Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de los videojuegos!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Post de los videojuegos!!

    Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
    Tu me la tienes guardada desde lo de Óscar López
    Jajajajaja. Pues no, ya ni me acordaba... Mi memoria ya no es la que era, y si no que le pregunten a Zanche.

    Además, lo de jugón te lo decía con buena intención, ¿eh?.

    Pero gracias por recordar; lo de Óscar López te la guardo para otra...

    Comentario


    • Respuesta: Post de los videojuegos!!

      Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
      Señores ya solo queda un mes y algo para que salga el mejor juego de todos los tiempos:

      http://www.meristation.com/v3/des_vi...w487d096c1e75d
      http://www.youtube.com/watch?v=5_mHDgROLrU (este es bastante gore, no apto para estomagos sensibles)

      Simple y llanamente BESTIAL, deseandito que estoy de pillarme este juego
      Puff, vaya gráficos. Para consola no habrá problemas, pero para los que somos más clásicos y nos gusta más el PC, a saber qué requisitos pide.

      Eso sí, gore es un rato, ¿eh?.

      Comentario


      • Respuesta: Post de los videojuegos!!

        Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
        Jajajajaja. Pues no, ya ni me acordaba... Mi memoria ya no es la que era, y si no que le pregunten a Zanche.

        Además, lo de jugón te lo decía con buena intención, ¿eh?.

        Pero gracias por recordar; lo de Óscar López te la guardo para otra...

        ¿El que decías?...

        Comentario


        • Respuesta: Post de los videojuegos!!

          Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
          Puff, vaya gráficos. Para consola no habrá problemas, pero para los que somos más clásicos y nos gusta más el PC, a saber qué requisitos pide.

          Eso sí, gore es un rato, ¿eh?.
          Este juego es propiedad de sony, solo es para PS3

          En cuanto a lo de gore, esque sin visceras y sangre, Kratos no es el mismo...
          Editado por última vez por aytartio; https://www.betisweb.com/foro/member/10532-aytartio en 12/02/10, 23:54:26.

          Comentario


          • Respuesta: Post de los videojuegos!!

            Alguien me puede comentar algo sobre el Dragon Age para PC?

            Estoy dudando entre ese y el FM2010.

            Un saludo!

            Comentario


            • Respuesta: Post de los videojuegos!!

              Originalmente publicado por bet1c0 Ver Mensaje
              Alguien me puede comentar algo sobre el Dragon Age para PC?

              Estoy dudando entre ese y el FM2010.

              Un saludo!
              Uno es de rol y otro de manager no vamos la noche y el día, píllate el formato de juego que más te guste a ti.

              Comentario


              • Respuesta: Post de los videojuegos!!

                yo estoy haciendo copias de seguridad de todos mis juegos de estas navidades

                Darksiders
                Sherlock Holmes contra Jack el Destripador
                Bayonetta
                Assassin´s Creed 2
                Dante´s Inferno
                Divinity 2 Ego draconis
                Dragon Age Origins

                todos para la Xbox 360
                Editado por última vez por asturbetiko; https://www.betisweb.com/foro/member/8597-asturbetiko en 20/02/10, 14:35:01.

                Comentario


                • Respuesta: Post de los videojuegos!!

                  Originalmente publicado por betico_clasico Ver Mensaje
                  Uno es de rol y otro de manager no vamos la noche y el día, píllate el formato de juego que más te guste a ti.
                  Ya ya lo que pasa es que me gustan los dos xD

                  Comentario


                  • Respuesta: Post de los videojuegos!!

                    Originalmente publicado por bet1c0 Ver Mensaje
                    Ya ya lo que pasa es que me gustan los dos xD
                    Tríncate el Dragon Age Origins si te gusta el rol... Créeme que no te arrepentirás. Buenos gráficos, buena trama (excelente), PNJs seguidores con personalidad propia, buen sonido y música... En fin, lo dicho: el mejor juego de rol que he visto en los últimos años.

                    Comentario


                    • Respuesta: Post de los videojuegos!!

                      Uno que me acaban de recomendar ayer, también de rol, es el Divine Beyond Divinity 2 (a la primera parte ni la he jugado, ni tampoco me sonaba), pero partiendo de quién me lo ha recomendado (un amigo todo un entendido en este tema), este juego debe ser bueno.

                      Comentario


                      • Respuesta: Post de los videojuegos!!

                        Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
                        Uno que me acaban de recomendar ayer, también de rol, es el Divine Beyond Divinity 2 (a la primera parte ni la he jugado, ni tampoco me sonaba), pero partiendo de quién me lo ha recomendado (un amigo todo un entendido en este tema), este juego debe ser bueno.

                        El Dragon Age sigue una historia definida por así decirlo? Tiene "fin" por así decirlo?

                        Comentario


                        • Respuesta: Post de los videojuegos!!

                          Originalmente publicado por bet1c0 Ver Mensaje
                          El Dragon Age sigue una historia definida por así decirlo? Tiene "fin" por así decirlo?
                          Sí, sigue una historia, pero tú eliges el camino. No es el típico juego que es totalmente lineal, sino que puedes hacer aventuras secundarias, ser un malo maloso o un bueno buenoso (por así decirlo). Todas las decisiones y los diálogos influyen en el desenlace.

                          Pero creo que sí, que tiene un final (al menos hasta donde llevo jugado eso es lo que me parece).

                          Comentario


                          • Respuesta: Post de los videojuegos!!

                            Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
                            Sí, sigue una historia, pero tú eliges el camino. No es el típico juego que es totalmente lineal, sino que puedes hacer aventuras secundarias, ser un malo maloso o un bueno buenoso (por así decirlo). Todas las decisiones y los diálogos influyen en el desenlace.

                            Pero creo que sí, que tiene un final (al menos hasta donde llevo jugado eso es lo que me parece).
                            Yo lo he empezado hoy y elegido por primera historia por asi decirlo la boda elfa

                            Comentario


                            • Respuesta: Post de los videojuegos!!

                              Originalmente publicado por asturbetiko Ver Mensaje
                              Yo lo he empezado hoy y elegido por primera historia por asi decirlo la boda elfa
                              Jajajajaja. ¿Empieza con una boda elfa?. Vaya, vaya

                              Yo cogí un enano noble para empezar. Lo gracioso es que dependiendo de la raza y clase que elijas la historia se desarrolla de una u otra forma.

                              Comentario


                              • Respuesta: Post de los videojuegos!!

                                Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
                                Jajajajaja. ¿Empieza con una boda elfa?. Vaya, vaya

                                Yo cogí un enano noble para empezar. Lo gracioso es que dependiendo de la raza y clase que elijas la historia se desarrolla de una u otra forma.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X