Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de los videojuegos!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Post de los videojuegos!!

    Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
    PlayStation Move, la detección de movimiento de PlayStation 3

    Fuente: http://www.vandal.net

    Ni Arc, ni Wand, ni PlayStation Motion Detection. El sistema de detección de movimiento de PlayStation 3 se llama PlayStation Move, y acaba de ser anunciado hace unos minutos en la conferencia de Sony en la Games Developers Conference, tal y como estaba previsto.

    El anuncio ha venido acompañado de sorpresas, como era de esperar, aparte de los primeros juegos que usarán el sistema. Tal y como se había rumoreado insistentemente, el mando principal de PlayStation Move contará con un mando auxiliar, al estilo del nunchaku de Wii. Este mando auxiliar se llamará "PlayStation Move sub controller", pero no estará unido por un cable sino por señal Bluetooth.

    El sistema hace uso también de la cámara PlayStation Eye para capturar el movimiento del dispositivo, y también para otras funciones. Al parecer, las capacidades del sistema son como mínimo similares a las de Wii con el periférico Motion Plus, por las demostraciones realizadas. También detecta el movimiento de la cabeza de los jugadores.

    PlayStation Move estará disponible en otoño en todo el mundo, y cuenta con funciones para detectar movimiento, posición y aceleración: combina sensores de movimiento avanzados con un giroscopio, un acelerómetro y un sensor de gravedad terrestre, además de incluir vibración y numerosos botones para interactuar con el juego.

    El sub controller (el que hace las veces de nunchaku), incluye los botones L1, L2 y L3 y un mando analógico. Ambos mandos son sin hilos y utilizan baterías recargables de litio. Finalmente, se soportarán hasta cuatro PlayStation Move conectados simultáneamente a la PlayStation 3. No se ha anunciado el precio.
    Esto esta de lujo, además también quieren sacar al mercado un complemento 3D...Imagínate un juego estilo Call of Duty, en 3D...

    Sacando el tema de los otros días ya me he pillado el FF XIII y la verdad es que los graficazos y el sonido es flipante (el modo de combate también me gusta)...Ahora a ver que tal esta la historia...

    Comentario


    • Respuesta: Post de los videojuegos!!

      como es el modo de combate del final fantasy nuevo como el del xii o como los demas?

      Comentario


      • Respuesta: Post de los videojuegos!!

        Originalmente publicado por legolas Ver Mensaje
        como es el modo de combate del final fantasy nuevo como el del xii o como los demas?
        Es un modo de combate contínuo, nada que ver con el XII (para mí fue un fracaso...) y algo más parecido al VII, VIII, IX y X. En realidad la mejora a mí si me ha gustado, al contrario de como pasara con el XII. Se pueden combinar ataques y todo. La verdad es que ya te digo, a mí me agrada bastante.

        Otra cosa será la historia, que a ver como se presenta. Por cierto lo que he notado que falta es la típica banda sonora de al principio que tanto me gustaba por ejemplo en Final Fantasy X (To Zanarkand)...Una pena, y tampoco he escuchado el tema principal del juego cantado por Leona Lewis, aunque todavía no llevo pasado casi nada, esta tarde me pondré otro rato...

        Comentario


        • Respuesta: Post de los videojuegos!!

          una cosa alomejor mañana me compro el final fantasy 13 pero me han dicho que tienes que tener 15 GB o algo a si para que funcione si es asi ¿como se pueden borrar cosas del disco duro?
          Editado por última vez por legolas; https://www.betisweb.com/foro/member/2428-legolas en 13/03/10, 16:06:11. Razón: r

          Comentario


          • Respuesta: Post de los videojuegos!!

            Originalmente publicado por legolas Ver Mensaje
            una cosa alomejor mañana me compro el final fantasy 13 pero me han dicho que tienes que tener 15 GB o algo a si para que funcione si es asi ¿como se pueden borrar cosas del disco duro?
            si hablas de la xbox 360, no hace falta tener espacio en el disco, se peuden jugar directamente de cualquier de los 3 discos

            Comentario


            • Respuesta: Post de los videojuegos!!

              mañanaaaaaaaaaaaaaaaa recojo el god of war 3 y el 21 de abril el collectiioon :D

              Comentario


              • Respuesta: Post de los videojuegos!!

