Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de los videojuegos!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post de los videojuegos!!

    Alguien juega al FIFA 11 en el pc con Gameramger?? si es así que me lo diga y echamos unos partidos!! saludos!

    Comentario


    • Re: Post de los videojuegos!!

      Originalmente publicado por Mercky Ver Mensaje
      Prácticamente no cambio el disco del MW2 para PS3 desde que lo compré hace un par de años. Y ya hay un video de la tercera entrega:

      ¿Qué os parece?

      Desde que dejaron la temática de la S.G.M. me siento huérfano de esta saga.

      Echo de menos cuando llegaba a casa después del trabajo y luchaba en Rusia, África o la propia Alemania.


      Los nuevos 'CoD ModernPower', o como se diga, no me hacen meterme en la acción como sí hacían los anteriores:









      Otro juego al que estaba enganchadísimo (pero muy enganchadísimo) era el RED ORCHESTRA.

      Mas que nada a las misiones de los tanques. Horas y horas jugando online, unas veces haciendo de conductor y otras de artillero:


      Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 01/06/11, 21:30:39.

      Comentario


      • Re: Post de los videojuegos!!

        +1 Miguelón, a mi los de la II GM, me encantaban...

        Comentario


        • Re: Post de los videojuegos!!

          Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
          Desde que dejaron la temática de la S.G.M. me siento huérfano de esta saga.

          Echo de menos cuando llegaba a casa después del trabajo y luchaba en Rusia, África o la propia Alemania.


          Los nuevos 'CoD ModernPower', o como se diga, no me hacen meterme en la acción como sí hacían los anteriores:









          Otro juego al que estaba enganchadísimo (pero muy enganchadísimo) era el RED ORCHESTRA.

          Mas que nada a las misiones de los tanques. Horas y horas jugando online, unas veces haciendo de conductor y otras de artillero:


          Pu.to final del Call of Duty 2, me tire en la ultima fase atrancao en una esquina que estaba tira de facil 1 semana pa pasarlo, cuando me habia pasao todo este y todos los Dutys desde el 2 hasta este ultimo en vetereno, entre el cacho ese y la de destruir los flak 44 del 3, lo mas jodio de todos los que e jugao

          Sobre lo de ser guerra moderna o antigua, prefiero la moderna pues ya habian casi exprimio el tema de la 2º guerra mundial, de echo ya el ultimo era sobre la guerra de vietnan

          Un saludo

          Comentario


          • Re: Post de los videojuegos!!

            Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
            ¿Como hago en el Peace Walker para llevar mas de 2 armas de fuego? ¿Se pueden llevar mas o sólo 2? Porque si son sólo 2 ya le vale a Kojima-San
            Hasta dónde yo he jugado, no se pueden llevar más de dos armas.

            Al final te acostumbras, y le da más originalidad al juego.

            Comentario


            • Re: Post de los videojuegos!!

              Nuevo trailer para el Batman; Arkham City, donde podemos ver la capacidad de la felina favorita de todos los gothamitas como personaje manejable:



              Si esto no os pone los vellos del cogote como escarpias, es que no tenéis sentimientos ni ná...

              Y sí, si os lo preguntáis me he pasao el Arkham Asylum completo como unas cinco veces... y pronto iré por la sexta.
              Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 02/06/11, 19:00:13.

              Comentario


              • Re: Post de los videojuegos!!

                Originalmente publicado por Nene_91 Ver Mensaje
                Alguien juega al FIFA 11 en el pc con Gameramger?? si es así que me lo diga y echamos unos partidos!! saludos!
                Yo juego al de PS3...Lo mismo digo, al que sea, pero siempre respetando el período de exámenes de la universidad... jajajaja

                Comentario


                • Re: Post de los videojuegos!!

                  Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                  Hasta dónde yo he jugado, no se pueden llevar más de dos armas.

