Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de los videojuegos!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: ¿Cuál ha sido para tí el videojuego que ha marcado un antes y un después?

    Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
    yo tambien he jugao mucho a ese, y al Diablo II.

    Y que me contais del Super Mario Bros(asi creo que se llamaba) de la Nintendo 64?
    Vamos, recuerdas el Mario 64 y no recuerdas el primero de todos??? El SUper Mario Bros de toda la vida, de la nintendo'???

    ese le da mil vueltas al de la nintendo 64.... hombre, lo digo porque Mario nada mas que hay uno, y es el primero

    Comentario


    • #32
      Re: ¿Cuál ha sido para tí el videojuego que ha marcado un antes y un después?

      Los Fifa, la saga Pokemon (xd), el San Andreas, el Age of Empires 2, el Final Fantasy IX (el de la PS1, juegazo), el Mario, el Tetris...

      Comentario


      • #33
        Re: ¿Cuál ha sido para tí el videojuego que ha marcado un antes y un después?

        Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
        Vamos, recuerdas el Mario 64 y no recuerdas el primero de todos??? El SUper Mario Bros de toda la vida, de la nintendo'???

        ese le da mil vueltas al de la nintendo 64.... hombre, lo digo porque Mario nada mas que hay uno, y es el primero
        No se como se llamaba, era este:

        Comentario


        • #34
          Re: ¿Cuál ha sido para tí el videojuego que ha marcado un antes y un después?

          Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
          No se como se llamaba, era este:

          JUEGAZOOOOO

          Comentario


          • #35
            Re: ¿Cuál ha sido para tí el videojuego que ha marcado un antes y un después?

            Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
            No se como se llamaba, era este:

            Buahhh ese es mitico!!Que juegazo!!jejeYo me acuerdo que me regalaron una Poly Station que era la Play Station falsa, que traia 1000 juegos en 1 y al final eran 20 juegos y todos repetios jeje, pues en esa consola venia ese SuperMario, eso seria creo recordar alla por los años 96 o 98
            Alguien conoce esa consola??jejejeXD

            Comentario


            • #36
              Re: ¿Cuál ha sido para tí el videojuego que ha marcado un antes y un después?

              Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
              Buahhh ese es mitico!!Que juegazo!!jejeYo me acuerdo que me regalaron una Poly Station que era la Play Station falsa, que traia 1000 juegos en 1 y al final eran 20 juegos y todos repetios jeje, pues en esa consola venia ese SuperMario, eso seria creo recordar alla por los años 96 o 98
              Alguien conoce esa consola??jejejeXD
              Claro, hombre, es la que daban en la feria a que si?
              Yo tambien la tenia xd

              Comentario


              • #37
                Re: ¿Cuál ha sido para tí el videojuego que ha marcado un antes y un después?

                Hay muchos juegos que marcaron epoca, el primero que yo recuerde es el super mario bros, antes de ese ya jugaba en el espectrum al juego de las momias con el casette jeje, luego del super mario salio el street fighter, otro juego que marco epoca, a partir de ahi los juegos fueron mejorando en calidad grafica, salio la playstation con juegos como resident evil, de las mejores sagas de juegos para mi, el resident evil 2 sencillamente la leche, de los pocos juegos donde realmente pasabas miedo, eso si, si jugabas en tu casa solo y de noche, a partir de ahi han salido juegos como tomb rider, doom, *****, splinter cell, metal gear solid, far cry ( los graficos de este juego aun me sorprenden) quake, pro evolution......sin olvidar otros mas antiguos como zelda, castlevania, prince of persia, metal slug.....en fin que han habido muchos juegos que han marcado epoca y todos me los pase en su momento jeje.

                Comentario


                • #38
                  Re: ¿Cuál ha sido para tí el videojuego que ha marcado un antes y un después?

                  El primero de todos el Indiana Jones y la última cruzada de ordenador y el Maniac Mansion, después los clásicos Pc Fútbol junto con el Super Mario Bros 3 (me encantaba convertirme en mapache...). También iba a casa de mi vecino a jugar con los primeros Grand Theft Auto (que se veían desde arriba). El Mario Kart también era un clásico, que ha ido adaptandose a los tiempos y a las consolas y sigue siendo igual de divertido...

                  Y los últimos que tuvieron gran repercusión fueron el The Legend of Zelda: Ocarina of time y el Goldeneye de Nintendo 64...

                  Comentario


                  • #39
                    Re: ¿Cuál ha sido para tí el videojuego que ha marcado un antes y un después?

                    Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                    El primero de todos el Indiana Jones y la última cruzada de ordenador y el Maniac Mansion, después los clásicos Pc Fútbol junto con el Super Mario Bros 3 (me encantaba convertirme en mapache...). También iba a casa de mi vecino a jugar con los primeros Grand Theft Auto (que se veían desde arriba). El Mario Kart también era un clásico, que ha ido adaptandose a los tiempos y a las consolas y sigue siendo igual de divertido...

