Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de los videojuegos!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post de los videojuegos!!

Podíamos crear un torneo o liga o algo en el Fifa 12 y echar partidos aunque sea para pasar el rato

Comentario

• No estaría mal una liga de FIFA. Curro al que sea!!!! Jajajajaj

Comentario

• Uncharted 3, o como superarse versión tras versión.

Comentario

Acordaos de que hay que visitar al Calendar Man antes de las 24:00.

Feliz año, jugones!!

Comentario

Originalmente publicado por Mushoman Ver Mensaje
            Acordaos de que hay que visitar al Calendar Man antes de las 24:00.

Feliz año, jugones!!
            tambien se puede cambiar la hora no?

Comentario

Al final encontré el Fifa 12 por 23 eurillos.

Gracias a los que me respondieron.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                tambien se puede cambiar la hora no?
                Pues claro.

Pero hasta hoy lo voy a hacer de legal.

PD: Pal que quiera saber sobre el tema ese, que se lea esto:

Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 01/01/12, 23:54:45.

Comentario

Originalmente publicado por jaimejjbetico Ver Mensaje
                  Podíamos crear un torneo o liga o algo en el Fifa 12 y echar partidos aunque sea para pasar el rato
                  Pues por mí encantado. Aunque no es que sea un experto, he aprendido hoy a tirar de vaselina jajajaja

Comentario

Pero un torneo en la play 3 o en el PC?...yo es que tengo el Fifa 12 original para PC....si es así yo me apunto jejeje

Comentario

Qué ganas tengo de que salga Half Life 2: Episode 3...

Comentario

Seguimos se sequia... sigo comprando juegos antiguos. Acabo de pulirme La Conspiracion de Bourne. No esta mal ( para el tiempo que tiene, unos 4 años ). Ahora he retomado el Darksiders.

Que ganas de echarme nuevo R.E. o el FF-X2 a la boca

Comentario

Yo tengo el Fifa 12 y el Modern Warfare 3. A mi hermano le he comprado el Batman Arkham City, a ver si me lo deja cuando se lo haga...

Comentario

Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
                            Entre el fifa 12 y el pes2012 hay poco que hablar, el que sigue con el pro es porque todavía no ha jugado un minuto al fifa. Jueguen a la demo de ambos juegos (que se descarga de forma gratuita) y juzguen por ustedes mismos.

Eso sí, los comentarios de Paco Gonzalez y Manolo Lama son odiosos, he terminado poniendo los comentaristas ingleses (a ver si así aprendo algo de ingles jajajaja).
                            Yo al Pro 12 no he jugado (el 11 sí lo tenía) y la verdad, que al principio el FIFA me parecía lamentable, asqueroso, odioso, aunque cada vez le he ido cogiendo un poco de menos asco. Eso sí, el hombre que se inventó lo de tirar los penalties es para que le cuelguen de los ******...

Por otro lado, aunque esl juego es bastante difícil para atacar como para defender, lo que sí que creo es que los porteros cantan bastante y se tiran antes de que el jugador tire, o al mismo tiempo. Eso me parece bastante falso...

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                              Yo tengo el Fifa 12 y el Modern Warfare 3. A mi hermano le he comprado el Batman Arkham City, a ver si me lo deja cuando se lo haga...
                              Preguntale a tu hermano que tal, todo el mundo habla maravillas de el, gracias.

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                                Yo al Pro 12 no he jugado (el 11 sí lo tenía) y la verdad, que al principio el FIFA me parecía lamentable, asqueroso, odioso, aunque cada vez le he ido cogiendo un poco de menos asco. Eso sí, el hombre que se inventó lo de tirar los penalties es para que le cuelguen de los ******...

Por otro lado, aunque esl juego es bastante difícil para atacar como para defender, lo que sí que creo es que los porteros cantan bastante y se tiran antes de que el jugador tire, o al mismo tiempo. Eso me parece bastante falso...
                                El fifa tiene eso, que si no has jugado antes, las primeras impresiones son muy malas. Cuesta cogerle el tranquillo, pero una vez te acostumbras esta muy bien.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X