Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de los videojuegos!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post de los videojuegos!!

Originalmente publicado por JoSeMa23^^ Ver Mensaje
    Completamente de acuerdo sobre el juego de Batman... Lo compré por internet (por 15 euros me salió), aconsejado por un amigo y es un **** vicio... Magnífico juego que lo único que le podrías echar en falta es unas horitas más de modo historia, pero es alucinante, seas o no aficionado al cómic o personaje.
    Según informaciones de Rocksteady, el próximo Batman: Arkham City tendrá una duración de 25 horas en la campaña principal, y otras 15 horas de misiones secundarias.

:babeo:

EDIT:

Fuente: http://www.vg247.com/2011/05/18/rock...story-content/
    Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 07/06/11, 15:25:47.

Comentario

Como engancha el WipEout. Ayer me llevé casi tres horas a velocidad de vértigo.

Comentario

Ya ha salido el primer trailer de Assassins Creed Revelations!!!!!!!!:

Los graficos, logicamente no son los del juego, esta claro que son escenas creadas solo para el trailer, pero lo importante es lo mucho que deja entrever en tan poquito tiempo, mucha tela...

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje

Los graficos, logicamente no son los del juego, esta claro que son escenas creadas solo para el trailer, pero lo importante es lo mucho que deja entrever en tan poquito tiempo, mucha tela...
          A mí el Assasin's no me ha atraído nunca. Empezé a jugar al primero, pero se me hizo muy monótono. Supongo que el segundo metieron algunas cosas nuevas (más movimientos de lucha, aparatos que usar, etc..) pero entiendo que la mecánica será la misma. Eso sí, calidad gráfica como pocos.

Comentario

deseando de que llegue el juego,como salga y no haya nada para jugar pirata o tenga 2 ps3,me quito de la pirateria porque este no dejare de jugarlo.

e leido porai que en el juego sale altair,cuando lo van a ahorcar el assasins que sale de blanco es altair

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
              A mí el Assasin's no me ha atraído nunca. Empezé a jugar al primero, pero se me hizo muy monótono. Supongo que el segundo metieron algunas cosas nuevas (más movimientos de lucha, aparatos que usar, etc..) pero entiendo que la mecánica será la misma. Eso sí, calidad gráfica como pocos.
              Pues el primero y el segundo son la noche y el dia te lo aseguro , a mi el primero tampoco me gusto nada , compre el segundo y flipe ,guapisimo , mucha mas libertad , muchas mas opciones , mucha mas duracion , una pasada .

Comentario

Yo me los he pasado todos y no tiene nada que ver el primer juego con los dos siguientes, el primero era potencia grafica y argumento, nada mas, se hacia muy monotono y bastante aburrido, pero como me gustan bastante este tipo de argumentos, le di una segunda oportunidad y me compre el 2, desde entonces estoy enganchado a esta saga y con cada juego que sacan mejoran aun mas el anterior, el 2º fue un paso de gigante, buena jugabilidad, no se hacia monotono (habia muchisimas mas clases diferentes de misiones, ademas de las principales, lo que le daba mucha mas vida al juego), graficos espectaculares y un argumento de 10

La Hermandad ya ha sido bestial y este tiene pinta de que seguramente mejore a La Hermandad, asi, que, yo que tu intentaba pillarme el 2 o La Hermandad, seguro que no te arrepientes (por cierto, en La Hermandad hay un extra dedicado a los fans de Metal Gear Solid)

Comentario

La Hermandad ya ha sido bestial y este tiene pinta de que seguramente mejore a La Hermandad, asi, que, yo que tu intentaba pillarme el 2 o La Hermandad, seguro que no te arrepientes (por cierto, en La Hermandad hay un extra dedicado a los fans de Metal Gear Solid)
                  ¿Ah sí? En el MGS4 también se puede jugar con el traje de Altair...jejeje.