                    Y los últimos que tuvieron gran repercusión fueron el The Legend of Zelda: Ocarina of time y el Goldeneye de Nintendo 64...
                    Anda que no he jugao yo na al Mario Karts

                    Comentario


                    • #40
                      Re: ¿Cuál ha sido para tí el videojuego que ha marcado un antes y un después?

                      Jejeje, casi ná. El Monkey Island es el clásico de los clásicos de las aventuras gráficas, aunque el Tomb Raider hizo las delicias de muchos, jejeje (creo que de los primeros juegos que te permitían jugar con una heroína).

                      De los Fifas, Pro Evolution, Managers y PC Fútbol qué os voy a contar: quién no ha llevado el espíritu de entrenador dentro (y el de humillar al amiguete del otro mando,jajaja).

                      El GTA y su gamberrismo callejero, también ha creado sus adeptos. Eso de pillar vehículos prestados y dar palizas en plan *****... Sobre todo en su versión videoconsolas más que en PC.

                      El Metal Gear con una ambientación muy buena, y con un personaje (Snake) que me recordaba a Pliskeens (de la peli "1992. Rescate en Nueva York"). Creo que su precursor fue el Splinter Cell.

                      Desde luego los clásicos que son casi leyenda: Street Fighter II (lo que más coraje me daba era cuando perdías y te hacía el baile guasón el Dhaslim con lo fácil que era pasárselo), Sonic (el simpático erizo azul), o Mario y Luigi en el Mario Bross (vaya secuela desde principios de los 80). Uff, y el Doom, que fue la semilla de todos los shoot' them en 3D (Half Life con su doctor extermina alienígenas, y del que luego sacaron la expansión Counter Strike; Quake;... p.e.).

                      Y bueno, ya el Diablo I y II, y Age of Empire viciazo total. Los Sims, que ha sido creo el juego que más novias de amigos he visto engancharse (les terminaban quitando hasta sus ordenadores). La serie de los Final Fantasy también causó furor...

                      A ver si alguno ha jugado a algunos de estos clásicos de máquinas recreativas: Donkey Kong, Ranarrama, Galaxians, etc... Os advierto que son antiguos pero adictivos 100%.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: ¿Cuál ha sido para tí el videojuego que ha marcado un antes y un después?

                        Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                        No se como se llamaba, era este:

                        Ese es el "Mario Bros", el de toda la vida que se jugaba en esta consola http://www.gratisfoton.com/images/nintendo.jpg

                        ainsss que recuerdossssssss.... el juego salió por primera vez en 1983... y es que me acuerdo qeu mi madre nunca me compró la consola nintendo, me compraba una consola de otra marca, qeu leia los cartuchos de los juegos... y es que entre el Mario Bros y el Street Fighter me pasaba las tardes de verano enganchao

                        Comentario


                        • #42
                          Re: ¿Cuál ha sido para tí el videojuego que ha marcado un antes y un después?

                          Originalmente publicado por joakiniya92 Ver Mensaje
                          Final fantasy....!! Aunque mi favorito siempre será el VII
                          +10000000000000000

                          Comentario


                          • #43
                            Re: ¿Cuál ha sido para tí el videojuego que ha marcado un antes y un después?

                            Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                            Ese es el "Mario Bros", el de toda la vida que se jugaba en esta consola http://www.gratisfoton.com/images/nintendo.jpg

                            ainsss que recuerdossssssss.... el juego salió por primera vez en 1983... y es que me acuerdo qeu mi madre nunca me compró la consola nintendo, me compraba una consola de otra marca, qeu leia los cartuchos de los juegos... y es que entre el Mario Bros y el Street Fighter me pasaba las tardes de verano enganchao
                            YO AUN LA TENGO SUR-MANUUUU!!!!

                            contaba solo 3 añitos pero como le daba al fuego

                            Comentario


                            • #44
                              Re: ¿Cuál ha sido para tí el videojuego que ha marcado un antes y un después?

                              Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                              Ese es el "Mario Bros", el de toda la vida que se jugaba en esta consola http://www.gratisfoton.com/images/nintendo.jpg

                              ainsss que recuerdossssssss.... el juego salió por primera vez en 1983... y es que me acuerdo qeu mi madre nunca me compró la consola nintendo, me compraba una consola de otra marca, qeu leia los cartuchos de los juegos... y es que entre el Mario Bros y el Street Fighter me pasaba las tardes de verano enganchao
                              esa es la que yo tenia, y tenia tambien un monton de juegos mas.

                              Jugaba con mi primo, yo me cogia Luigi porque soy del Betis y mi primo Mario porque es sevillista.

                              Tambien tenia la pistola.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: ¿Cuál ha sido para tí el videojuego que ha marcado un antes y un después?

                                Originalmente publicado por asturbetiko Ver Mensaje
                                YO AUN LA TENGO SUR-MANUUUU!!!!

                                contaba solo 3 añitos pero como le daba al fuego
                                jejeje, yo tambien la tengo aun ahi en un altillo con 15 o 20 juegos....no creo que me funcione ya..... .....a ver si un dia la pruebo......

                                Otro juego al que jugué mucho, porque en el modulo haciamos partidas de hasta 18 tios, es el Unreal Tournament II

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X