Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de los videojuegos!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Post de los videojuegos!!

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
    Por ahora solo se sabe que aparecera en el primer trimestre de 2010, no hay fecha concreta

Otro juego que me llama bastante la atencion es el Dante's Inferno, basado en la divina comedia y una copia descarada de God Of War, creo que va a dar mucho de que hablar (sobre todo de esos bichos que salen en el juego, que parecen bebes)
    A mí es que los juegos con jugabilidad estilo God of War, Lord Of the Rings, Castlevania y tantos otros no me gusta..porque los considero algo aburridos a la hora de los combates....sólo haciendo combos ahí a lo bestia...Prefiero la primera persona ó un sigilo estilo MGS.

Otra cosa, ¿crees que Bioshock 2 llegará a sorprender tanto como el primero? Yo estoy a punto de acabarlo y me parece genial.

Comentario

No he jugado todavia a Bioshock, pero he escuchado que esta muy bien

Comentario

El otro día me baje la demo del God of War III y esta bastante bien.

Comentario

que vicio llevo con el forza motorsport 3, voy a quemarlo en horas pffff, pero que gozada conducir el Audi S5 con todas las mejoras, el Aston Martin DB9 o el super Bugatti Veyron aunque sea virtualmente bufffff...

Comentario

Una consulta.

¿Alguno habéis notado la lentitud del online del ISS PRO 10 para PS3 ó sólo me pasa a mí?

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
              Una consulta.

¿Alguno habéis notado la lentitud del online del ISS PRO 10 para PS3 ó sólo me pasa a mí?
              Creo que si que va un poco mas lento

Comentario

alguien tiene la xbox360 flasheada al 1.6??? tengo una consulta

Comentario

Me he comprado el Dragon Age para ps3 y menudo juegazo señores.!!! Lo unico malo son las voces en Ingles aunque están increiblemente puestas en su idioma.Menos mal que vienen subtítulos.Quería recomendaros este juego a quienes les guste como yo el Rol, la acción frenetica en la batalla.Tambien disponible para Pc y Xbox 360.Saludos

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                    que vicio llevo con el forza motorsport 3, voy a quemarlo en horas pffff, pero que gozada conducir el Audi S5 con todas las mejoras, el Aston Martin DB9 o el super Bugatti Veyron aunque sea virtualmente bufffff...
                    a mi los juegos de conduccion nunca me llamaron la atencion, pero el realismo que tiene este videojuego es realmente acojonante yo estoy super picado

Comentario

Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
                      Me he comprado el Dragon Age para ps3 y menudo juegazo señores.!!! Lo unico malo son las voces en Ingles aunque están increiblemente puestas en su idioma.Menos mal que vienen subtítulos.Quería recomendaros este juego a quienes les guste como yo el Rol, la acción frenetica en la batalla.Tambien disponible para Pc y Xbox 360.Saludos
                      anda que no, juegazo, yo lo tng para la xbox360

Comentario

Originalmente publicado por asturbetiko Ver Mensaje
                        anda que no, juegazo, yo lo tng para la xbox360
                        Se sale tio, en EEUU ya es el mas vendido con diferencia. Tiene una trama increible y miles de acciones para subir y aportar mas cosas a la clase de tu personaje.A disfrutarlo caballero. Un saludo

Comentario

iba a crear un tema pero lo pongo aqui,que juego me recomendais de estos tres para comprarme en navidad:dragon age ps3,oblivion ps3 o assassins creed 2 ps3

Comentario

Originalmente publicado por jaimejjbetico Ver Mensaje
                            iba a crear un tema pero lo pongo aqui,que juego me recomendais de estos tres para comprarme en navidad:dragon age ps3,oblivion ps3 o assassins creed 2 ps3
                            Me uno a tu propuesta, yo tb estaba pensando en algun juego para navidad, sobretodo Dragon Age y Assasins Creed, a ver si alguien que los tenga puede comentarnos que tal estan.

Comentario

Originalmente publicado por asturbetiko Ver Mensaje
                              alguien tiene la xbox360 flasheada al 1.6??? tengo una consulta
                              No la tengo en la 1.6, pero entiendo bastante de todas las versiones de Xbox (Estoy al dia) y a lo mejor puedo ayudarte

Comentario

Haber para los que dudaban de que juego comprarse, yo soy fiel seguidor al Assasin's Creed. Este nuevo solo lo he visto a gente jugar y tal.. y el 1 me gusto muchisimo (hay a personas que le parecia un poco rollo eso de ir subiendo los atalayas, las investigaciones... pero si te aburres matas a alguien y que te persiga la guardia ) y este Assasins 2 (proximamente estara en mis manos, poquito tiempo) parece mejor que el 1, por lo que si el 1 te gusto lo recomiendo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X