Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de los videojuegos!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Post de los videojuegos!!

    Originalmente publicado por legolas Ver Mensaje
    y digo donde esta el mail center ese
    Tú te estás quedando con nosotros o qué??

    Al menos si te refieres a mi, porque te he dicho que está dentro del centro comercial ese, por webs lo tienes que ver

    Comentario


    • Respuesta: Post de los videojuegos!!

      Originalmente publicado por legolas Ver Mensaje
      y digo donde esta el mail center ese
      Dentro del centro comercial, justo al lado de la tienda décimas de Deporte.

      Comentario


      • Respuesta: Post de los videojuegos!!

        Que ganas señores de que salga Red Dead Redemption o algo así xddddddd. Brutal ahi el juego tipo Gta en el lejano Oeste. Sensacional Multijugador en fin yo ya hice mi reserva en Gamestop, espero que vosotros también la hagais. Un abrazo

        Comentario


        • Respuesta: Post de los videojuegos!!

          Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
          Que ganas señores de que salga Red Dead Redemption o algo así xddddddd. Brutal ahi el juego tipo Gta en el lejano Oeste. Sensacional Multijugador en fin yo ya hice mi reserva en Gamestop, espero que vosotros también la hagais. Un abrazo
          ¿Es tipo GTA? Me agobian ese tipo de juegos.... Sin embargo, he de reconocer que gráficamente es brutal, y si encima tiene un multijugador al estilo del Modern Warfare 2...pues no estaría mal tenerlo...

          Comentario


          • Respuesta: Post de los videojuegos!!

            ok ya se donde esta

            Comentario


            • Respuesta: Post de los videojuegos!!

              ¿Alguien sabe dónde se puede conseguir el Moder Warfare 2 seminuevo?

              Comentario


              • Respuesta: Post de los videojuegos!!

                Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                ¿Alguien sabe dónde se puede conseguir el Moder Warfare 2 seminuevo?
                Mira en algun foro como meristation, lo podras conseguir por unos 40 euros de segundamano. Yo casi todos mis juegos los he comprado por ahi a buen precio.

                Comentario


                • Respuesta: Post de los videojuegos!!

                  Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                  ¿Alguien sabe dónde se puede conseguir el Moder Warfare 2 seminuevo?
                  en game los e visto yo.


                  pd:me e pasado el god of war I (buena historia :D)

                  ahora a por el GOD II,que ganitas tengo de llegar al 3 XD
                  Editado por última vez por zamue; https://www.betisweb.com/foro/member/7213-zamue en 07/05/10, 12:25:43.

                  Comentario


                  • Respuesta: Post de los videojuegos!!

                    me acabo de pasar el Uncharted 2 de la PS3. Como positivo decir que "cinematográficamente" hablando (guión, potencia visual, música, etc...) mejora al anterior y no era nada fácil. Creo que es de los pocos juegos que han sacado todo el partido a la nueva generación de consolas y ya era hora. Por otro lado, sigue siendo bastante adictivo por la sucesión de secuencias cortas que te dejan con la miel en los labios. Son espectaculares las escenas de lucha contra los helicópteros y la del tanque.

                    A la hora de jugar se repite un poco el patrón por lo que resulta bastante fácil. El difícil únicamente endurece los tiroteos, pero los puzzles siguen siendo igual de cortitos. El modo historia se hace corto.

                    Sigo buscando el juego que me haga vibrar como lo hizo el Metal Gear Solid de la PSone y sigo sin conseguirlo. Veremos a ver el siguiente. Estoy un poco harto de que o te metes en un juego como los GTA (que no me gustan por lo abiertos que son) o te toca ración de juego a nivel infantil. Que te gusten las plataformas no quiere decir que tengas 6 años, coñe!!

                    Comentario


                    • Respuesta: Post de los videojuegos!!

                      Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
                      en game los e visto yo.


                      pd:me e pasado el god of war I (buena historia :D)

                      ahora a por el GOD II,que ganitas tengo de llegar al 3 XD
                      Pues el 3 dura unas 8 horas si acaso...

                      Comentario


                      • Respuesta: Post de los videojuegos!!

                        alguien sabe si han sacado o sacaran el juego del mundial para PC?Esque en la wikipedia pone que lo han sacado para PC,pero por lo visto no es así.

                        Comentario


                        • Respuesta: Post de los videojuegos!!

                          Os a llegado un mensaje en la ps3 de un tal Kevin que esta en ingles?

                          Comentario


                          • Respuesta: Post de los videojuegos!!

                            Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                            Pues el 3 dura unas 8 horas si acaso...
                            ¿Te lo has pasado en Caos? Son bastante mas de 8 horas en ese modo...

                            La verdad es que es el mas flojillo de toda la saga (incluyendo el chains of olympus)

                            Comentario


                            • Respuesta: Post de los videojuegos!!

                              Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
                              Que ganas señores de que salga Red Dead Redemption o algo así xddddddd. Brutal ahi el juego tipo Gta en el lejano Oeste. Sensacional Multijugador en fin yo ya hice mi reserva en Gamestop, espero que vosotros también la hagais. Un abrazo
                              tiene muy buena pinta,y el online creo que es por banda asin to wapo,en el foro de game ahi 1 post de ese juego y ahi chavales que estan haciendose sus cuadrillas para jugar en online.

                              Comentario


                              • Respuesta: Post de los videojuegos!!

                                Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                                ¿Te lo has pasado en Caos? Son bastante mas de 8 horas en ese modo...

                                La verdad es que es el mas flojillo de toda la saga (incluyendo el chains of olympus)
                                Sí, pero tampoco es mucho más...En dos tres días libres, pasado, y mucho le he echado...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X