Comentario

Entonces no hay nadie que juegue al Fifa 11 del ordenador online con gameranger?? es que tengo ganas de jugar con alguien del foro!! jajaja

Comentario

Originalmente publicado por Mushoman Ver Mensaje
                      Según informaciones de Rocksteady, el próximo Batman: Arkham City tendrá una duración de 25 horas en la campaña principal, y otras 15 horas de misiones secundarias.

:babeo:

EDIT:

Fuente: Rocksteady: Arkham City to feature 40 hours’ worth of story content | VG247
                      Batman: Arkham City - Avance Xbox 360 en MERISTATION

Comentario

Me da buenas vibraciones, mejor que la hermandad. Yo he jugado a a los tres Assassins creed y son completamente diferentes el 1 del 2. El 1 era completamente lineal, siempre hacías lo mismo. En el 2 le dan la vuelta por completo, es casi como una pelicula.

El la hermandad a mí me gusto algo menos que el 2: demasiado parecido, y solo una ciudad. Le pretenden tambien dar más protagonismo al transporte a caballo, por meter alguna novedad, pero tienen que mejorar en este aspecto. De todas formas está muy bien.

Con este veremos a ver, lo de buscar la conexion con altair promete. Pa mí que lo del trailer es para que nos entren las ganas de jugar, porque seguramente se acabará moviendo en alguna ciudad famosa. Es imposible que metan al tio haciendo parkour en esos paisajes tan deserticos del trailer...
                        Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 12/06/11, 02:43:14.

Comentario

Como engancha el WipEout. Ayer me llevé casi tres horas a velocidad de vértigo.
                          Te lo descargaste por la oferta esa de los dos juegos gratuitos no?? Yo me baje el infamous, que no veas el vicio que tengo. Yo creía que iba a ser más malo el juego, de hecho al principio es regular tirando a flojo. Pero va de menos a mas, a partir de la segunda ciudad empieza lo bueno.

De los de la oferta, los mejores son el wipeout y el infamous, de largo. Por lo menos para mí...

Comentario

Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
                            Me da buenas vibraciones, mejor que la hermandad. Yo he jugado a a los tres Assassins creed y son completamente diferentes el 1 del 2. El 1 era completamente lineal, siempre hacías lo mismo. En el 2 le dan la vuelta por completo, es casi como una pelicula.

El la hermandad a mí me gusto algo menos que el 2: demasiado parecido, y solo una ciudad. Le pretenden tambien dar más protagonismo al transporte a caballo, por meter alguna novedad, pero tienen que mejorar en este aspecto. De todas formas está muy bien.

Con este veremos a ver, lo de buscar la conexion con altair promete. Pa mí que lo del trailer es para que nos entren las ganas de jugar, porque seguramente se acabará moviendo en alguna ciudad famosa. Es imposible que metan al tio haciendo parkour en esos paisajes tan deserticos del trailer...
                            Los lugares que se visitaran son Masyaf, Constantinopla, Capadocia y Rodas.

Masyaf sera el principio, Constantinopla creo que sera la ciudad principal pues estara dividida en 4 barrios, Capadocia es un ciudad subterranea y la isla de Rodas solo se podra jugar en el multijugador.

Assassin’s Creed Revelation : Conoce las ciudades que visitarás en la próxima entrega : Gamer Zona

Las ciudades que aparecerán en ‘Assassin’s Creed: Revelations’ | GamerFocus.net - Noticias de Videojuegos y tecnología desde Colombia

Un saludo

Comentario

Acabo de ver una foto de Pavone en una noticia y la verdad es que este tio se me parece una barbaridad a Big Boss:

Comentario

me e pasado al bando legal..e actualizado para asin poder jugar al cod mw2..una pena porque dejo juegos atras,pero no tenia ilusion de jugar a la negra,en cuanto pueda me compro una de 40gb y esa para el online..y la de 320gb de nuevo para el bando oscuro

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X