Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de los videojuegos!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Post de los videojuegos!!

Originalmente publicado por Sabas Ver Mensaje
    Gracias, ya lo vi.., se me paso jeje, luego lo probaré y comentaré que desde la saga VIII que es la que mas me gusto jaja, luego tengo el X y el XII pero como que no me gustaron mucho
    El X es la leche tío!...No tanto el X-2...

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje

el X si esta bien, el X-2 como que de paso jajajaj y tambien tengo el Crisis Core para la PSP que tambien me gusto mucho. deseando cerrar la tienda para ir apor el juego jajaja

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa22^^ Ver Mensaje
        24 euros por esto joer...Nose si pillarmelo¡¡¡Aunque esta bien para echarte unas risas con los amigos...¡¡¡

Por cierto a Sabas,en centro mail viene la edicion del coleccionista o algo asi de Final Fantasy,por si te interesa.

Comentario

Haber gente, ahora que termine los examenes y tengo mucho tiempo libre, voy a quitarle el polvo a la XBOX 360 (Desde navidad casi que no juego) y quiero que me digan juegos de todo tipo que merezcan la pena.

Comentario

Originalmente publicado por jaimejjbetico Ver Mensaje
            24 euros por esto joer...Nose si pillarmelo¡¡¡Aunque esta bien para echarte unas risas con los amigos...¡¡¡

Por cierto a Sabas,en centro mail viene la edicion del coleccionista o algo asi de Final Fantasy,por si te interesa.
            Qué quieres que te lo regalen???

Teniendo en cuenta los precios que suele haber no me parece mal este, como mucho lo encontrarás por 20.

Todo lo que baje de ahí no me fiaría mucho...

Comentario

¿Que tal esta el Gta 4 de ps3 y el virtual tennis?

Comentario

ya lo tengo y jugando que estoy, diosss pedazo de graficoss jaja parece realismo puro jaja la intro de lujo

Comentario

ya lo tengo y jugando que estoy, diosss pedazo de graficoss jaja parece realismo puro jaja la intro de lujo
                  Te digo que las primeras horas te pareceran algo monotonas, pero sigue, que verás que las estrategias se complican algo...Y los gráficazos son que flipas a base de bien, aparte de una pedazo de historia...

Comentario

Te digo que las primeras horas te pareceran algo monotonas, pero sigue, que verás que las estrategias se complican algo...Y los gráficazos son que flipas a base de bien, aparte de una pedazo de historia...
                    pozi jaajajaj ahora estoy con Snow al principio jaja

Comentario

pozi jaajajaj ahora estoy con Snow al principio jaja
                      Tranquilo si ya mismo te preguntare yo a ti... No tengo mucho tiempo para jugar... Ya te digo que el principio, aparte de la historia, los combates son bastante aburridetes, pero sin problema, que pronto se te agregarán más comandos en los combates!

Comentario

Dejaosde ñoñerías...

Si queréis juegos de verdad, os recomiendo unos viejunos que, a la par que uno se educaba, encima se divertía. Mis preferidos eran de la marca Ópera Soft. Y lo jugaba en mi "máquina" MSX Philips 32k Rom - 64k Ram.

Livingstone Supongo (las peripecias que tuvo pasar Sir Henry Morton Stanley en África Central para rescatar al desaparecido David Livingstone en el siglo XIX). Año 1986.

La Abadía del Crimen (ambientada en la novela de Umberto Eco con el mismo nombre). Año 1988.

Comentario

Que pique teneis ehh jejeje¡¡¡¡¿Hasta que hora habeis aguantao mas jugando o de seguidas?

Comentario

Que pique teneis ehh jejeje¡¡¡¡¿Hasta que hora habeis aguantao mas jugando o de seguidas?
                            ¿A qué te refieres concretamente?. ¿Máximo de tiempo seguido en plan vichiochi jugando a tutti plen?.

Comentario

Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
                              ¿A qué te refieres concretamente?. ¿Máximo de tiempo seguido en plan vichiochi jugando a tutti plen?.
                              Siii jeje,de esas noches que te picas algun juego y estas ahi sin dejar de jugar.Yo tengo un amigo que se pico a un juego...y estuvo casi todo un año levantandose a las 6 y acostandose a las 3...ademas era online y como la mayoria eran mexicanos lo que hacia era quedarse de noche para superarles jaja
                              Editado por última vez por Jjbetico13; https://www.betisweb.com/foro/member/10485-jjbetico13 en 20/03/10, 01:40:02.

Comentario

Siii jeje,de esas noches que te picas algun juego y estas ahi sin dejar de jugar.Yo tengo un amigo que se pico a un juego...y estuvo casi todo un año levantandose a las 6 y acostandose a las 3...ademas era online y como la mayoria eran mexicanos lo que hacia era quedarse de noche para superarles jaja
                                ¡Pufffff!. En mis años más mozos, con juegos como el Fallout 2 (un jugador), o Diablo 2 y Everquest (estos últimos online), echaba más horas que un reloj... Ni me quiero acordar.

¿A qué juego era el que jugaba tu amigo?.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X