Originalmente publicado por BetisTortillaPapasVer Mensaje
El jueves me pillo la edición coleccionista de "Heavy Rain".
Deseando estoy de probarla.
Reservada la tengo en el GAME, y con un poco de suerte mañana puede que empiecen a venderla.
Originalmente publicado por Thorgal AegirssonVer Mensaje
¿Y de qué va?.
Algunos medios gafapastas lo califican como thriller interactivo, pero vamos, no deja de ser una aventura gráfica de las de toda la vida con ciertas novedades, es del mismo estudio que hizo Farenheit.
Reservada la tengo en el GAME, y con un poco de suerte mañana puede que empiecen a venderla.
Algunos medios gafapastas lo califican como thriller interactivo, pero vamos, no deja de ser una aventura gráfica de las de toda la vida con ciertas novedades, es del mismo estudio que hizo Farenheit.
Efectivamente, es una aventura gráfica, pero no "de las de toda la vida". Presenta un nuevo sistema de interfaz de usuario que evita los típicos menús de aventuras gráficas.
Se echaba en falta una aventura gráfica en condiciones para la PS3..y ya era hora.
Para los que lo váis a jugar, una pregunta. YO me he pillado la edición coleccionista que viene con el capítulo "El Taxidermista". ¿Creéis que debo jugar primero a ese capítulo ó al juego en sí?
Alguien ha jugado ya al Heavy Rain o al Dante's Inferno?
Ayer noche me lo instalé (Heavy Rain) y de paso descargué el capítulo de "El Asesino del Origami", y empezé brevemente el tutorial para familiarizarte con el interfaz. La verdad es que es una nueva sensación. Espero hincarle el diente este finde.
Yo ya me pase el primer dvd (xbox360) del final fantasy XIII. Por ahora.. decepcionante a mas no poder.
Que te lo estas pasando en inglés?
Por cierto los creadores del juego dicen que al principio la historia es algo lineal, pero que un poco antes de mediados de la historia se vuelve más jugable...
Cierto es que como siempre gráficos no le faltan, solo espero que no sea una decepción estilo FFX-2...Y que sea más bien del éxito FF-X...
habeis jugado a la demo de god of war 3 impresionante,yo lo voy a reservar,y el 21 de abril sale el gow I y II para ps2 remasteurizado y con la alta definicion ,me lo comprare todos ya que no juge en la ps2 las 2 primeras partes.
por cierto no hay tanto dinero para los juegazos que estan saliendo..
Originalmente publicado por alfonsopm11Ver Mensaje
Que te lo estas pasando en inglés?
Por cierto los creadores del juego dicen que al principio la historia es algo lineal, pero que un poco antes de mediados de la historia se vuelve más jugable...
Cierto es que como siempre gráficos no le faltan, solo espero que no sea una decepción estilo FFX-2...Y que sea más bien del éxito FF-X...
El juego parece una Demo..., no ofrece ningun reto. Lineal 100% y los combates practicamente se pueden pasar dandole a la A continuamente.
Ni Arc, ni Wand, ni PlayStation Motion Detection. El sistema de detección de movimiento de PlayStation 3 se llama PlayStation Move, y acaba de ser anunciado hace unos minutos en la conferencia de Sony en la Games Developers Conference, tal y como estaba previsto.
El anuncio ha venido acompañado de sorpresas, como era de esperar, aparte de los primeros juegos que usarán el sistema. Tal y como se había rumoreado insistentemente, el mando principal de PlayStation Move contará con un mando auxiliar, al estilo del nunchaku de Wii. Este mando auxiliar se llamará "PlayStation Move sub controller", pero no estará unido por un cable sino por señal Bluetooth.
El sistema hace uso también de la cámara PlayStation Eye para capturar el movimiento del dispositivo, y también para otras funciones. Al parecer, las capacidades del sistema son como mínimo similares a las de Wii con el periférico Motion Plus, por las demostraciones realizadas. También detecta el movimiento de la cabeza de los jugadores.
PlayStation Move estará disponible en otoño en todo el mundo, y cuenta con funciones para detectar movimiento, posición y aceleración: combina sensores de movimiento avanzados con un giroscopio, un acelerómetro y un sensor de gravedad terrestre, además de incluir vibración y numerosos botones para interactuar con el juego.
El sub controller (el que hace las veces de nunchaku), incluye los botones L1, L2 y L3 y un mando analógico. Ambos mandos son sin hilos y utilizan baterías recargables de litio. Finalmente, se soportarán hasta cuatro PlayStation Move conectados simultáneamente a la PlayStation 3. No se ha anunciado el precio.
Comentario