Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de los videojuegos!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Post de los videojuegos!!

    Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
    Recomiendo encarecidamente que te cojas a una pilingui con un descapotable....
    jajajaja vale lo haré :D

    Comentario


    • Respuesta: Post de los videojuegos!!

      Pues rescatando este viejo post, y nunca mejor dicho, he vuelto a instalarme el Diablo 2, con su respectiva Expansión (LOD).

      A rememorar viejos momentos.

      Por cierto, estoy en el Server Europe; lo digo por si os animáis.

      Comentario


      • Respuesta: Post de los videojuegos!!

        AÑO 2015
        el atletico de madrid domina el panorama futbolistico del planeta
        beticos Lopera ha muerto
        el betis pasa a manos de un grupo extranjero

        FOOTBALL MANAGER 09

        Comentario


        • Respuesta: Post de los videojuegos!!

          Me he comprado la PSP y con élla me han regalado el Gran Turismo 5.

          No me gusta nada, así que he decidido ir a GAME para que me den pasta por él.

          Antes de ir, ¿alguien está interesado en él y llegar a algún acuerdo de intercambio de juegos de PS3-PSP?

          Un saludo.

          P.D.: Señores/as moderadores/as, espero que no hay violado ninguna norma al escribir ésto. Si es así, disculpen.

          Comentario


          • Respuesta: Post de los videojuegos!!

            señoras y señores creo que e adquirido el mejor juego de rol de XBOX 360, se trata del FABLE II, llevo poco jugado, y..... ME ENCANTA!!!! pero alguien me puede hablar de la historia del juego? que cosas suceden? alguna mision mas dura de lo normal? mas o menos las horas que se tarda en completarlo? gracias!

            Comentario


            • Respuesta: Post de los videojuegos!!

              Sabéis de algún juego de PSP que esté bien? Esque últimamente no me fijo mucho en los juegos de PSP pero no me gustan mucho...

              Comentario


              • Respuesta: Post de los videojuegos!!

                Originalmente publicado por bet1c0 Ver Mensaje
                Sabéis de algún juego de PSP que esté bien? Esque últimamente no me fijo mucho en los juegos de PSP pero no me gustan mucho...
                El Sonic Rivals esta muy bien, el god of war, si te gusta la saga el final fantasy y el daxter. También esta el GTA.

                PD: No tengo psp

                Comentario


                • Respuesta: Post de los videojuegos!!

                  Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                  El Sonic Rivals esta muy bien, el god of war, si te gusta la saga el final fantasy y el daxter. También esta el GTA.

                  PD: No tengo psp
                  El GTA lo tengo pero me da pereza terminarlo xD los demás buscaré algún método de probarlos,gracias!

                  Comentario


                  • Respuesta: Post de los videojuegos!!

                    Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                    señoras y señores creo que e adquirido el mejor juego de rol de XBOX 360, se trata del FABLE II, llevo poco jugado, y..... ME ENCANTA!!!! pero alguien me puede hablar de la historia del juego? que cosas suceden? alguna mision mas dura de lo normal? mas o menos las horas que se tarda en completarlo? gracias!
                    Lo tengo pero yo a diferencia que tu.. lo ODIO!... No se las primeras veces que jugue.. (para conseguir la caja para la "bruja"...) despues la cueva y eso pffff... para mi muermazo.

                    Comentario


                    • Respuesta: Post de los videojuegos!!

                      A ver si alguien le pasa lo mismo que le pasa a mi hermano: resulta que hace poco le instalé la PS3 nueva con wifi a un router de Telefónica (un Amper Xavi)...

                      Pues cada dos por tres la conexión a internet desde la PS3 se cierra, con el mensaje de Error de DNS.

                      Imagino que habrá que entrar en el router (para habilitar el UPnP ó una DMZ), pero los de telefónica no me quieren dar ni el usuario ni la contraseña. ¿Alguien sabe el usuario/contraseña pro defecto de esos routers?

                      Gracias por anticipado.

                      Comentario


                      • Respuesta: Post de los videojuegos!!

                        Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                        A ver si alguien le pasa lo mismo que le pasa a mi hermano: resulta que hace poco le instalé la PS3 nueva con wifi a un router de Telefónica (un Amper Xavi)...

                        Pues cada dos por tres la conexión a internet desde la PS3 se cierra, con el mensaje de Error de DNS.

                        Imagino que habrá que entrar en el router (para habilitar el UPnP ó una DMZ), pero los de telefónica no me quieren dar ni el usuario ni la contraseña. ¿Alguien sabe el usuario/contraseña pro defecto de esos routers?

                        Gracias por anticipado.
                        yo tampoco tuve narices de conectar la PS3 por wifi. Al final tuve que hacerlo con un cable.

                        Permitidme recomendaros un juego superadictivo que ya fue un bombazo en PSone y PS2. Se llama EVERYBODY'S GOLF (World Tour) y es un juego de golf que reúne lo mejor de los arcades y lo mejor de los simuladores. Imposible dejar de jugar. Echadle un vistazo en las webs especializadas ya que ninguna le da menos de un 8. En las tiendas GAME lo tienen en seminuevo por 40 y pico euros.

                        Comentario


                        • Respuesta: Post de los videojuegos!!

                          A mi con Telefónica me deja conectarme con la PS3 por wifi sin problemas.
                          Editado por última vez por bet1c0; https://www.betisweb.com/foro/member/27190-bet1c0 en 27/10/09, 17:07:48.

                          Comentario


                          • Respuesta: Post de los videojuegos!!

                            Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                            A ver si alguien le pasa lo mismo que le pasa a mi hermano: resulta que hace poco le instalé la PS3 nueva con wifi a un router de Telefónica (un Amper Xavi)...

                            Pues cada dos por tres la conexión a internet desde la PS3 se cierra, con el mensaje de Error de DNS.

                            Imagino que habrá que entrar en el router (para habilitar el UPnP ó una DMZ), pero los de telefónica no me quieren dar ni el usuario ni la contraseña. ¿Alguien sabe el usuario/contraseña pro defecto de esos routers?

                            Gracias por anticipado.
                            yo tengo el ibook por wifi pues la xbox 360 no trae wifi y mi router de telefonica es el zyzel,pero las contraseñas creo que es la misma en todos los router, asi que prueba con estas que son las dos que usan:

                            1º opcion:

                            usuario: admin

                            contraseña: admin

                            no recuerdo si termina asi o es admind

                            2º opcion y la mas usada:

                            usuario: 1234

                            contraseña: 1234

                            un saludo y espero que te ayude y sirva alguna de esas contraseñas
                            Editado por última vez por Cordobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/7660-cordobetico en 27/10/09, 17:11:16.

                            Comentario


                            • Respuesta: Post de los videojuegos!!

                              para los que tengan la xbox 360 os recomiendo un juegazo si os gustan los de coches y es el Forza Motorsport 3, que cochasos y que peaso de graficos.

                              pda cuando el gran turismo 5 ? a este paso sacan el forza 7 y siguen con el prologue

                              un saludo

                              Comentario


                              • Respuesta: Post de los videojuegos!!

                                Pues en breve voy a probar el BORDERLANDS.

                                Dicen que es muy al estilo Fallout, así que ya os contaré. Personalmente soy más de la Escuela Clásica: me terminan gustando más los juegos por su argumento o libertad de hacer las cosas, que por unos gráficos que te mueres.

                                Veremos, veremos...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X