Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de los videojuegos!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: ¿Cuál ha sido para tí el videojuego que ha marcado un antes y un después?

    Originalmente publicado por alvarinho betico 93 Ver Mensaje
    Claro, hombre, es la que daban en la feria a que si?
    Yo tambien la tenia xd
    La mia la consegui una vez que fui con mis padres a una de esas charlas que organizan en hoteles en las que sortean viajes y demas, y te prometen regalos, y ponia de regalo solo por asistir la nueva Play Station, y yo les calentaba el melon a mis padres, y despues de estar alli 2 horas tragandote un discurso para intentar colarte joyas, cuberterias y demas, le regalaban a tu padre una pluma de escribir, a tu madre una bandeja y a ti te decian nene aqui tienes tu consola, y entonces ponias tu una cara de tonto, viendo que no era la famosa Play que decian si no una consola que ponia Poly Station...Te viciabas con el Super Mario, el juego de los patos que tirabas con la pistola, y un juego de futbol que solo traia a España, Brazil y japon, con los jugadores cuadrados....
    Que buenos ratos se echaba uno con la Poly jajaja
    Tambien estaban als que tu dices, en la feria en las tombolas, hasta hace poco he visto yo consolas de esas en las tombolas jajaja

    Comentario


    • #47
      Re: ¿Cuál ha sido para tí el videojuego que ha marcado un antes y un después?

      De los clásicos siempre recordaré el Sonic, que se puede decir que fue el primer juego que jugué en condiciones.




      Ya más adelante me quedaría sin duda con el primer Metal Gear de la play 1..

      Comentario


      • #48
        Re: ¿Cuál ha sido para tí el videojuego que ha marcado un antes y un después?

        Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
        La mia la consegui una vez que fui con mis padres a una de esas charlas que organizan en hoteles en las que sortean viajes y demas, y te prometen regalos, y ponia de regalo solo por asistir la nueva Play Station, y yo les calentaba el melon a mis padres, y despues de estar alli 2 horas tragandote un discurso para intentar colarte joyas, cuberterias y demas, le regalaban a tu padre una pluma de escribir, a tu madre una bandeja y a ti te decian nene aqui tienes tu consola, y entonces ponias tu una cara de tonto, viendo que no era la famosa Play que decian si no una consola que ponia Poly Station...Te viciabas con el Super Mario, el juego de los patos que tirabas con la pistola, y un juego de futbol que solo traia a España, Brazil y japon, con los jugadores cuadrados....
        Que buenos ratos se echaba uno con la Poly jajaja
        Tambien estaban als que tu dices, en la feria en las tombolas, hasta hace poco he visto yo consolas de esas en las tombolas jajaja

        JAJJA, la de los disparos a los patos con la pistola... que vicio ... no me acordaba yo de ese y el del futbol to rancio... que recuerdos...

        Comentario


        • #49
          Re: ¿Cuál ha sido para tí el videojuego que ha marcado un antes y un después?

          Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
          JAJJA, la de los disparos a los patos con la pistola... que vicio ... no me acordaba yo de ese y el del futbol to rancio... que recuerdos...
          Jajaja si el de futbol era el colmo, España la equipacion era rosa fucsia jajaja
          Que recuerdos, que alegria que os acordeis de esta consola, la gente de mi quinta jeje maginifica decada la de los 80 cuantisimos artistas nacimos en esa decada jeje

          Comentario


          • #50
            Re: ¿Cuál ha sido para tí el videojuego que ha marcado un antes y un después?

            Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
            Jajaja si el de futbol era el colmo, España la equipacion era rosa fucsia jajaja
            Que recuerdos, que alegria que os acordeis de esta consola, la gente de mi quinta jeje maginifica decada la de los 80 cuantisimos artistas nacimos en esa decada jeje
            Yo no tenia la pistola, yo tenia el casco, que tenia una mira optica azul que en medio veias una cruz roja y x ahi apuntabas al pato jejeje, tambien me acuerdo de un juego de esa misma consola que era como cocodrilo dandi, el de futbol me acuerdo tambien, otro que me encantaba era el super mario bros 3, si quereis flipar un poco mirad un video de un chino o japones jugando al mario bros, parece que esta trucao pero si os fijais bien lo q pasa es que el chino tiene un vicio que no veas jejeje.

            http://es.youtube.com/watch?v=wz3BuYYhnn0

            Comentario


            • #51
              Re: ¿Cuál ha sido para tí el videojuego que ha marcado un antes y un después?

