Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de los videojuegos!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post de los videojuegos!!

    Señore, este año es el año del COD. Nuevamente toca juego realizado por Infinity Ward, los que mejor lo hacen

    Yo este año, después de comprobar lo malo que son los juegos de Trechart (al menos para mí), tendré con COD cada dos años jaja

    Comentario


    • Re: Post de los videojuegos!!

      Originalmente publicado por nachofergar Ver Mensaje
      Señore, este año es el año del COD. Nuevamente toca juego realizado por Infinity Ward, los que mejor lo hacen

      Yo este año, después de comprobar lo malo que son los juegos de Trechart (al menos para mí), tendré con COD cada dos años jaja
      Pues yo creo que este es el año del Battlefield 3, puede que CoD 3 vaya a vender mas, pero me parece que como juego, Battlefield 3 lo va a reventar:

      Comentario


      • Re: Post de los videojuegos!!

        Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
        ¿Alguno tiene la PS3 modelo FAT (la primera que salió, vamos)?

        Últimamente se me cuelga con los juegos de blue-ray...he leído que podría tratarse de una de las actualizaciones del S.O.
        Yo tengo todavia la de 60gb y por ahora ningun fallo tras la ultima actualización.

        Comentario


        • Re: Post de los videojuegos!!

          Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
          Pues yo creo que este es el año del Battlefield 3, puede que CoD 3 vaya a vender mas, pero me parece que como juego, Battlefield 3 lo va a reventar:

          Yo lo que busco es un buen online, y el Battlefield 3 no tengo ni idea de como va el online. A ver si consigues venderme la bola jaja

          Comentario


          • Re: Post de los videojuegos!!

            Alguien tiene el Test drive unlimited 2? yo lo tengo pero es el unico juego con el que tengo problemas de conexion. Conecta todo bien, juego al fifa online, pero me cambio al tdu2 y a los 5 minutos de jugar conectado se desconecta y se sale de la sesion en psn. Alguien sabe el por que? por cierto que si alguien mas lo tiene mi nick es el mismo en psn

            Comentario


            • Re: Post de los videojuegos!!

              a mi me han mandando un mail hoy para poder descargarme ya la beta de asssasins creed revelatios, que para el rtesto del pueblico saldra esta beta en la ps store el sabado, estoy descargandola haber que tal, ya comentare

              Comentario


              • Re: Post de los videojuegos!!

                Originalmente publicado por nachofergar Ver Mensaje
                Yo lo que busco es un buen online, y el Battlefield 3 no tengo ni idea de como va el online. A ver si consigues venderme la bola jaja
                Es, si no ha variado mucho la cosa, más pausado y táctico que los MW, que son mucho más rápidos y directos. A mí me gusta más BF, pero hay bastante controversia.

                Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 02/09/11, 13:54:40. Razón: Vídeo

                Comentario


                • Re: Post de los videojuegos!!

                  yo no me descargo la beta seguro,para jugar na y menos y te pones los dientes largos,nanai

                  Comentario


                  • Re: Post de los videojuegos!!

                    Originalmente publicado por Mushoman Ver Mensaje
                    Es, si no ha variado mucho la cosa, más pausado y táctico que los MW, que son mucho más rápidos y directos. A mí me gusta más BF, pero hay bastante controversia.

                    Se conocen ya los mapas? Eso para mí es fundamental

                    Comentario


                    • Re: Post de los videojuegos!!

                      El Battlefield 3 será uno de los juegos del año sin duda. Gráficamente es una delicia.

                      Comentario


                      • Re: Post de los videojuegos!!

                        Totalmente de acuerdo... Battlefield lo va a superar en todos los sentidos pero por los seguidores que ya tiene en el bolsillo COD... va a seguir vendiendo más

                        Comentario


                        • Re: Post de los videojuegos!!

                          Originalmente publicado por nachofergar Ver Mensaje
                          Yo lo que busco es un buen online, y el Battlefield 3 no tengo ni idea de como va el online. A ver si consigues venderme la bola jaja
                          Por online, Battlefield es mucho mas antiguo que los modern warfare, es de la epoca de cuando se jugaba en los ciber a juegos como Counter Strike, de hecho, los primeros battlefield solo se jugaban en internet o en LAN, asi que, posiblemente podrias divertirte mas con battelfield, ademas de que en este se pueden manejar todo tipo de vehiculos, carros de combate, cazas bombarderos, corbetas, blindados, etc etc

                          A mi Modern Warfare me gusta mucho, es una saga muy currada, juegas y parece que estas viendo una pelicula belica, pero este año esta la cosa asi asi, parece que los creadores de battlefield tambien se han animados a crear un modo historia en condiciones y parece ser que le va a hacer la competencia a base de bien

                          Comentario


                          • Re: Post de los videojuegos!!

                            Originalmente publicado por nachofergar Ver Mensaje
                            Se conocen ya los mapas? Eso para mí es fundamental
                            En el juego vendrán 9, incluyendo Caspian Border y Operation Metro (el de la ciudad que se ha venido mostrando). Supongo que los otros 7 serán del modo campaña, a saber.

                            El de Caspian Border es realmente awesomístico:



                            EDIT: Más adelante seguro que saldrán bastantes expansiones...
                            Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 03/09/11, 10:18:10.

                            Comentario


                            • Re: Post de los videojuegos!!

                              Originalmente publicado por nachofergar Ver Mensaje
                              Yo lo que busco es un buen online, y el Battlefield 3 no tengo ni idea de como va el online. A ver si consigues venderme la bola jaja
                              Si has jugado al último Medal of Honor te puedes hacer una idea de como será el on-line. Lo ha hecho el mismo equipo.

                              Para mi gusto, el mejor on-line de los fps es el del MW1.

                              P.D.: ya tengo reservados los dos

                              Comentario


                              • Re: Post de los videojuegos!!

                                Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                                El Battlefield 3 será uno de los juegos del año sin duda. Gráficamente es una delicia.
                                Para mi, ni Bf ni Cod van a ser el juego del año, será el Batman Arkham City :~~~~~~

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X