                  Al final te acostumbras, y le da más originalidad al juego.
                  Yo acabo de cargarme a la Pupa, el juego en si es como todo lo que viene de Kojima, una pasada, tanto graficos como argumento, lo que me cuesta un pelin mas es la jugabilidad, pero en parte es comprensible, es dificil meter un juego como Metal Gear Solid en una PSP en temas de jugabilidad

                  Comentario


                  • Re: Post de los videojuegos!!

                    Originalmente publicado por Mushoman Ver Mensaje
                    Nuevo trailer para el Batman; Arkham City, donde podemos ver la capacidad de la felina favorita de todos los gothamitas como personaje manejable:



                    Si esto no os pone los vellos del cogote como escarpias, es que no tenéis sentimientos ni ná...

                    Y sí, si os lo preguntáis me he pasao el Arkham Asylum completo como unas cinco veces... y pronto iré por la sexta.
                    tan guapo esta el batman?yo lo tengo en la ps3 y e jugado 10 minutos..de tantos que tengo no se a cual jugar.

                    ahora estoy jugando al homefront,junto con el dead space 2

                    Comentario


                    • Re: Post de los videojuegos!!

                      Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
                      tan guapo esta el batman?yo lo tengo en la ps3 y e jugado 10 minutos..de tantos que tengo no se a cual jugar.

                      ahora estoy jugando al homefront,junto con el dead space 2
                      Batman: Arkham Asylum es de lo mejor que hay en PS3 desde sus inicios. Yo lo compré en platinum por quitarme el mono de jugar a algo, y me enganché. Sin duda, el mejor juego de superhéroes.

                      Comentario


                      • Re: Post de los videojuegos!!

                        Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                        Yo acabo de cargarme a la Pupa, el juego en si es como todo lo que viene de Kojima, una pasada, tanto graficos como argumento, lo que me cuesta un pelin mas es la jugabilidad, pero en parte es comprensible, es dificil meter un juego como Metal Gear Solid en una PSP en temas de jugabilidad
                        La jugabilidad de los MGS en la PSP es nula....no tiene nada que ver con un dualshock.

                        Por cierto, para los amantes de MGS, Kojima nos ha hecho un regalito (pasando por caja, claro):

                        Konami anuncia Metal Gear Solid y Zone of the Enders HD Collection - Vandal.net

                        Sería un gran regalito si también metiera el MGS de la PS One.

                        Comentario


                        • Re: Post de los videojuegos!!

                          Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                          La jugabilidad de los MGS en la PSP es nula....no tiene nada que ver con un dualshock.

                          Por cierto, para los amantes de MGS, Kojima nos ha hecho un regalito (pasando por caja, claro):

                          Konami anuncia Metal Gear Solid y Zone of the Enders HD Collection - Vandal.net

                          Sería un gran regalito si también metiera el MGS de la PS One.
                          Me hubiera gustado mas que hubieran metido el primero remasterizado, y los dos de PS2 en sus versiones especiales (Substance y Subsistence, sobre todo este ultimo, ya que no he llegado a jugar al 3) pero bueno, aun asi, caeran, al igual que cayeron las de los God Of War

                          Comentario


                          • Re: Post de los videojuegos!!

                            Completamente de acuerdo sobre el juego de Batman... Lo compré por internet (por 15 euros me salió), aconsejado por un amigo y es un **** vicio... Magnífico juego que lo único que le podrías echar en falta es unas horitas más de modo historia, pero es alucinante, seas o no aficionado al cómic o personaje.

                            Comentario


                            • Re: Post de los videojuegos!!

                              Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                              Me hubiera gustado mas que hubieran metido el primero remasterizado, y los dos de PS2 en sus versiones especiales (Substance y Subsistence, sobre todo este ultimo, ya que no he llegado a jugar al 3) pero bueno, aun asi, caeran, al igual que cayeron las de los God Of War
                              Hay rumores de que las versiones de PS2 sean la Substance y la Subsistence, respectivamente.

                              Comentario


                              • Re: Post de los videojuegos!!

                                Los que tengáis el L.A. Noire, cómo va? se hace muy monótono?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X