              Originalmente publicado por joakiniya92 Ver Mensaje
              Final fantasy....!! Aunque mi favorito siempre será el VII
              **** Inma, no me lo esperaba. Buen gusto, buen gusto... el mejor gusto vamos jajaj. El FFVII es, sin duda, el mejor de la saga (y el mejor juego al que he jugado). Ese juego marcó un antes y un después en los juegos de este tipo... y por ahora ninguno se le ha acercado.
              Ya antes había jugado yo cuando era muy pequeño al Shining Force 2, era buenísimo. Y parecido a los FF anteriores al VII.

              Más antiguos, DOOM, Sonic, Mario Bros, Resident Evil... y se me escapan muchísimos.

              De los más "nuevos". Metal Gear Solid, por supuesto. Y el Syphon Filter era la ostia.

              Comentario


              • #52
                Re: ¿Cuál ha sido para tí el videojuego que ha marcado un antes y un después?

                las 2 sagas de GTA y Metal Gear

                Comentario


                • #53
                  Re: ¿Cuál ha sido para tí el videojuego que ha marcado un antes y un después?

                  half life 1:



                  half life 2:



                  ¿half life 3?







                  en serio, recomiendo a todos los que le gusten los juegos de accion que se animen y se compren estos juegazos, la historia es IMPRESIONANTE desde el primer juego hasta el ultimo, y los graficos desde el half life 2 pese a tener unos 4 o 5 años no se quedan para nada muy atras comparandolos con los graficos actuales. la fisica del half life 2 es para mi de las mas realistas que hay ahora mismo.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: ¿Cuál ha sido para tí el videojuego que ha marcado un antes y un después?

                    Age of Empires II Conquerors!!!

                    Comentario


                    • #55
                      Re: ¿Cuál ha sido para tí el videojuego que ha marcado un antes y un después?

                      Counter Strike
                      Half life
                      Fifa 98
                      PC Futbol 6.0
                      Grand Theft Auto
                      Monkey Island
                      Gran Turismo
                      Need For Speed
                      Battlefield
                      Max Payne
                      Tomb Raider
                      Broken Sword

                      Éstos son los mios, no se si se me olvida alguno. Si tengo que elegir uno solo, sin duda el Counter Strike, aunque también el Fifa 98.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: ¿Cuál ha sido para tí el videojuego que ha marcado un antes y un después?

                        y otros que no pueden faltar son el after burner,altered beast y el out run anda que no molaba na ir a to pastilla con un ferrari testarossa,otros mas modernos el shemmue,panzer dragoon,virtua fighter que fue el primer juego poligonal junto al virtua racing para saturn

                        Comentario


                        • #57
                          Re: ¿Cuál ha sido para tí el videojuego que ha marcado un antes y un después?

                          Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                          **** Inma, no me lo esperaba. Buen gusto, buen gusto... el mejor gusto vamos jajaj. El FFVII es, sin duda, el mejor de la saga (y el mejor juego al que he jugado). Ese juego marcó un antes y un después en los juegos de este tipo... y por ahora ninguno se le ha acercado.
                          Ya antes había jugado yo cuando era muy pequeño al Shining Force 2, era buenísimo. Y parecido a los FF anteriores al VII.

                          Más antiguos, DOOM, Sonic, Mario Bros, Resident Evil... y se me escapan muchísimos.

                          De los más "nuevos". Metal Gear Solid, por supuesto. Y el Syphon Filter era la ostia.
                          jajaja ya ves... tengo 3 hermanos y son todos tios.. algo de videojuegos entiendo... aunque nunca juegue.. xD!

                          al doom tambien he jugado yo, junto a sonic ( mitico ) mario bross que no falte, resident evil me encantaba..:!!! metal gear solid he jugado bastante..! tom raider..!

                          Comentario


                          • #58
                            Re: ¿Cuál ha sido para tí el videojuego que ha marcado un antes y un después?

                            bueno como se me ha podido olvidar la saga FINAL FANTASY, impresionante. a mi me gustan sobre todo el 7 y el 8. jöder, todavia estoy llorando por ver como me rompian el cd 1 original del final fantasy 8... a punto de coger un trauma estuve

                            Comentario


                            • #59
                              Re: ¿Cuál ha sido para tí el videojuego que ha marcado un antes y un después?

                              el pro evolution.por ejemplo,antes de ir a cenar,un pro y despues,otro

                              Comentario


                              • #60
                                Re: ¿Cuál ha sido para tí el videojuego que ha marcado un antes y un después?

                                Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                                el pro evolution.por ejemplo,antes de ir a cenar,un pro y despues,otro
                                lastima que el 2008 se lo hayan cargado, con lo que molaba el 6

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X