Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Post de los videojuegos!!
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Post de los videojuegos!!
Originalmente publicado por Mercky Ver MensajePrácticamente no cambio el disco del MW2 para PS3 desde que lo compré hace un par de años. Y ya hay un video de la tercera entrega:
¿Qué os parece?
Comentario
-
Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver MensajePues la misma gran pinta que el 2.
Comentario
-
Originalmente publicado por Mercky Ver Mensaje
Y que lo digas....vaya brutalidad gráfica.
¿Ya está a la venta? Porque decía mediados de marzo de 2011.
Comentario
-
Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver MensajeY que lo digas....vaya brutalidad gráfica.
¿Ya está a la venta? Porque decía mediados de marzo de 2011.
Comentario
-
Originalmente publicado por Mercky Ver MensajeCreo que sale en noviembre, pero puede reservarse desde abril...
Comentario
-
Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver MensajeBueno, pues a ver si lo alquilo y lo cato, porque este año, el único que va a caer es el "Batman: Arkham City".
Comentario
-
Originalmente publicado por BobbyJean Ver MensajeYo me lo hice hace tiempo. Y la verdad, que la historia está bastante chula, así como los gráficos y jugabilidad. Pero se hace al final algo facilillo...
El juego tiene una pinta más que interesante.
Comentario
-
Originalmente publicado por Jorginho10 Ver MensajeJaja, Batman: Arkhan City, no Batman: Arkhan Asylum. Es la segunda parte, que se ambientará en la ciudad (casi todo en escenarios abiertos al contrario que su antecesor).
El juego tiene una pinta más que interesante.
Comentario
-
Originalmente publicado por BobbyJean Ver MensajeYo me lo hice hace tiempo. Y la verdad, que la historia está bastante chula, así como los gráficos y jugabilidad. Pero se hace al final algo facilillo...
Por cierto, ¿cuántos acertijos de Enigma llegastéis a resolver? Yo me he quedado a 17 de los 240, creo.
Comentario
-
Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver MensajeAlguien que le dé al FIFA??
Comentario
-
Originalmente publicado por LuisDelSol Ver MensajeDesde el 97 con Ginola en la portada ,hasta hoy, comprandolo siempre el dia de salida a la venta. Estoy loco si .
Comentario
-
Originalmente publicado por BobbyJean Ver MensajeYo fui de Fifa del 94 al 98 (entre Megadrive y N64). Luego me pasé al Isspro desde el 4 (4, 5, 6, 2008 y 2011)Editado por última vez por Luis Del Sol; https://www.betisweb.com/foro/member/19055-luis-del-sol en 01/06/11, 21:34:49.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario