todo es como muy robótico y artificial, mientras que el fifa es más fluido, más real.

      Si lo han puesto más barato es porque saben que no llega al nivel de la competencia. Pero ya te digo, bajate la demo de ambos juegos y compruebas por tí mismo. Yo lo hice, jugué al del pro y luego al del fifa, y lo ví clarísimo. Me ha costado un poco acostumbrarme al fifa, pero al cabo del tiempo le pillas el tranquillo.
      Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 11/01/12, 17:56:21.

      Comentario


      • Re: Post de los videojuegos!!

        Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
        De acuerdo en lo de los penalties. Sobre los porteros, yo no lo veo así. Quizás cantan, pero me he llevado cabreos mayores con los porteros del pro...

        Yo he sido de pro siempre, de hecho el pro 3 fue de los primeros juegos que tuve. Pero es patético que a pesar de lo que pueda hacer la ps3, en el pro el jugador solo se mueve en ocho direcciones. Todo es como muy robótico y artificial, mientras que el fifa es más fluido, más real.

        Si lo han puesto más barato es porque saben que no llega al nivel de la competencia. Pero ya te digo, bajate la demo de ambos juegos y compruebas por tí mismo. Yo lo hice, jugué al del pro y luego al del fifa, y lo ví clarísimo. Me ha costado un poco acostumbrarme al fifa, pero al cabo del tiempo le pillas el tranquillo.
        No, si ya tengo el FIFA, aunque he de decir que cuando me bajé las demos el año pasao (11) de los dos, a pesar de que no me gustó ninguno de los dos (siempre pasa cuando cambias de un juego de un año a otro), me quedé con el Pro, que tenía unos fallos en defensa bastante considerables (el defensa siempre se se solía comer el pase al hueco), y este año, cuando jugué a las dos demos, pues no me disgustó del todo ninguno de los dos. Al FIFA ya llevo jugando unas semanas y al Pro 12 aún no lo he catado para ver si he elegido sabiamente o, por el contrario, me pasará como al que bebe del santo grial en "La última cruzada"...

        Comentario


        • Re: Post de los videojuegos!!

          Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
          No, si ya tengo el FIFA, aunque he de decir que cuando me bajé las demos el año pasao (11) de los dos, a pesar de que no me gustó ninguno de los dos (siempre pasa cuando cambias de un juego de un año a otro), me quedé con el Pro, que tenía unos fallos en defensa bastante considerables (el defensa siempre se se solía comer el pase al hueco), y este año, cuando jugué a las dos demos, pues no me disgustó del todo ninguno de los dos. Al FIFA ya llevo jugando unas semanas y al Pro 12 aún no lo he catado para ver si he elegido sabiamente o, por el contrario, me pasará como al que bebe del santo grial en "La última cruzada"...
          yo era mucho de PRO y hace 2 años me pase al FIFA, me gusta mas tacticamente el FIFA que el PRO, mejor manejo, menos cantadas...

          Comentario


          • De la game boy todos los super marios, incluido el de la nintendo 64. Tambien lo flipaba de chico con el pokemon,cuando quedabamos en el parque 70.000 personas para luchar,guardo muy buenos recuerdos.

            Que decir en pc del caesar,el imperium,el counter strike y half life en las clases de informatica.

            Ps2 la saga gta, kingdom hearts, *****..

            Y ahora en Ps3 la saga Assasin Cred, ***** II... Y por favor: La saga call of duty. Es mas, si alguien juega podemos organizar partidas. Interesados Mp

            Comentario


            • Re: Post de los videojuegos!!

              A mí me gustaba el assassins creed, pero ya se han puesto en plan sacacuartos (ya exagerao). Ponen todos los juegos iguales, y podrian innovar mucho más si se lo curraran un poco...
              Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 14/01/12, 22:34:41.

              Comentario


              • Re: Post de los videojuegos!!

                Más dificil que ganarle un partido a la máquina en el fifa...

                Comentario


                • Re: Post de los videojuegos!!

                  Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                  Más dificil que ganarle un partido a la máquina en el fifa...
                  Toca los sliders a tu gusto o mira en algún foro alguna configuración que funcione bien. Se nota muchisimo el cambio, asi ya no es imposible ganarle a la maquina.

                  Comentario


                  • Re: Post de los videojuegos!!

                    Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                    Más dificil que ganarle un partido a la máquina en el fifa...
                    Cuando le pilles el truco a la defensa táctica, todo cambia. 4-5-1 siempre funciona. Bandas rápidas y búscate un delantero matador. Yo ya he ganado 1 champions, 2 ligas y 5 copas (todo a leyenda y con los ajustes por defecto). Eso si, equipazo:

                    Adler
                    Van der Wiel - T. Silva - Subotić - Trémoulinas
                    Sahin - Bender
                    Hulk - Pastore - Wellinton
                    Cavani

                    Casi na...

                    Comentario


                    • Re: Post de los videojuegos!!

                      Originalmente publicado por Dex Ver Mensaje
                      Cuando le pilles el truco a la defensa táctica, todo cambia. 4-5-1 siempre funciona. Bandas rápidas y búscate un delantero matador. Yo ya he ganado 1 champions, 2 ligas y 5 copas (todo a leyenda y con los ajustes por defecto). Eso si, equipazo:

                      Adler
                      Van der Wiel - T. Silva - Subotić - Trémoulinas
                      Sahin - Bender
                      Hulk - Pastore - Wellinton
                      Cavani

                      Casi na...
                      Eso es como la Liga Master del Pro, no? Cuál es el equivalente en el Fifa? Porque yo estoy jugando una liga normal y corriente con el Betis y voy el 19. Solo le gané al Rayo que va el 20...

                      Comentario


                      • Re: Post de los videojuegos!!

                        Un modo carrera. Si te pillas es Betis, echa a los canteranos excepto Ezequiel y Vadillo. Echa a Tosic, Cañas, Goitia y los que no te gusten. Pon de laterales a Chica - Nelson.

                        Si te queda pasta tráete a Obi cedido y a César Navas (2mill.). SI te queda pasta, búscate algo decente y barato (tipo Brocchi 400mil€ creo) y al portero libre Smith. A partir de este equipo y cuando sepas defender mejor ya iras creciendo.

                        Por cierto, en el Fifa puedes poner el himno al entrar y otro al salir. También cánticos cuando marcas.

                        Comentario


                        • Re: Post de los videojuegos!!

                          Por cierto, el Betis en las temporadas Cara a Cara es de los equipos más fuertes de su categoría (número de estrellas). Yo con él he subido 3 divisiones, no he bajado ninguna y he ganado una Copa de dos participaciones.

                          Comentario


                          • Re: Post de los videojuegos!!

                            Originalmente publicado por Dex Ver Mensaje
                            Por cierto, el Betis en las temporadas Cara a Cara es de los equipos más fuertes de su categoría (número de estrellas). Yo con él he subido 3 divisiones, no he bajado ninguna y he ganado una Copa de dos participaciones.
                            Yo ahora voy a subir a 9ª y llegué a una final que me ganó un Spartak de Moscú por 3-0. Y ahí vamos haciéndonos poco a poco. Lo que pasa que hay mucho picaito que le metes un 2-0 en 15 minutos o un gol al principio y se van las maric.onas...

                            Por no comentar que uno en un amistoso me jugó con un Manchester con Xavi, Messi, Cristiano, Lennon y demás...

                            He empezado el modo carrera (te refieres a Manager-jugador, no?), pero me parece un poco coñazo que pasen tan lentos los días. Hay alguna forma de acelerarlo?

                            Si alguien me quiere agregar, soy Carraovejas

                            Comentario


                            • Re: Post de los videojuegos!!

                              Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                              Yo ahora voy a subir a 9ª y llegué a una final que me ganó un Spartak de Moscú por 3-0. Y ahí vamos haciéndonos poco a poco. Lo que pasa que hay mucho picaito que le metes un 2-0 en 15 minutos o un gol al principio y se van las maric.onas...

                              Por no comentar que uno en un amistoso me jugó con un Manchester con Xavi, Messi, Cristiano, Lennon y demás...

                              He empezado el modo carrera (te refieres a Manager-jugador, no?), pero me parece un poco coñazo que pasen tan lentos los días. Hay alguna forma de acelerarlo?

                              Si alguien me quiere agregar, soy Carraovejas
                              En el modo carrera -liga máster del pro-, si te vas a calendario, puedes elegir un día e ir a la fecha señalada.

                              Comentario


                              • Re: Post de los videojuegos!!

                                Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                                En el modo carrera -liga máster del pro-, si te vas a calendario, puedes elegir un día e ir a la fecha señalada.
                                aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamigo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X