Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de los videojuegos!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Post de los videojuegos!!

    El Heroes mu para pc.
    Editado por última vez por Jjbetico13; https://www.betisweb.com/foro/member/10485-jjbetico13 en 20/03/10, 01:02:53.

    Comentario


    • Respuesta: Post de los videojuegos!!

      Originalmente publicado por jaimejjbetico Ver Mensaje
      El Heroes mu para pc.
      Al MU jugué un poco en la casa de un colega, pero de eso hace ya tela...

      Fíjate como llegó a estar la cosa que en Korea del Sur llegaron a calificar el enganche a internet por parte de los/as más jóvenes como un Problema Nacional de Salud (se llegó a dar varios casos de muerte de jóvenes en cybercafés en Corea del Sur y en China por los "enganches"). Te paso un link para que le eches un vistazo.

      http://www.hoymujer.com/reportajes/a...92,2,2010.html

      Y es que todo lo que se tome en exceso no trae nada bueno

      Comentario


      • Respuesta: Post de los videojuegos!!

        Mi amigo(hemos conseguio que lo deje),porque hasta quedabamos para jugar o salir y el tio no pisaba ni la calle jeje.La verdad es que te puedes enganchar,pero siempre con un límite.

        Comentario


        • Respuesta: Post de los videojuegos!!

          Originalmente publicado por jaimejjbetico Ver Mensaje
          Mi amigo(hemos conseguio que lo deje),porque hasta quedabamos para jugar o salir y el tio no pisaba ni la calle jeje.La verdad es que te puedes enganchar,pero siempre con un límite.
          Pues habéis hecho bien; y él también. Está bien echarse unas partidas, o incluso viciarse algún día... pero cogerlo como rutina y volverte antisocial es lo peor. Además, tanto tiempo sentado y sobre todo con los ojos en la pantalla al final te puede dar un yuyu o quedarte sobao sobre el teclado a la par que babeas y roncas.

          Además, lo peor de esos juegos online es que en la mayoría le tienes que echar la pila de horas y siempre estar conectado para no quedarte atrás o con el equipo obsoleto. Y eso es un peñazo que ni ir al curro, créeme (y esto te lo dice uno que como ya te dije, ha hechado más horas que un jubilado viendo obras ).

          Comentario


          • Respuesta: Post de los videojuegos!!

            ajja, ya antes con 1 años o asi ni salia al acalle, era de los que estaba todo el dia enchufao a los juegos jajaaj, pero a hora..anoche mismo con el final fantasy me coencte a als 10 y lo apagu a las 12...tambien pr que tengo que currar hoy jajajajaajja

            Comentario


            • Respuesta: Post de los videojuegos!!

              Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
              Tranquilo si ya mismo te preguntare yo a ti... No tengo mucho tiempo para jugar... Ya te digo que el principio, aparte de la historia, los combates son bastante aburridetes, pero sin problema, que pronto se te agregarán más comandos en los combates!
              merece la pena comprarse la guia por 20€ mal contao??? o sin guia mejor?? jaja, es que no logro encontrarla por internet.

              Comentario


              • Respuesta: Post de los videojuegos!!

                Originalmente publicado por Sabas Ver Mensaje
                merece la pena comprarse la guia por 20€ mal contao??? o sin guia mejor?? jaja, es que no logro encontrarla por internet.
                El juego te lo puedes pasar perfectamente sin guia. Eso si, para sacar los 1000g (logros) y exprimirlo al 100% seguramente te haga falta la guia. Te facilito la guia oficial en pdf que la han estado escaneando en vagos

                http://www.vagos.es/showthread.php?t=828258

                Comentario


                • Respuesta: Post de los videojuegos!!

                  Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                  El juego te lo puedes pasar perfectamente sin guia. Eso si, para sacar los 1000g (logros) y exprimirlo al 100% seguramente te haga falta la guia. Te facilito la guia oficial en pdf que la han estado escaneando en vagos

                  http://www.vagos.es/showthread.php?t=828258
                  gracias , al final ma costao 10€ ajajaj nuevo sin estrenar

                  Comentario


                  • Respuesta: Post de los videojuegos!!

                    Originalmente publicado por Sabas Ver Mensaje
                    gracias , al final ma costao 10€ ajajaj nuevo sin estrenar
                    Donde la has conseguido?? Creo q la comprare, pero primero me pasare el juego sin guia

                    Comentario


                    • Respuesta: Post de los videojuegos!!

                      Originalmente publicado por Troglobetis Ver Mensaje
                      Donde la has conseguido?? Creo q la comprare, pero primero me pasare el juego sin guia
                      fué en el game, pero me costo 10€ con los puntos que tenia jaja, cuesta 19,95€

                      Comentario


                      • Respuesta: Post de los videojuegos!!

                        Wow anteayer me pasé el Zelda de Wii, estoy deseando que lleguen Navidades para que salga la 2º parte jeje.

                        Comentario


                        • Respuesta: Post de los videojuegos!!

                          Yo ire esta semana al Game a cogerme algun juego por mi cumpleaños.Nose si cogerme alguno de 60 como el god of war o cogerme dos mas baratos como el Gta VI y otro.

                          Comentario


                          • Respuesta: Post de los videojuegos!!

                            Originalmente publicado por jaimejjbetico Ver Mensaje
                            Yo ire esta semana al Game a cogerme algun juego por mi cumpleaños.Nose si cogerme alguno de 60 como el god of war o cogerme dos mas baratos como el Gta VI y otro.
                            god of war

                            Comentario


                            • Respuesta: Post de los videojuegos!!

                              Originalmente publicado por asturbetiko Ver Mensaje
                              god of war
                              siempre y cuendo hayas jugado a los otros 2,porque si no,no tienes ni idea de la historia.el 21 de abril sale el 1 y el 2 remasteurizado para la ps3.

                              por cierto ahora en game hay varios juegos de EA,es una promocion de 2 juegos a 39,90.yo me comprao e fifa 10 y el nfs shift,hay otros como el brutal legends,nba live y otro mas.

                              Comentario


                              • Respuesta: Post de los videojuegos!!

                                Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
                                siempre y cuendo hayas jugado a los otros 2,porque si no,no tienes ni idea de la historia.el 21 de abril sale el 1 y el 2 remasteurizado para la ps3.

                                por cierto ahora en game hay varios juegos de EA,es una promocion de 2 juegos a 39,90.yo me comprao e fifa 10 y el nfs shift,hay otros como el brutal legends,nba live y otro mas.
                                en el god of war 3 te van poniendo resumenes de los otros 2

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X