Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de los videojuegos!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post de los videojuegos!!

Originalmente publicado por Cordobetico Ver Mensaje
    Los lugares que se visitaran son Masyaf, Constantinopla, Capadocia y Rodas.

Masyaf sera el principio, Constantinopla creo que sera la ciudad principal pues estara dividida en 4 barrios, Capadocia es un ciudad subterranea y la isla de Rodas solo se podra jugar en el multijugador.

Assassin’s Creed Revelation : Conoce las ciudades que visitarás en la próxima entrega : Gamer Zona

Las ciudades que aparecerán en ‘Assassin’s Creed: Revelations’ | GamerFocus.net - Noticias de Videojuegos y tecnología desde Colombia

Un saludo
    El castillo de Masyaf era el castillo de los asesinos del primer juego, donde siempre salia altair hablando con el maestro??

Y gracias por el aporte, así me voy enterando de como va a ser el juego. Tiene pinta de ser un juegazo, veremos a ver...

Comentario

El Kingdom Hearts.

Lo que me costó pasarmelo xD

Comentario

Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
        El castillo de Masyaf era el castillo de los asesinos del primer juego, donde siempre salia altair hablando con el maestro??

Y gracias por el aporte, así me voy enterando de como va a ser el juego. Tiene pinta de ser un juegazo, veremos a ver...
        Si, el castillo de Masyaf era donde Altair hablaba con su maestro en el primer juego, segun se cuenta en internet esa sera la 1 fase creo y ahi Ezio descubrira algo que encerro Altair y es una camara con 4 llaves creo que revalan un secreto y dichas llaves estan repartidas por Constantinopla, por eso es la principal ciudad del juego.

Pd: Y si, tiene pinta de ser un juegazo como para mi son los otros 3.

Aqui te dejo la presentacion del E3, al principio es el video puesto antes y a partir del minuto 5:26 empieza la demo, si puedes verla en hd que veras que flipada:

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por Cordobetico Ver Mensaje
          Si, el castillo de Masyaf era donde Altair hablaba con su maestro en el primer juego, segun se cuenta en internet esa sera la 1 fase creo y ahi Ezio descubrira algo que encerro Altair y es una camara con 4 llaves creo que revalan un secreto y dichas llaves estan repartidas por Constantinopla, por eso es la principal ciudad del juego.

Pd: Y si, tiene pinta de ser un juegazo como para mi son los otros 3.

Aqui te dejo la presentacion del E3, al principio es el video puesto antes y a partir del minuto 5:26 empieza la demo, si puedes verla en hd que veras que flipada:

Un saludo
          ¿Me da a mi la sensación o la transición video-juego de esa demo es muy parecida a la que había en Metal Gear Solid 4?

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
            ¿Me da a mi la sensación o la transición video-juego de esa demo es muy parecida a la que había en Metal Gear Solid 4?
            La transición es similar a la de MGS4, que por cierto, fue un gran acierto.

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
              Me extrañaria bastante que hubiera unas transiciones video-juego tan rapidas, normalmente lo presentado en el E3 no suele ser lo que finalmente sale a la luz, tal vez sea una demo creada solo y exclusivamente para la feria

Para mi, las mejores transiciones video-juego que he visto son las del God of War 3, no hay ni una sola pantalla de carga en todo el juego

Comentario

Cagaos con el Uncharted Saudí, UNEARTHED!!!

Sí, tiene fallos a cascoporro, pero las texturas son buenisisisisismas.
                En cuanto salga, pabajo que va.

Comentario

Quién se anima a ir creando ya el típico post entre Fifa y Pes?

Comentario

Aquí tenéis una parte de los juegos que aún conservo de mi viejo ordenador MSX Philips VG-8020, con 32 KRom y 64 KRam.

Una maravilla de los 80's (sobre todo "La Abadía del Crímen" de Ópera Soft, que estaba basada en la novela "El Nombre de la Rosa" de Umberto Eco). Casi ná.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Juegos MSX copia.jpg
Visitas:	1
Size:	93,4 KB
ID:	6437784

Comentario

Pues yo le voy a dar ahora al San Andreas, que el otro lo tenía rayado y ayer vi una edición con los 3 GTA famosos digamos de play 2, por 24 euros y me tiré a por ellos... Y eso que tengo juegos de ps3 para aburrir, pero de estos nunca se cansa uno

Comentario

• Re: ¿Cuál ha sido para tí el videojuego que ha marcado un antes y un después?

Originalmente publicado por gueVara Ver Mensaje
                        sin dudarlo:

HALF LIFE 1
                        HALF LIFE 2

y cuando salga, el half life 3.
                        Yeaaah me encantan!!!

Comentario

Para alguien que los haya probado:¿Virtual tennis o Top spin?, en internet apuntan a que el primero es más arcade y el segundo más realista, de momento me quedo con el Top que encima esta a 30 euros creo...

Comentario

Originalmente publicado por jaimejjbetico Ver Mensaje
                            Para alguien que los haya probado:¿Virtual tennis o Top spin?, en internet apuntan a que el primero es más arcade y el segundo más realista, de momento me quedo con el Top que encima esta a 30 euros creo...
                            Yo le he cogido un vicio curioso al Virtua, y está claro que si te lo compras al final le cogerás el vicio también... Pero ni mucho menos cumple las expectativas. Píllate el Top mejor.

Comentario

Algunos vendeis juegos para xbox 360 originales?...si es asi poneros en contacto conmigo por privado o algo...necesito juegos jajaja

Comentario

Originalmente publicado por lukesito Ver Mensaje
                                Algunos vendeis juegos para xbox 360 originales?...si es asi poneros en contacto conmigo por privado o algo...necesito juegos jajaja
                                Por el precio que los puedes comprar de segunda mano, lo puedes comprar igualmente nuevos por internet... Es un consejo xD.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X