                ¿Que me recomendais God of War,Moto Gp,Dantes Infero o Final Fantasy?,Decirme si alguno de ellos es muy corto,ya que si acaso me lo alquilaria y me compraria otro
                Editado por última vez por Jjbetico13; https://www.betisweb.com/foro/member/10485-jjbetico13 en 18/03/10, 14:50:08.

                Comentario


                • Respuesta: Post de los videojuegos!!

                  Originalmente publicado por jaimejjbetico Ver Mensaje
                  ¿Que me recomendais God of War,Moto Gp,Dantes Infero o Final Fantasy?,Decirme si alguno de ellos es muy corto,ya que si acaso me lo alquilaria y me compraria otro

                  si no as jugado a los otros god of war..no te compres el 3º,ya que es 1 historia,yo lo tengo pero hasta que no me pase los otros 2 que salen el 21 de abril para ps3 no tocare el 3º.

                  moto gp para mi no me lo compraria,es muy repetitivo y cansa.

                  los otros 2 pues comprate los 2 jajaja,hombre a elejir es muy dificil el que mas te guste.

                  Comentario


                  • Respuesta: Post de los videojuegos!!

                    alguien me agrega a para echar unas partidas al fifa y al nba2k10 para la play 3? que ID pongo?

                    Comentario


                    • Respuesta: Post de los videojuegos!!

                      Originalmente publicado por jaimejjbetico Ver Mensaje
                      ¿Que me recomendais God of War,Moto Gp,Dantes Infero o Final Fantasy?,Decirme si alguno de ellos es muy corto,ya que si acaso me lo alquilaria y me compraria otro
                      Yo tengo el God of War 3, me los he pasado todos y es tremendamente recomendable, incluso si no te has pasado los 2 primeros puedes jugar, ya que te van haciendo resumenes durante el juego y va habiendo algo parecido a flashbacks

                      Eso si, si tienes el estomago sensible, yo que tu no lo compraria, porque hay sangre y visceras para dar y regalar

                      Comentario


                      • Respuesta: Post de los videojuegos!!

                        ¿Que se necesita para poder hablar online mientras juegas al fifa,por ejemplo?

                        Comentario


                        • Respuesta: Post de los videojuegos!!

                          luego voy a ir a por mi Final Fantasy XIII, tengo la saga al completo, que tal este ultimo?? alguno de ustedes a jugado o lo tiene?? estaba entre el god of war y este pero me decantado al final por este, los god of war me los paso en un plis plas, en cambio el final fantasy tardo en pasarmelo..:D

                          Comentario


                          • Respuesta: Post de los videojuegos!!

                            Originalmente publicado por Sabas Ver Mensaje
                            luego voy a ir a por mi Final Fantasy XIII, tengo la saga al completo, que tal este ultimo?? alguno de ustedes a jugado o lo tiene?? estaba entre el god of war y este pero me decantado al final por este, los god of war me los paso en un plis plas, en cambio el final fantasy tardo en pasarmelo..:D
                            Yo he comentado algo por aquí del Final Fantasy...Yo me lo compré nada más salir

                            El juego es la leche tío verás como no te defrauda, y la historia es muy buena
                            Editado por última vez por alfonsopm11; https://www.betisweb.com/foro/member/14208-alfonsopm11 en 19/03/10, 17:12:19.

                            Comentario


                            • Respuesta: Post de los videojuegos!!

                              Originalmente publicado por jaimejjbetico Ver Mensaje
                              ¿Que se necesita para poder hablar online mientras juegas al fifa,por ejemplo?
                              Un cacharrito de estos

                              http://www.elcorteingles.es/tienda/v...m=0#detailTabs

                              Comentario


                              • Respuesta: Post de los videojuegos!!

                                Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                                Yo he comentado algo por aquí del Final Fantasy...Yo me lo compré nada más salir

                                El juego es la leche tío verás como no te defrauda, y la historia es muy buena
                                Gracias, ya lo vi.., se me paso jeje, luego lo probaré y comentaré que desde la saga VIII que es la que mas me gusto jaja, luego tengo el X y el XII pero como que no me gustaron mucho

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X